Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 La musik clasik

Ir abajo 
AutorMensaje
T@yd3

T@yd3


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Mexticacan y Yahualica

La musik clasik Empty
MensajeTema: La musik clasik   La musik clasik EmptyDom 08 Nov 2009, 6:52 pm

Universidad de Guadalajara

Prepararatoria Regional de Tepatitlán Módulo Yahualica

Alfredo R. G.

Apreciación de Arte


Tayde Villegas Pérez

MUSICA CLASICA OPINION:

Antes de verla:

Bueno la verdad es que a mí en lo personal la música clásica siempre me ha llamado la atención, pues en mi casa se escuchaba y desde muy chica la conozco; bueno la volví a ver con mucho mas detalle en segundo grado de secundaria con mi profesor de comprensión y apreciación del arte (Música) con el cual vimos una película sobre la biografia de Mozart y me gusto demasiado, me identifico y me gusta mucho la música que crea Mozart, es un gran compositor.

Despues de verla:

Me gusto aun mucho mas, pues vi a tres de los mejores cantantes del mundo y acompañados de música clásica fue lo mejor para mi!!!!!!!!!!!!!! Haha bueno me gusta mucho lo que es el canto y la música, ahora bien los dos en unión me encanta. Bueno esto es todo.
Volver arriba Ir abajo
 
La musik clasik
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Apreciación del Arte (BGC)-
Cambiar a: