Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 "un día de pinta" brenda

Ir abajo 
AutorMensaje
Brenda

Brenda


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : miami florida

"un día de pinta" brenda Empty
MensajeTema: "un día de pinta" brenda   "un día de pinta" brenda EmptyDom 14 Jun 2009, 8:31 pm

un día de pinta
ahora en la mañana, me desperté asustada por un sueño feo que tenía pero todavía ni eran las cuatro de la mañana, traté de dormirme otra vez, pero no podía al principio, pero después de tantos intentos me dormí, a las seis timbró el despertador, y me desperté todavía un poco asustada por lo del sueño, así es que pensé que iba a tener un día como cualquier otro por lo mismo de estar pensando en el sueño todo el día, pero no fue así, me arreglé, mi mamá me hizo unos ricos hot cakes, desayuné, prendí mi moto para que se calentara y me fui de mi casa, todo según yo bien rápido pero como casi diario llegué tarde, pareció casualidad o no se pero varios de mis compañeros estaban afuera pues pensaban no entrar ya que era muy tarde y tenían vergüenza entrar, yo los dejé atrás y no les hice caso pues andaba un poco distraída y pensaba ya entrar a clases, pues seguí con mi camino, cuando oí que me gritaron mis compañeros:
-brenda esperate!!!
entonces me regresé y les dije que que pasaba y me dijeron no entres a clase nadie de nosotros vamos a entrar, está bien, pensé, una vez no pasa nada, empezó a pasar la hora, y lalo empezó a decir chistes, como siempre, estaba tan loco que todos reíamos de él, cada cosa que sacaba nos causaba risa ja que loco, de pronto se hicieron las ocho la maestra salió del salón y todos fuimos a escondernos, de pronto llegó el siguiente maestro, pero al ver los otros compañeros que no entramos salieron por curiosidad a ver que ocurría, les platicamos que no entramos por demorar tanto y pues que nos iba a dar vergüenza, y les presumimos que no la pasamos muy divertido cuando una compañera dice tengo una idea y si no entramos otra vez a clase, todos de borlo teros y por flojones dijimos que si, estuvimos otra vez de acuerdo en no entrar, los demás que acababan de salir fueron de inmediato por sus mochilas para así ya no entrar y así fue pero cada vez eran más los alumnos que no entraban pues, tenían ganas de quedarse ahí y divertirse un poco, solo entraron tres hombres y dos mujeres, eran de los más listos y estudiosos. nosotros los ignoramos pues sabíamos que ellos entrarían por miedo a lo mejor o por lo mismo que les importaba de más si perdían una clase o un conocimiento más.
todos estábamos muy a gusto, cuando se me prende el foco y digo,
-pero si podemos hacer algo más divertido, vamos a la presa,
-de acuerdo- dijeron todos muy contentos.
y nos fuimos, arturo e ivan traían camioneta, y marisol, chanik, samuel y yo traíamos moto así es que nos repartimos y cada quien se llevó unos, íbamos en el camino y los de las motos andábamos juntos, cuando sentimos que unos perros nos empezaron a perseguir, nos asustamos mucho pero a la vez fue divertido, todos reíamos y gritábamos a la vez, luego nos encontramos a los de las camionetas porque ellos se habían ido primero, e ivan empezó con sus trompitos, y todos los que iban atrás iban riéndose de los nervios y de lo asustados, todos nos íbamos burlando de ellos era divertido.
de paso por la casa de mariana llegamos y dejamos todos nuestras mochilas y seguimos nuestro camino rumbo a la presa, íbamos en el camino e ivan seguía con sus loqueras, como hay un tope llegando le dio bien recio, y brincó la camioneta y después frenó pues, el susto y el fregadazo que se dieron los que iban atrás se cayeron del cajón todos nos burlábamos de ellos, pobres!!! Se levantaron limpiándose sus sentaderas, riéndose de vergüenza y de los nervios y muy rojitos, pero para pronto se levantaron y se volvieron a subir a la camioneta, y seguimos rumbo a la presa, cuando llegamos estaban prendidos los espringos, que divertido pensamos… corrimos y nos empezamos a mojar y a aventar, corríamos todos con aquella libertad, jugamos, hicimos dos equipos, para jugar se trataba de agarrar a los de el equipo contrario y que otro moviera los espringos para mojarlos y los que perdieran compraban el desayuno de ellos y del equipo contrario, por fin, ganó mi equipo que emoción!!! entonces a los que perdieron les dije ya tengo hambre vamos a por nuestro desayuno, pues si ya que dijeron, todos, cada quien iba diciendo lo que quería y claudia apuntaba en una hojita,
-quiero dos burras- dijo anais
-un lonche de pierna- gritaban otros
-una quesadilla- otros más
y así fueron pidiendo lo que querían yo pedí un lonche de chilorio, pues los hacen muy ricos, fuimos todas las mujeres en la camioneta de arturo, y se quedaron todos los hombres, nos tomaron nuestra orden, y nos sentamos, ahí estaba un hombre que no estaba muy bien de su cabeza que digamos, nosotras al principio ni le hicimos caso, pero quería llamar la atención porque empezó a decir muchas cosas chistosas, como nosotras somos muy burlescas en especial ana, pues todas estábamos que nos moríamos de la risa, y más por oír a ana, por fin nos dieron nuestro pedido todas salimos con nuestras bolso nonas de comida como para una semana, pero lo malo que eran para todos.
de regreso íbamos por l calle “zurda” en la camionetita cuando vemos a mi papá platicando con el papá de marlene, para pronto desdije que se agacharan, más adelante vimos al cuchas, el papá de marisol con el chori, él es el papá de claudia, pues ya que es taxista lo llevaba en su taxi, enseguida vimos al profesor de filosofía, el maestro que d la clase a la que no entramos todas nos quedamos con una cara como de eso que?
tal parecía un regreso de mala suerte, pero no fue así todas corrimos con buena suerte, pues nadie nos había visto, que alivio, cuando llegamos, nos llevamos una sorpresa, los compañeros aplicados y seriecitos que se habían quedado en la prepa estaban ya en la presa, al principio dije ay hayan llegado antes y les hayamos traído algo pero dijeron que ya habían desayunado, a bueno, nos pusimos a desayunar y les platicamos lo que nos había platicado primero en la lonchería y luego de regreso todos estaban sorprendidos y riéndose, terminamos de desayunar y adrián sacó su baraja, yo no quise jugar pues la verdad eso es algo que no me agrada mucho , y me acosté en una banquita a descansar, todos a excepción mía estaban jugando muy contentos y apostaban dinero, como estaba muy a gusto acostada meditando, me puse a pensar, y se me ocurrió una idea,
-vamos al río verde o al cine- les dije animada
-si vamos!!!- contestaron todos
se me hizo raro que todos hayan estado de acuerdo para ir, que suave
-¿pero a donde vamos?- pregunté
-pues adonde sea- dijo ofelia
-vamos a las dos partes!- exclamó joel e irvin
-si por que no?- les dije- vamos primero al río verde y después nos vamos a tepa al cine
-siiiiii- dijeron todos entusiasmados
todos nos fuimos a pedir permiso a nuestras casas, y si nos preguntaran que si no teníamos clases, les íbamos a decir que no porque muchos maestros no iban a poder ir, como blanca no vive aquí se fue conmigo a mí casa y de ahí hablarle a su mamá a ver si la dejaba, por suerte le dijo que sí, le presté ropa para bañarse, y luego le pedí permiso a mi mamá a ver si a mí me dejaba, dile a tu papá me dijo, entonces fui con mi papá y le pedí permiso, si vete, me dijo, solo cuídate y pórtate bien, esta bien gracias le dije entonces fui por ropa para mí, ya estamos listas, como nos habíamos quedado de ver en el jardín quince a las 11 nos fuimos rumbo para allá, cuando llegamos estaba casi la mitad, que emoción ya vamos muchos, y así fueron llegando poco a poco hasta que llegaron todos, me sorprendió que nos hayan dejado ir a todos, pues seguido hacemos fiestas y no los dejan o no quieren ir, cuando llegaron todos nos fuimos a la central camionera, pues agarrariamos un camión para irnos, en eso iba llegando nuestro camión, compramos nuestro boleto, y nos subimos casi se llenaba el camión sólo con nosotros, íbamos todos cantando y jugando, con permiso del chofer y de la demás gente, pues se podrían molestar, cuando íbamos voltee con chanik y con ceci y estaban pálidos pálidos pues iban mareados por las curvas, cuando él vomita, no es agradable decirlo pero eso fue lo que pasó, ceci se salvo de ese susto, casi estábamos llegando cundo en el camión se empezaron a sentir tirones era muy feo y yo me empecé a asustar, pues se descompuso, por lo bueno que alcanzó a salirse par no quedar en plena carretera, y lo bueno que ya quedaba poquito para llegar, y decidimos bajarnos ahí y caminar, y en un abrir y cerrar de ojos llegamos, pagamos y entramos, en cuanto llegamos los hombres empezaron a aventar a claudia, blanca, ceci, evelin, con todo y ropa y cosas, a mi me pareció chistoso y me empecé a burlar de ellas, cuando siento que me agarran y me avientan, vamos, caí y me mojé todita , también con mi ropa y mi mochila, ahí ya no me pareció ,me enojé mucho, salí y me cambié y al principio no me quería meter por lo mismo que estaba enojada, me gritaban brenda metete, pero entre más y más me hacía del rogar, no quiero por payasos, y mis amigas me decían que no fuera payasa que ya me metiera, y me senté en la orilla de la alberca, me distraje platicando con mis amigas, cuando me avientan otra vez, como esta vez ya estaba preparada ya no me enojé, estábamos casi todos en la alberca más onda, yo había oído comentar a claudia que ella se había aventado una vez del trampolín, yo no le creía, no se por que pero no le creía, y le dije
-claudia vamos aventarnos del trampolín
- vamos- contestó.
entonces nos subimos y ella se aventó primero, pero era increíble que no se veía igual de abajo que de arriba, y me empezó a dar miedo, me arrimaba y veía borroso, y me hacía otra vez para atrás, duré como veinte minutos queriendo aventarme y no me animaba diego e ivan estaban arriba esperándome a que me aventara y me decían como le hiciera y no, primero se aventaba uno y cuando subía se aventaba y el otro y por más ver y ver no me animaba, ya me había enfadado y me había dado frío así es que decidí bajarme por las escaleras, en la alberca había mucha gente y los del salón, y entre todos me hicieron la burla, y me gritaban tiene miedo, tiene miedo, yo sentí que me puse roja porque me dio mucha vergüenza, como soy de las personas que se preocupan en lo que piense la gente no lo pensé dos veces y me aventé, se sentía mucha adrenalina, cuando menos pensé ya estaba afuera, me gustó así es que me salí y decidí aventarme pero del de arriba, pero ahora ya no me hacían la burla si no que me echaban porras, y me aventé.
cuando bajé les dije a las demás que se aventaran pero no se animaban, ahí nos estuvimos un ratito y nos fuimos a la alberca del tobogán, ahí ya andaban alipio, arturo y otros, aventándose por el tobogán, eso es algo que también me gusta mucho, y a mis amigas eso si les gusta y no les da miedo, a eso si se animaron, fuimos por nuestro salvavidas y nos subimos todos en trenecito, pobre tobogán parecía que no nos podía, duramos un buen rato ahí, unos ya tenían hambre y se empezaron a salir eran ya las dos, y unos dijeron si estuviéramos allá a penas anduviéramos saliendo, y que vida miren donde andamos.
al ratito nos salimos ya todos para comer, compramos la comida y nos sentamos a comer, pusimos música en la rocola, y nos pusimos a bailar, mientras que otros bajaban la comida jugando baraja y otros en las maquinitas, yo me puse a bailar porque ya me quería meter otra vez a la alberca. nos metimos otro ratito, hasta las cinco y media porque a las seis pasaba el camión para irnos a tepa, estuvimos otro rato ahí y nos salimos a bañar a las regaderas, nos pusimos guapos, y compramos botanas para el camión, mientras pasaba estábamos en la parada y todos ahí payaseando y lalo no se diga contando chistes bien locos como él, el camión llegó puntual a las seis, y nos fuimos contentos para tepa, cuando llegamos a tepa fuimos un ratito a la plaza ya que la función que queríamos ver empezaba a a las siete, anduvimos dando la vuelta, fuimos a ver pulseras y chucherias, cuando se hicieron las seis cuarentaicinco nos fuimos a la plaza, llegamos a la puras siete, compramos nuestros boletos y palomitas, a mi me gustan las palomitas acarameladas, como unos no les ajustaba su boleto y su botana, les ayudamos a completarlo, cooperamos, la película era de terror, todos nos sentamos hasta atrás, pelucas se sentó en medio de mi y de blanca, yo me estaba muriendo de la risa porque cada vez que salía algo que salía muy de repente él echaba un grito y nos agarraba del brazo, blanca como también es bien burlesca se burlaba de él yo, también cada vez que pasaban algo así, cerraba mis ojos y gritaba como loca, a parte por que mis compañeros me decían que me asomara a bajo de mi banca, y pues yo pensaba que iba a estar el fantasma, y pues más gritaba, a su vez fue divertido, pero ya me imaginaba lo que iba a soñar en la noche, otros compañeros los más desmadrosos empezaron a aventar palomitas hasta los zapatos volaron, por la pantalla nada más se veía que pasaban cosas, al principio las mujeres les empezamos a decir que se comportaran, pues ya que la gente que estaba viendo la película se iba a molestar pero no hacían caso, parecía increíble pero la gente no se molestó y también empezaron a aventar palomitas yo nada más me reía y seguía viendo la película, cuando siento que me caí un bolo nona de palomitas que agarro mi bote y se los aviento no pues, ahí el desmadre en grande, ya ni le pusimos atención a la película, pobre para los que barrían, la película se acabó a las nueve quince, y como tres de los papás de nuestros compañeros nos recogerían en camionetas grandes para que cupiéramos todos, uno de ellos seria mi papá, y como llegarían por nosotros a las diez ya que cerraran la plaza pues decidimos ir a moy un parque de diversiones, había maquinitas, dulces y juguetes para que al fin cuando ganaran muchos puntos esos eran los premios, ahí duramos jugando hasta las diez, como a mi me gusta mucho jugar eso, y soy muy buena, jugué y gané muchos boletos lo que con eso ajusté una pelotota muy grande con forro de peluhe, morado con azul, me gustó mucho, parecía que ya era lo ultimo de diversión del día, pero no, como ya eran las diez nos sacaron de la plaza, y no habían llegado por nosotros, como ya estábamos enfadados nos sentamos, como marisol iba tomando agua se tropezó y mojó a marlene, ella se mojó y se la regresó, y alcanzó a mojar a otros tres, como se enojaban cada vez eran más los que se mojaban , al último todos salimos mojados, llegaron ya por nosotros y cada quien se subió a la camioneta en la que se iba ir, acá conmigo iban casi puras mujeres y tres hombres, todos iban mus serios al principio, pero como todavía teníamos pila empezamos a contar historias y cuentos de terror , para darle sabor a lo que habíamos visto de la película, y aún así que estaba haciendo mucho calor, la piel se ponía de gallina, y más por el río verde por el mito que dicen que se aparece una viejita por ahí y que se sube a tu carro, yo no creo mucho en esas cosas, pero como ya íbamos entrados en esa platicas pues si me conmovía poquito.
cuando llegamos los papás de mis compañeras las estaban esperando en el jardín a mi otra vez se me prendió el foco y les invité a dormir a mi casa, a hacer una mega pijamada, pues a blanca ya la habían dejado dormir ahí, a las demás no les pareció mala idea pero no se ilusionaron tanto porque no sabían si sus papás las dejarían ya que las habían dejado ir al río y a tepa, cuando se bajaron pidieron permiso, y por segunda vez, me pareció increíble a todas sin excepción las dejaron ir nos fuimos y le seguimos con la diversión jugamos a aventarnos almohadas y a contar nuestras historias de amor y lo mucho que nos habíamos divertido ese día pensé lo divertido, inesperado que fué
Volver arriba Ir abajo
 
"un día de pinta" brenda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un dia de pinta
» dia de pinta.
» UN DIA DE PINTA
» un dia de pinta
» influenza porcina por brenda andrade s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Tarea 5 Martes 2 de Junio hasta la 1pm-
Cambiar a: