Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 la aventura

Ir abajo 
AutorMensaje
marisol




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31

la aventura Empty
MensajeTema: la aventura   la aventura EmptyLun 08 Jun 2009, 6:37 pm

la gran aventura
como costumbre me tuve que levantar para ir a la prepa, y cuando termine de arreglarme prendi la moto y cuando faltaban 10 minutos para las 7 me vine rumbo a la escuela al llegar recurri a mi salon de clases, ya estando ai me puse a platicar con mis amigas, pero llego el maestro y tubimos que callarnos para escuchar sobre el tema que estaba muy interesante al terminar su clase descansamos 5 minutos por que se habia terminado esa clase, en la otra continuamos unas exposiciones de temas de unos compañeros, ya que faltaban 2 minutos para que terminara esa clase nos dejo salir a desayunar, entonces salimos la mayoria de mujeres a ver a donde ivamos a desayunar, pero alcanzariamos en 5 minutos por que eso era lo que faltaba para que se empezara la siguiente clase, entonces nos pusimos de acuerdo para no entrar a la proxima clase e irnos a desayunar, y nos fuimos en una camioneta, fuimos a desayunar a las gorditas que vende una señora por las afueras del mercado, nos quedamos un rato platicando y ya que se hicieron las 9:40 decidimos ir a dar la vuelta, al rededor del pueblo y por ultimo llegamos a la presa donde estuvimos un buen rato jugando y riendo, y mojandonos con las mangueras, que estaban utilizando para regar, y luego nos sentamos en el pasto y seguimos plativando y contando chistes . todas estabamos muy contentas, pero preocupadas por lo que dirian los maestro al no vernos en el salon, pero aun haci con la preocupacion no dejamos de divertirnos, todas desetresadas pues no estabamos bajo le presion de las tareas ni de los maestros, regresamos pero cada quien a sus casas como si apenas hubieramos salido de la escuela, aunque lo que no sabiamos que una de las mamas de una compañera que andaba con nosotras la habian ido a buscar a la prepa, a mi compañera la regañaron y nosotras nos sentimos muy avergonzadas pues la señora nos habia descubierto, aunque ya no lo hacemos con frecuencia, sabemos que no esta bien y en algun otro dia nos podrian descubrir a nosatras...
Volver arriba Ir abajo
 
la aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la aventura
» aventura en guanajuato
» Una loca aventura. CINTHIA
» SOBREVIVI A UNA GRAN AVENTURA CON FREDI Y MIS COMPAÑEROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Tarea 5 Martes 2 de Junio hasta la 1pm-
Cambiar a: