Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 tarea jose

Ir abajo 
AutorMensaje
jose

jose


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31
Localización : ywlik

tarea jose Empty
MensajeTema: tarea jose   tarea jose EmptyDom 14 Jun 2009, 2:45 pm

hoy antes de venir ala escuela estaba fastidiado y sin ganas de escuchar a los maestros aburridos y gruñones que nos dan clase hoy a si que llame a mis amigos que asistieran un poco mas pronto a la escuela para planear una fiesta en lugar de asistir a clases todos nos reunimos a la hora acordada y decidimos ir a la casa del amigo rico tenían una cabaña a las afueras del pueblo y todos optamos por ir a la mitad del camino una de las chicas dice que no estaba tan segura de lo que estaba haciendo pero que seria divertido al llegar a los abarrotes de la esquina ya para salir del pueblo nos paramos a comprar cerveza para la fiesta y el caluroso camino así como lo necesario después de unos minutos de viaje se observaba a lo lejos la cabaña del compañero nos platico que tenia allí dentro unas motocicletas y que podríamos andar en ellas todos muy divertidos pensábamos en la gran experiencia que viviríamos pero ¿quien en la escuela ? nadie llegamos nos instalamos y salimos a caminar u rato a visualizar el terreno para así poder salir en las motos algunos se cansaron y decidieron regresar pero yo no quise por quedarme con ella ¿quien? una hermosa compañera que en clase ni me notaba pero que había ido por que su amiga la invito que a su vez era conocida del compañero de la casa y creí que si me quedaba me notaria y así fue le comencé a sacar platica y aunque no con buen espíritu me comenzó a contestar yo creo que la aburrí y me dijo que regresáramos pero cual era la sorpresa ya no conocía el camino no era broma regresamos a la cabaña y comenzamos a cocinar y queriéndome lucir y era el que cocinaba aunque después no me gusto loa idea todo lo que salía se lo comían y no me daban oportunidad de comer así hasta que se acabo yo solo había comido lo que probaba cuando estaba cocinando casi nada pero quien se acuerda de mi estaba un poco sentido con todos y decidí alejarme aunque creí que nadie lo notaria vaya alguien o noto era miguel quería que le prestara mi ipod para escuchar música eso me hizo sentir mal ya que solo me quería por eso pero note alguien se acercaba y le pregunte que quieres mi ipod ya lo preste y una suave voz me dijo relájate solo quiero conversar y sentí que el alma se salía de lo sorprendido que estaba alguien querría hablar con migo y en fin comencé a platicar y después de algunos minutos escuchamos quien quiere pasear en moto todos corrieron a agarrarlas y nos dejaron una para mi y ella vendría con migo todos emprendimos viaje pero no me percate que la moto no tenia frenos y ahora entendía porque me la habían dejado pero lo que me preocupaba era que ella iba con migo por suerte había tomado un casco que habían dejado y no le dije nada solo que se lo pusiera y se lo puso todos seguían al dueño de las motos este le daba por lo mas trabajoso no había tenido problemas ya que tenia un poco de experiencia con las motos hasta que una enorme bajada y recuerdo que solo le dije sujétate ya que no podía parar todos se percataron del problema y dijeron ayudémosla entonces se acercaron a mi y pusieron a prueba el paso de la muerte con ella funciono pero cuando otro se acercaba para que me subiera perdí el control y me caí solo recuerdo que me dolía mucho el pie y tenia mucho sueño después desperté en la cabaña aquí estaba ella y le pregunte que había pasado y me contó todo que la moto estaba destruida y casi tanto como mi pierna el dolor era infernal y no me llevaron aún al hospital porque las motos se habían quedado sin gasolina y la camioneta no funcionaba los muchachos la estaban arreglando y ella estaba al tanto de lo que me pasaba y me dio las gracias por protegerla con el casco y le dije aria esos y cualquier cosa por tenerla a su lado se volteo a otro lado y me di cuenta que no podía suceder nada entre nosotros y además no sabia si volvería a caminar por fin había conseguido su compañía y estaba contento así pero no logre pensar que estaba con migo por lastima o por lo menos eso pensé cuando se volteo para otro lado se escucho la voz de los muchachos la camioneta ya estaba lista y pensé que alivio todos asustados regresamos al pueblo no se imaginan como estuvo el camino los brincos me parecían arrancar la pierna al llegar al hospital los doctores me atendieron de prisa y conversaban entre ellos si volvería a caminar y esperaron que llegara alguien de la familia para someterme a una operación mis amigos llamaron a papa y le contaron todo después de la operación afronte a papa y me castigo jamás me volvió a hablar la chica y nunca más me hice la pinta será porque ya no podía y en mi vida volví a llamar aburridos y gruñones a los profesores
Volver arriba Ir abajo
 
tarea jose
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarea de jose
» tarea de jose
» portafolio de maleni cervantes
» jose y su cartel
» PORTAFOLIO DE JOSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Tarea 5 Martes 2 de Junio hasta la 1pm-
Cambiar a: