Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 100 años atras

Ir abajo 
AutorMensaje
Esmeralda




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 30

100 años atras Empty
MensajeTema: 100 años atras   100 años atras EmptyLun 14 Sep 2009, 7:13 pm

Un dia mientras yo estaba en mi clase de historia que era un poco aburrida me comence a quedar dormida.
Fue algo muy extraño pues cuando desperte estaba en un lugar muy extraño la gente vestia ropa que parecia vieja muy estraña y por supuesto no era a la moda crei que yo vestia lo mismo pero no era asi pues yo traía la misma ropa de ese dia, mientras yo vestia con jeans y ropa de temporada las mujeres de ese lugar vestian con grandes vestidos;todo parecia muy extraño.

De pronto me di cuenta que en ese lugar habia estallado una revolución muy grande la gente en ese lugar peligraba y de pronto ocurrió algo mientras yo estaba escondida en ese lugar vi que una unica mujer aparte de mi vestia pantalón pero al descubrirla vi como la golpeaban y maltrataan minetras decian que las mujeres no debían vestir así porque las creían jusgadas como hombres, despues sucedió algo terible ya que vi que la mataron, fue algo espantoso y el pánico en mi comenzó pues yo no conocía a nadie y crei que si me descubrían iban a hacer lo mismo conmigo.

Así que decidí permanecer escondida pero mintras lo hice logré ver que eso era otro tiempo pues su vestimenta, el fisico y la forma de viivr y alimentación eran diferentes a las que yo conocía pues no había nada de tecnología porque mintras yo tenía un celular y un ipod ellos no se comunicaban mas que con cartas.

Pero ahí no comenzó todo pues de pronto escuche muchos gritos y llantos de las personas porque la batalla iba a comenzar. Yo tenía mucho miedo pues no sabia que hacer y si salia me iban a matar, me puse a pensar y decidí huir de ese lugar, cuando lo hice me descubrieron lo que hice yo fue tratar de llamar a alguien con mi celular pero el resultado de eso fue que no habia señal y ellos con mas razon quisieron matarme porque al ver ese aprato reaccionaron muy mal y al ver mi vestimenta creyeron que yo era algo muy malo para ellos, yo corrí y corrí cada ves corría mas fuerte para que ellos no lograran atraparme y de pronto sucedió algo espantoso, cuando elllos estaban apunto de capturarme crei que iba a morir pero derrepente explotó una bomba y fue algo horrible creí que estaba muerta.

Y cuando estaba tan asustada por eso sucedió algo escuche un grito que decía
-Ruby, despierta esta no eds una clase para dormir.

Fue algo extraño pues tuve un sueño, pero fue un sueño que pareció tan real. Me di cuenta de que estuve en la época de la revolución y que ahi no había nada de lo que yo tengo ahora, fue un sueño, un sueño al pasado, un sueño 100 años atras.
Volver arriba Ir abajo
 
100 años atras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 100 años atras
» TAREA SEMANA 2 SEPTIEMBRE
» 100 años atras
» 100 AÑOS ATRAS
» 100 años atras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Taller de Arte II-
Cambiar a: