Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

Comparte | 
 

 tarea de arturo XD

Ir abajo 
AutorMensaje
@rturo

avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 25
Localización : parma, Alemania

MensajeTema: tarea de arturo XD   Miér 20 Mayo 2009, 3:02 pm

Paseo a Guanajuato…???

Todo empezó como un gran día en el cual nos divertiríamos todos como compañeros admirando la cultura de esta hermosa ciudad y como amigos divirtiéndonos con cualquier tarugada que se nos ocurriera.
Llegamos a Guanajuato como a eso de las 10 de la mañana teniendo un buen viaje en camión de 4 horas quizás 3 y media debido a las paradas muy rápidamente rentamos un camión turístico para que nos llevara a los lugares de atracción. Desayunamos en el mercado y visitamos varios museos entre ellos: la Alhóndiga de Granaditas, museo casa de Diego Rivera, Animalia en la universidad, entre otros de interés. todo parecía ir tal a lo previsto.
Nuestros encargados nos cedieron 2 horas para dar un pequeño paseo y buscar un buen lugar para comer. Mis amigos y yo encontramos la comida mas rica y económica que pudiéramos comer, era un combo de 3 guisados de comida china junto con espagueti y arroz, fue predilecto. Después de haber comido y encontrarnos en el lugar acordado de reunión del grupo, decidimos viajar en nuestro pesero hasta el pipila que se encontraba al otro lado de la ciudad por una serie de túneles subterráneos que en mi opinión daban miedo.
Nos trasladamos por mas de 5 minutos por estos y de pronto se oyó un estruendo que seguido de este vino un temblor que al parecer era muy devastador, el autobús inmediatamente se paro para evitar daños a sus pasajeros en este caso mis compañeros, yo aun esperaba lo pero: que toda la estructura del túnel se nos viniera abajo y quedáramos aplastados por tonelada de piedra y ladrillo. Al terminar el temblor se escucho otro estruendo parecido al primero salvo que este aun mas potente. Inmediatamente todos bajamos del transporte buscando algún derrumbe y si así fue el túnel estaba bloqueado por sus entradas por grandes rocas de piedra que nos dejaban en un dilema provisto. Quedamos atrapados junto con otros vehículos de menor calibre, lo primero que hicieron nuestros encargados fue poner calma y dar indicaciones.
Pasaron las hora y aun no llegaba equipo de rescate o maquinaria para remover semejantes piedras. Las mujeres del grupo entre ellas: Marlene, Evelin, Marisol y Maria empezaron a desesperarse hasta llegar al grado de llorar y hallar consuelo entre ellas, la mayoría de los hombres decidimos armar una brigada para adentrarnos en las alcantarillas para así encontrar una salida a este problema algunos otros como Luis ángel, alipio, Fernando, Rigo, salvador, Juan pedro entre otros decidieron quedarse con el grupo y esperar nuestro regreso.
Las alcantarillas parecían pocilgas además de que eran aun mas chicas a las que se ven en las películas de hollywood muchos de los valientes perecieron en el intento y regresaron con el grupo por lo tanto solo quedamos: Roberto, Adrián, Josué, Joel, Lalo, Diego, Ivan, Samuel, Daniel y yo. Estaba tan oscuro que tuvimos que tomarnos de las manos para no perdernos entre la oscuridad. Hasta haber recorrido unos 500 metros del lugar donde estábamos salimos por unas escaleras que nos dieron a la calle contraria a la del túnel. Rápidamente corrimos hacía donde predecimos estaba el túnel, llegando vimos a patrullas y a grandes maquinarias quitando las enormes piedras y en pocos minutos salio nuestro grupo junto con toda la de mas gente fue tal nuestra desilusión de haber hecho todo ese recorrido por nada pero al mismo tiempo alegría por haberlos visto salvada a toda nuestra gente. Prácticamente este no fue un paseo fue una gran aventura!
lol! flower
Volver arriba Ir abajo
http:////www.myspace.com/_isr_13
 
tarea de arturo XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION POR TAREA RIESGOSA
» Jubilación tarea Insalubre
» Fobia social - Arturo Bados
» Cómo descargar el formulario para respuesta de tarea
» El invierno de Pablo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Tarea 1 Cuento Guanajuato-
Cambiar a: