Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 un dia de pinta

Ir abajo 
AutorMensaje
kristi

kristi


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31
Localización : Yahualica

un dia de pinta Empty
MensajeTema: un dia de pinta   un dia de pinta EmptyLun 08 Jun 2009, 11:28 am

Un día de pinta
Como de costumbre me levante a las 6:00 am me bañe, desayune y me fui a la prepa iba algo tensa pues entrando tenía que exponer en la clase de historia y no estaba preparada y a la segunda hora tenía que entregar un trabajo el cual no había hecho por que el fin de semana me la había pasado en fiestas además a la antepenúltima hora tendría examen de física que son los que siempre me ponen de mal humor, estresada, y que me quitan el hambre pero al parecer no era yo la única que tenía el problema del examen, el trabajo y la presión de otras clases pues ya era fin de año y todos los maestro dejaban tarea como para todas las vacaciones pero lo malo es que la teníamos que entregar antes de salir, era por eso que me sentía que cargaba todo un mundo encima, al llegar me senté como siempre a un lado de Evelin y empecé a contarle todo lo que traía encima ella sonrió y me dijo que no era la única que ella estaba igual, lo mejor que me paso fue que el profe de historia no llego entonces sentí como si quitaran de mi mundo solo un país pero aun cargaba el resto, esa clase la aprovechamos para planear un fuga de todo y viajar a otra galaxia para no cargar mas todo eso, así que Evelin, Joel, Adrian, Iván Lalo y yo nos fuimos en la camioneta de Iván y así nos salvaríamos de entregar el trabajo y del examen y tendríamos un día más, lo primero que hice fue avisarle a mi hermana para decirle que llegaba cuando recogiera a mi hermano en la secundaria primero ella no dijo nada porque ya lo había hecho antes con la diferencia que solo me había volado una clase y hoy seria todo el día pero cuando me comencé a retirar vi algo de en sus ojos y lo único que me dijo fue “cuídate mucho” no entendí sus palabras pues nunca antes lo había dicho así que corriendo antes de que llegara el maestro y nos viera subí a la camioneta y salimos como si algo o alguien nos esperara y no nos quedara tiempo para llegar, lo primero que hicimos fue ir a desayunar todos optamos por ir a la presa, compramos un lonche y de pasada unas cervezas para acompañar total en unas dos horas se me pasaría y a mi casa llegaría bien sin que mi mama lo notará es mas ni Irma lo haría. Al llegar lo primero que hicimos fue platicar de cómo todos los maestros se pasaban dejándonos tanta tarea como si fueran los únicos entonces Joel pregunto que si no nos afectaría el no haber entrado a clases, y en vos de coro todos contestamos que no por qué habría de hacerlo somos los que llevamos mas buenas calificaciones además se supone que ya en esta etapa no es como la secundaria que nos están vigilando y de mas después de discutir un largo rato sobre el tema, Adrian dijo “se supone que no entramos clases para hacer otras cosas no para hablar de ellas entonces damos por cerrado el caso y vamos a desayunar porque mis tripitas ya lo están pidiendo”. Mientras desayunábamos nadie hablo hasta que el silencio fue roto por Lalo que comenzó a contar un chiste, después Iván dijo “las cervezas se van a calentar” cada quien agarro la suya y comenzamos a jugar quien se la terminaba primero hasta que terminamos con el cartón que llevábamos y con el seis, después con las botellas propusimos jugar a la botella que consistía en que a uno le tocaba preguntar o mandar y el otro decidir entre verdad o castigo, todos ya estábamos algo chispos, jugamos por un largo rato y uno a uno fue revelando cosas que no lo esperábamos y entre risas, bromas y llanto mi pregunta hacia Evelin dejo a todos en silencio yo creí que no era tan complicada solo era esta “Si yo muriera mañana que me dirías hoy?” Permanecieron callados por casi diez minutos entonces sonreí aunque al mismo tiempo sentí como si algo se atorara en mi garganta y que no podía salir y entonces dije “si no tienes la respuesta hoy mañana menos la podrás decir mejor dejemos de jugar y hagamos otra cosa” les parece ir a dar la vuelta propuso Iván yo me negué en un principio por las condiciones en que estábamos pero los demás aceptaron y si yo no iba dirían que soy una miedosa así que termine por aceptar. Y para que nadie nos dijera algo, viera o reganara decidimos ir por una carretera que no pasará nadie o al menos casi nadie y la que nos pareció más indicada fue una carretera vieja que estaba rumbo al tulillo, salimos como si fuéramos compitiendo en una carrera la carretera era algo fea pues como ya nadie pasaba no les interesaba arreglarla y esto lo hacía más divertido para nosotros, pues eran los obstáculos de la autopista y por si fuera poco Joel se bajo en una tienda para comprar más cervezas, Iván pasaba sobre de ellas como si algún día hubiese pertenecido a un circo pues hacia mil y una acrobacias pero a diferencia que no con pelotas o aros si no con el volante, dimos un sinfín de vueltas en una de ellas casi chocamos con un árbol a nadie causo miedo solo risas pero como dicen “tanto va el cántaro al agua hasta que se quiebra” A lo lejos vimos un terreno baldío que para nosotros era una pista de carrera y que para Iván era el interior del circo en el que podía hacer todas sus acrobacias con el volante, después de dar varias vueltas dijo esta será la última pus ya no me queda más gasolina solo la suficiente como para regresar pero por lo mismo tendrá que ser la más emocionante y diferente a las demás, todos nos alegramos y comenzamos a gritar pero al dar la vuelta yo salí volando y me golpee muy fuerte en la cabeza, Iván freno de prisa para bajarse a ver qué había pasado conmigo todos llorando me cargaron y me llevaron al hospital, de ahí hablaron mi mama no querían que lo hicieran pero mi situación era delicada además tenían que intervenir y para ello necesitaban el permiso de mi mama, cuando le avisaron ella no lo creía porque pensaba que estaba en la escuela y no como le dijeron mi hermana no dejaba de llorar y ni mama tampoco, mi mama firmo la autorización para que me operara pues tenía una hemorragia interna y tenían que detenerla, lo único que veía era una luz sobre mi cara y escuchaba unas voces que decían que no lo lograrían hasta que de pronto escuche una voz que dijo la perdemos y grietaba una y otra vez lo mismo y conforme lo hacia la luz se desvanecía hasta que de pronto deje de escuchar esa vos con de ver la luz.
Volver arriba Ir abajo
 
un dia de pinta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dia de pinta.
» UN DIA DE PINTA
» un dia de pinta
» "un día de pinta" brenda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Tarea 5 Martes 2 de Junio hasta la 1pm-
Cambiar a: