Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 hojas de durazno y arbol

Ir abajo 
AutorMensaje
mariana




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2009

hojas de durazno y arbol Empty
MensajeTema: hojas de durazno y arbol   hojas de durazno y arbol EmptyMiér 26 Ago 2009, 7:12 pm

nombre comun; melocotonero, durazno.
reino; vegetal.
clase; magnoliopsida.
familia rosaceae
nombre cientifico; prunus persica.
reproduccion; sexual las flores son hermafroditas y son polinizadas por las abejas.
medio donde habita; terrestre prefiere los suelos blandos.
tipo de ecosistema donde se encuentra; en los bosques.
distribucion geografica de la especie; ampliamente distribuido, muy raramente asilvestrado y normalmente cultivado en frutales y huertas.
factores ambientales o fisicos; se recomienda plantar en terrenos humedos, necesita de 10 a 12 horas de luz la temperatura que necesita es de 6 a 28 grados centigrados y una humedad de mas de 60%.
como se adapta al ambiente para sobrevivir; vegata mejor en los suelos francos,sueltos,permeables,neutros.
descripcion; pequeño arbol caducifolio que puede alcanzar hasta los 6 metros de altura, aunque aveces no pasa de talla arbustiva, con la corteza lisa,cenicienta que se desprende en laminas, ramillas lisas lampiñas de color verde en el lado opuesto al sol, hojas simpleslanceoladas de 7.5 a 15cm de longitud y de 2 a 3.5cm,flores por lo general solitarias aveces en pareja casi sentadas de color rosa a rojo y de 2 a 3.5 cm de diametro,fruto globoso tormentoso de 5 a 7.5cm de diametro amarillento con tonalidades rojizas en la parte expuesta al sol y un surco longitudinal mas o menos marcado.hueso ahoyado muy duro y con surcos sinuosos.
Volver arriba Ir abajo
 
hojas de durazno y arbol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yo y mi arbol
» arbol familia 10 años
» Mi árbol y como me visualizo en 10 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Ecología-
Cambiar a: