Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 tarea de la musica clasica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergio




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 14/10/2009

tarea de la musica clasica Empty
MensajeTema: tarea de la musica clasica   tarea de la musica clasica EmptyJue 05 Nov 2009, 2:37 pm

Universidad de Guadalajara

Preparatoria Regional de Tepatitlan Modulo Yahualica

Sistema de Educacion Media Superior

Alumno:Sergio Eduardo Ponce lizardi

Profesor:Alfredo Ruvalcaba Guzman

Materia:Apreciacion al Arte

Grado:1 Semestre




LA MUSICA CLASICA

A mi la musica clasica antes de escucharla se me hacia muy enfadosa y no le entendia lo que decian los artistas, porque hacen la voz muy rara, y se mueven casi todos igual porque ellos sienten la musica en su corazon y es por eso que se mueben casi igual, y despues de que la escuche mas bien pues no me sigue gustando mucho, pero como pensaba que era tan enfadosa no lo es tanto y ya le entiendo un poco mas a lo que dicen, ya que en la pelicula decia abajo todo lo que decian los que cantaban y es asi que le entendi un poco mas .
Volver arriba Ir abajo
jose juan




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2009

tarea de la musica clasica Empty
MensajeTema: Re: tarea de la musica clasica   tarea de la musica clasica EmptyJue 05 Nov 2009, 4:52 pm

Universidad de Guadalajara

Preparatoria Regional de Tepatitlan Modulo Yahualica

Sistema de Educacion Media Superior

Alumno: Jose Juan Cedillo Vazquez

Profesor:Alfredo Ruvalcaba Guzman

Materia:Apreciacion al Arte

Grado:1 Semestre
La misica clasica antes no me gustaba por que se ma hacia enfadosa y no se me hacia muy interesante por que no le entendia en que lenguaje estaban hablando, pero despues de ver la pelicula la musica clasica me parase interesante por todos los diferentes tipos de tonos que hacen y por medio de como los expresan con la bara que tiene el director de la orquesta, y tambien acerca de como los que cantan suben su voz o la vajan de acuerdo de como es el ritmo que ellos llevan con la musica.
Volver arriba Ir abajo
guadalupe




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2009

tarea de la musica clasica Empty
MensajeTema: Re: tarea de la musica clasica   tarea de la musica clasica EmptyVie 06 Nov 2009, 5:08 pm

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
PREPARATORIA REGIONAL DE TEPATITLAN MODULO YAHUALICA
SISTEMA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR
PROFESOR: ALFREDO RUVALCABA GUZMAN
MATERIA: APRECIACION DEL ARTE
ENSAYO: DE LA MUSICA CLASICA
ALUMNO:JOSE GUADALUPE GONZALEZ MARTINEZ

INTRODUCCION:ESTE ENSAYO SE TRATA DE LA MUSICA CLASICA Y DEL AÑO EN QUE LOS MEJORES
TENORES SE PRESENTARON EN ESTADOS UNIDOS.

DESARROLLO:A MI ANTES LA MUSICA CLASICA SE ME HACIA MUY ABURRIDA Y SIN CHISTE, DESDE QUE VI COMO SE MUEVEN LOS QUE LA INTERPRETAN Y COMO LA TOCAN ME GUSTO PIENSO QUE NO CUALQUIER PERSONA PUEDE HACER ESTO.

COINCLUCCION:QUE NO SE TE AGA ABURRIDO ALGUNA COSA ANTES DE TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tarea de la musica clasica Empty
MensajeTema: Re: tarea de la musica clasica   tarea de la musica clasica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tarea de la musica clasica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la tarea sobre la musica clasica
» tarea sobre la musica clasica
» MUSICA CLASICA CRITERIOS ANTES Y DESPUES
» MUSICA CLASICA
» [b]Música Clásica [/b]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Apreciación del Arte (BGC)-
Cambiar a: