Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 MUSICA CLASICA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bryan Alfredo 12




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009

MUSICA CLASICA Empty
MensajeTema: MUSICA CLASICA   MUSICA CLASICA EmptyVie 06 Nov 2009, 4:17 pm

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA MODULO YAHUALICA

SISTEMA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR

ALUMNO- BRYAN ALFREDO JAUREGUI BARRAGAN

PROFESOR- ALFREDO RUVALCABA GUZMAN

MATERIA- APRECIACION AL ARTE

GRADO- 1 SEMESTRE

LA MUSICA CLASICA

Yo antes de oir la musica clasica se me asia una musica muy aburrida y ademas enfadosa yo pensaba que era una musica sin chiste sin ritmo y lo peor era que cantaban con un lenguaje que no lo comprendia pero despues que el profe nos puso aver la pelcula cambie mi critica cien porciento por ya veo que los que cantan cantan con el orgullo y corazon pero tambien una pare muy importante de esta musica clasica es el director y la orquesta me gusta por que entendia sus tonos cuando su voz la subian y la vajaban de acuerdo al ritmo, pero lo mas sorprendente de esto es que en un estadio de miles de personas cantaban sin microfono y en cualquier parte del estadio se oia su voz mi pequeña conclusion es que la musica clasica de hoy es muy interesante lo unico que se necesita es comprenderla, es una musica muy bonita para mi y para todos los demas.
Volver arriba Ir abajo
TuRy...M.M

TuRy...M.M


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 30
Localización : YAHUALICA

MUSICA CLASICA Empty
MensajeTema: MuSiCa cLaSiCa   MUSICA CLASICA EmptyVie 06 Nov 2009, 4:40 pm

ANTES DE ESCUCHAR ESE VIDEO ME PARECIA QUE LA MUSICA CLASICA ERA MUY ABURRIDA Y NO LE AYABA NINGUN INTERES, DESPUES DE VER ESTE VIDEO ME PARECIO INTERESANTE Y UN POCO EMOTIVA, LO QUE MAS ME GUSTO FUE COMO SONABAN AL MISMO TIEMPO LOS VIOLINISTAS. Y TAMBIEN ME GUSTO VER A NUESTRO IDOLO POR SIEMPRE EL SR PLACIDO DOMINGO.
Volver arriba Ir abajo
Kbfri




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/10/2009

MUSICA CLASICA Empty
MensajeTema: musica clasica   MUSICA CLASICA EmptyVie 06 Nov 2009, 4:56 pm

mi opinion sobre la musica clasica es:


antes:

antes yo creia que la musica clasica era algo enfadosa, no me interesaba nada el sabe de su musica o exitos. Me parecia un poco aburrida.

ahora:

ahora me parece un poco mas interezante, me gusta como cantaron los tres vocalistas, me gustaron los solistas como de trompeta, violin, etc. me parecio muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Gabriela




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MUSICA CLASICA Empty
MensajeTema: Re: MUSICA CLASICA   MUSICA CLASICA EmptyDom 08 Nov 2009, 2:04 pm

Universidad de Guadalajara
Sistema educativo medio superior
Escuela preparatoria de Tepatitaln
Modulo Yahualica
Materia: Apreciación del arte
Profesor: Alfredo Ruvalcaba Guzmán
Alumna: Gabriela Macías Palacios
1° Semestre

Mi impresión acerca de la música clásica cambio con el video que vi. Me parecía anteriormente que era una música que no tenía nada que ofrecer, que era un género de música sumamente aburrido. Hoy creo que es una música muy interesante y también es difícil lograr que tantas personas se acoplen a un mismo tiempo y sonido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUSICA CLASICA Empty
MensajeTema: Re: MUSICA CLASICA   MUSICA CLASICA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MUSICA CLASICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b]Música Clásica [/b]
» la musica clasica
» LA MUSICA CLASICA
» la musica clasica
» MUSICA CLASICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Apreciación del Arte (BGC)-
Cambiar a: