Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 mi problema (mis sentimientos)

Ir abajo 
AutorMensaje
cinthia

cinthia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 30
Localización : yahualica

mi problema (mis sentimientos) Empty
MensajeTema: mi problema (mis sentimientos)   mi problema (mis sentimientos) EmptyMar 06 Oct 2009, 9:15 pm

Todos mis problemas son siempre los mismos siempre es igual nunca dejan de fluir asía mi me siento tan mal muy mal me cuesta trabajo pensar que siempre es lo mismo.

Alguna vez podré ver el cielo azul y claro sin oscuridad todo será hermoso nada me opacara la vida ese día será el día perfecto.

Aun con todos mis problemas siempre salgo adelante nadie me va hacer infeliz toda mi vida solo hay que saber mirar asía adelante y nunca mirar asía atrás.

Cuando todo parece feo y oscuro siempre hay una luz que te alumbra el camino claro se extinguirá pero será muy lindo el tiempo que dure.

Todo el tiempo es lo mismo aun cuando parece que soy feliz por dentro me estoy muriendo de dolor nadie puede notarlo al menos que yo lo desee.

Aun cuando la vida me parece hermosa algunas veces es muy oscura yo vivo la vida al 100 y nadie lo podrá evitar yo siempre seré así te lo aseguro y si no te parece ja pues lastima nada puedes hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
mi problema (mis sentimientos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sentimientos en silencio.........
» SENTIR, SENTIMIENTOS
» SENTIMIENTOS CON EL CLIMA
» MI MALLOR PROBLEMA
» mi mayor problema...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Taller de Arte II-
Cambiar a: