Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 ENSAYO SOBRE LA PELICULA ALTO IMPACTO

Ir abajo 
+12
Kbfri
jose luis
wendy
fresa
David
Alejandro
Gabriela
alejandra
sergio
lupita94
jaime
fernanda
16 participantes
AutorMensaje
daniel




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ENSAYO SOBRE LA PELICULA ALTO IMPACTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ENSAYO SOBRE LA PELICULA ALTO IMPACTO   ENSAYO SOBRE LA PELICULA ALTO IMPACTO - Página 2 EmptyMar 01 Dic 2009, 10:05 pm

DANIEL LOPEZ ULLOA
APRECIACION DEL ARTE
1 SEMESTRE


PELICULA PRIMER IMPACTO

INTRODUCCION: El contenido de ste ensayo es mi punto de vista sobre mis conclusiones sobre lo que es la tolerancia despues de ver la filme. Donde aportare mi opinion de lo que creo y siento. Voy a ser sincero y voy a EXPRESARME

DESARROLLO: Me parece que esta filme es genial, es como su nombre lo dice primer impacto, ya que con una simple vez que la veas, sientes el impacto, y te deja un mensaje, pienso que lo que se refleja en la pelicula, es algo identico a lo que estamos viviendo en la actualidad, pues creo que la mayoria de las personas me incluyo, vemos a una persona que no conocemos y la juzgamos antes de tiempo, tenemos una percepcion sin ni siquiera haber entablado una conversacion, eso es lo perjudicial en nuestraq sociedad, por que4 siendo sinceros somos algo lamentables, no respetamos, a nadie soolo esparamos la opurtunidad para atacarlos y echarles en cara algo que ellos hicieron, eso no es tolerancia, el mensaje que me dejo esta peli, es que simplemnte cada ser humano se desenvuelve diferente, y que pueden coincidir con nosotros pero nunca tendran la misma idea, y esto es cierto muchas personas basan sus criticas a una persona segun sus actos, y en ocaciones esa persona es aun peor.

Eso no es la tolerancia, eso es anti-tolerencia, por que hacemos todo lo contrario. Como lo dije en mi pasado ensayo si amas entonces debes conocer la tolerancia, ese valor que nos enseñaron en el seno familiar, y en la escuela ese valor de respetar y no juzgar de mala manera la actitud, pensamientos, actos u opiniones de los demas, la tolerancia es un valor unico, por que es que no concientiza de las cosas malas que hacemos, toda la sociedad en general, esta perdiendo los valores, por la influencia de varios factores, tanto politicos, economicos, religiosos, entre otros.

El mensaje claro que me deja la filme es que uno como ser humano debe respetar a los demas aunque piense de forma contraria a la nuestra, que en la vida solo hay una opurtunidad de conocer a una persona y no pensar sin antes experimentar, es decir, probar primero el dolor paraq despues conocer la alegria, la tolerancia es el pretexto perfecto para ser una persona valiosa, por que en la vida coincides con varias personas, que hacen cosa distintas, que tienen una vida distinta, que trabajan de forma distinta, que son de otra raza, de otro color de piel, de otra religion y yo me pregunto a ti que te importa? a nosotros que nos interesa? primero arregla tus problemas para despues ayudar a los demas, digo esto pr que ati si una persona te cae bien debes respetar, pero si una persona no te cae debes respetarla aun mas, tal cual es, por que ella o el es asi y tu no lo puedes evitar, si la respetas y no te metes co es persona, pondras en practica la tolerancia, si toleras todo lo que te hacen sin criticar, seras una mejor persona por que entiendes y captas la tolerancia, a lo que voy, es que antes que nadie yo debo preocuparme por tener est valor en mi vida, si lo conozco lo debo dar a conocer aquellas personas que no sqaben lo que significa.

TOLERANCIA ....... EL CAMINO A LA PERFECCION
TOLERANCIA........ LA MEJOR MANERA DE SER BUENO
TOLERANCIA......... LA ALDEA DE LA BUEENA VIDA
TOLERANCIA........ TU VERDAAD MI VERDAD,
LO QUE REALMENTE SE NECESITA.

CONCLUSION: mI conclusion es que la pelicula es un espejo de lo que pasa en la vida y que si uno no se siente capaz de soportar el peso de respetar lo mejor seria, tratar de alejarnos de esa persona.


Y QUE AL FINALO DE TODO LA MIERDA HUELE IGUAL SEA DE PRINCIPE O SIRVIENTA .
Volver arriba Ir abajo
 
ENSAYO SOBRE LA PELICULA ALTO IMPACTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENSAYO: La música clásica (críterio)
» Y la lectura para hacer el ensayo???
» Ensayo de la tolerancia
» ENSAYO: El cómo.
» Ensayo de: La musica clasica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Apreciación del Arte (BGC)-
Cambiar a: