Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

Comparte | 
 

 cuento guanajuato

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2009

MensajeTema: cuento guanajuato   Mar 02 Jun 2009, 4:48 pm

Un día en la clase de historia, el maestro nos hizo una propuesta de hacer un viaje a un lugar como Zacatecas, Guanajuato o el D.F. y decidimos ir a Guanajuato por que hay esta una gran parte de la historia de México y podríamos aprender y conocer muchas cosas importantes para nosotros.
Por fin llego el día del viaje y todos ya estábamos preparados, nos fuimos rumbo a Guanajuato, llegamos visitamos algunos museos, dimos una vuelta, comimos, por la tarde fuimos a la valenciana, que es un templo que el altar esta chapeado de oro y ay esta san Cayetano.
Por la noche íbamos en el camión, al pasar por un túnel ocurre un temblor y se caí una parte del túnel, quedamos atrapados, todos muy confundidos salimos del camión y vimos la situación, después comenzó a llover el túnel se iba inundando poco a poco. Algunos compañeros y yo nos empezamos a preocupar. Uno de los compañeros vio una alcantarilla del drenaje pero esta muy bien soldada, entre todos tratamos de levantar la tapa y no pudimos, entonces tomamos herramienta del camión una cruceta y un martillo, duramos mas de 1 hora tratando de abrirla y no habíamos podido el agua ya llevaba arriba de una metro, entonces dijimos hay golpear la alcantarilla con todas nuestras fuerzas turnándonos duramos otra hora y ya faltaba poco cuando Lalo golpea la tapa con todas sus fuerzas y la abre, todos muy desesperados corren y tratan de salir al mismo tiempo y una compañera se descalabra, Lalo se regresa por ella y la saca y por fin todos pudimos salir.
Volver arriba Ir abajo
 
cuento guanajuato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TU CUENTA QUE YO TE CUENTO UN CUENTO
» El cuento de la ley Wert
» La verdad detras del cuento de teresa fidalgo
» CUENTO CON REFLEXION
» EL CUENTO DEL NAUFRAGO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Tarea 1 Cuento Guanajuato-
Cambiar a: