Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 la invasion de las cosas....

Ir abajo 
AutorMensaje
hugooo

hugooo


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 31
Localización : por ahi en algun lugar!!!!

la invasion de las cosas.... Empty
MensajeTema: la invasion de las cosas....   la invasion de las cosas.... EmptyMar 22 Sep 2009, 5:50 am

Era viernes,en la clase todos esperaban ansiosamente salir de la escuela
estabamos aburridos nadie se podia concentrar era un caos total.EL maestro
no podia poner control en la clase, cuandose le ocurre decir a rigo profe
dejenos salir estamos cansados y aburridos eso solo empeoro las cosas
el profe dijo que no que ibamos a salir mas tarde por que no poniamos atencion
cuando de repente aleidys grito que es eso era una gigantesca revista de
nathional geografhic que se devoro al profe y rigo de un solo trago.
todosa sustados quisimos salir del salon pero no podiamos por que fuera de ahi
habia una invansion de objetos, algunos objetos habian cobrado vida y venian a vengarze
por el mal uso que les dabamos.entonces emanuel dijo - jajajaja esto es un sueño ysu libreta
de ingles lo degollo. Despues dijo nataly como siempre oredenandole al grupo que hacer
vamos todos a refugiarnos y todos como siempre le hicimos caso.
todos salimos del salon e hicimos lo posible para poder refugiernos lo mas rapido posible
pero los mas lentos como juan pedro y chuy quedaron atrapados en un derrumbe, chuy solo le quedaba
la mitad de la parte izquierda de su cuerpo y le dijo a juan pedro toma de obsequio mi ojo
que tiene la vision de todo con el podras ayudar a vencer a las cosas.
Fue ahi cuando los perdi de vista todos cuantinuamos pero no sabiamos
hacia donde ir en ese momemto mientras descasabamos un poco a diego lo trituraron sus zapatos
y seguimos corriendo sin rumbo alguno todo mundo estaba asustado no sabian que hacer con la invasion
de las cosas.dijo alexis ya se vamos a mi rancho ahi estaremos segurosmientra pensamosque hacer con la invasion
de pronto vimos una luz eramos los ultimos en la tierra solo quedamos los de 3er semestre de la escuela preparatoria
regional de tepatitlan modulo yahualica no habian nadie mas enla tierra
todo se acabo dijo cinthia y lupita le dijo callete no digas eso no escierto no se a acabado tenemos que hacer algoooooo.
se le llevo la guitarra de chuy se la llevo a que estuviera junto a chuy por que se amaban en secreto.
Esta bien calmense todos vamos crear un refugio y todos estaremos bien no se preocupen
dijo maribel. Entonces todos atareados empezaron a construir el refugio.todo iba bien entonces
llegaron los celulares a atacarnos y todos los hombres salimos a pelear,bueno chava no por que
se quedo llorando como una niñita en el refugio junto con reynalda que solo se quejaba de todo.
de pronto vi una patineta diabolica luche y luche con ella hastaque la pude domar y supimos que esas cosas
podian domarse. Daniel y leonel pudieron domar los balones de futbol mientras que victor domaba uno de basquetbol
y asi todos pudieron domar alguna cosa menos chava bueno pudo domar un biberon y reynalda chillo por que no pudo domar
un osito cariñosito muy muy cariñosito yla asesinamos entre todos dandole cachetadas hasta que le arrancamos la cabeza del cuerpo
por que ya nos tenia fastidiados solo se quejaba yno ayudaba. y asi pasoel tiempo 1 añ0, 2 años.
un dia cablagando mi patineta fui a dar un paseo y me encontre con juan pedro habia sobrevivido y tenia con el ojo que todo ve
y me dijo yo veo todo e visto como vencer las cosas y solo pudo decirme eso por que se tropeso son una hormiga y callo de cabeza en un cactus.
entonces regrese al refugio y cinthia y chava ya eran pareja ellos decidieron tratar de alejarse de nosotros.
y no les hicmos caso y murieron de tanto llorar.
Asi pasaron 10 años los pocos que quedamos formaron parejas tenian que volver poblar la tierra
pero a elizabeth le habia susedido algo raro se habia que dado dormidacon los ojos abiertos y fuecunadolaperdimos
jenifer se encontraba en elcampo recolectando maiz decidio comer y comer hasta que exploto.
carmen seguia ahi no sabiaque queria solo me miraba y no apartaba la mirada del que se le crusara hasta que un mosquito le pico
la nariz y murio de verguenza por qeu tenia un enorme grano. Irene, donde estaba no se que le paso creo que no estaba en clases
cuando comenzo la invasion.
solo quedabamos 5 hombres y 4 mujeres entonces daniel hizo pareja con nora, victor con nathali,
alexis con ruby, y leonel con maribel.
yo me habia quedado solo.
era el jefe, era el gobernante de mis compañeros entonces decimos volver a poblar la tierra ellos
iban a tener hijos y sus hijos mas hijos yasi susesivamente hasta poblar de nuevo la tierra.
yo quede como su gobernante todos me ofrecian tributo y me adoraban
por que era el mas fuerte, valiente, temerario, etc.
y asi pude destruir las cosas por que solo tenian como 15 años de vida y murieron pero yo vi su final.
por que era mi loco sueño.

FIN
Volver arriba Ir abajo
 
la invasion de las cosas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡100 cosas que tengo que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» portafolio de maleni cervantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Taller de Arte II-
Cambiar a: