Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 Introspeccion

Ir abajo 
AutorMensaje
Esmeralda




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 30

Introspeccion Empty
MensajeTema: Introspeccion   Introspeccion EmptyMar 17 Nov 2009, 1:53 pm

Entrar a ese lugar tan lindo a esa iglesia tan llena de paz, amor, tranquilidad, donde puedes encontrar la felicidad porque es como si existiera ago que te hace sentir así.

Tantos pensamientos y sentimientos se vienen a mi mente. Comienzo a sentir tantas cosas.
Estar en ese lugar me hace sentir muy dentro tantas cosas y empiezo a sentir esa paz que tanta falta me hacìa es como si esa paz me ayudara a relajarme e incluso me ayuda a desahogarme.

Al estar en este lugar siento que a mi lado tengo a un gran ser siento que dios se encuentra junto a mi. Reflexiono sobre los problemas que llevo dentro y que quizás me afectan, pienso en tantos recuerdos que he tenido en mi vida, pienso en esas personas
que tanto quiero y que son lo mas importante para mi, la felicidad que siento y a la ves siento como un alivio porque hay alguien que sabe lo que realmente pasa en mi vida.

Encontrarme en ese sitio me hace sentir que a mi lado esta a ese alguien que nunca me ha abandonado y siempre me ha ayudado que cuando surge algo el simpre ha estado junto a mi y nunca me ha dejado sola, jamas me ha abandonado. Cuando he trompezado en el camino ha estado ahí para darme fuerzas y me ayuda a levantarme es quien hace que yo luche y nunca me de por vencida, quien me ha dado la vida y todas las cosas tan maravillosas que tengo a mi alrededor y a todas esas personas, quien me da la felicidad.

Estar en ese lugar me hizo sentir tan bien y lo mejor de todo es haber podido estar con Dios.
Volver arriba Ir abajo
 
Introspeccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» introspeccion
» INTROSPECCION
» inTRospeCcioN
» introspeccion
» introspeccion!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Taller de Arte II-
Cambiar a: