Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 A leer, a votar!!

Ir abajo 
+2
daniel mm
alfrg74
6 participantes

¿Cuál equipo hizo la mejor reseña? En pocas palabras: ¿Cuál equipo hizo que te interesara más leer? Lo mejor del asunto es que ese libro esta disponible para tu lectura.
Así hablo Zaratustra (Daniel)
A leer, a votar!! Vote_lcap19%A leer, a votar!! Vote_rcap
 19% [ 7 ]
Drácula (Nathali)
A leer, a votar!! Vote_lcap22%A leer, a votar!! Vote_rcap
 22% [ 8 ]
Frankenstein (Cindy)
A leer, a votar!! Vote_lcap50%A leer, a votar!! Vote_rcap
 50% [ 18 ]
Frankenstein (Salvador)
A leer, a votar!! Vote_lcap8%A leer, a votar!! Vote_rcap
 8% [ 3 ]
Ninguno
A leer, a votar!! Vote_lcap0%A leer, a votar!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 36
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
alfrg74
Admin
alfrg74


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 50
Localización : Yahualica, Jalisco, México.

A leer, a votar!! Empty
MensajeTema: A leer, a votar!!   A leer, a votar!! EmptyJue 25 Mar 2010, 10:50 am

Alumnos de la Prepa Yahualica, les propongo que estas vacaciones lean, para que se animen un poco les cuento que los alumnos de 4º semestre tienen un reto: ser el equipo que más votos tiene en su reseña de libro.
Los equipos y los temas son los siguientes:

Así hablo Zaratustra (equipo de Daniel)
Drácula (Equipo de Nathali)
Frankenstein (equipos Salvador y Cindy)

Lee las reseñas correspondientes y emite tu voto, se conciente de que el equipo con mas votos será acreedor a un premio, ya que tendrán 1 mes sin tareas en mi clase (el ultimo del semestre)


Última edición por alfrg74 el Sáb 24 Abr 2010, 7:13 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://yahualicaudg.forosactivos.net
daniel mm

daniel mm


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 31

A leer, a votar!! Empty
MensajeTema: equipo zaratustra   A leer, a votar!! EmptyJue 25 Mar 2010, 10:55 am

ASI HABLO ZARATUSTRA

Una novela de Frederick Nietzsche que habla principalmente de la muerte de dios y un superhombre los cuales reflejan la inhibición teológica ateísmo en la extensión técnica de la palabra (sin dios alguno) y esperar una raza superior como ya mencionamos un superhombre el que busca dejar los vestigios de una raza humana ya desecha de los valores y pobres de espíritu.
Zaratustra; un profeta montañés baja de su refugio para lidiar con los humanos e ir en busca del superhombre, en su camino encuentra inconvenientes así como pobres de espíritu como el los llama.
La búsqueda de zaratustra encuentra momentos icónicos en su recorrido como la aparición del que se hacía llamar su sombra, otro que decía ser un monstruo y demás personajes que aparecen y piden discursos a zaratustra.
Al final zaratustra se cansa de buscar un ser superior y regresa a su cueva, pero en el camino de vuelta encuentra a los personajes anteriores y los invita a pasar a su cueva y es entonces cuando convive con ellos y se da cuenta que cada personaje era un faceta o parte de el mismo entonces el alcanza a ser un superhombre, reconociendo cada parte de sí.
Volver arriba Ir abajo
cinthia

cinthia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 30
Localización : yahualica

A leer, a votar!! Empty
MensajeTema: frankenstein (CINDY)   A leer, a votar!! EmptyJue 25 Mar 2010, 2:15 pm

La historia de frankenstein comienza cuando tiene la idea de crear un ser con sus propias manos.
Al paso del tiempo logra crear su criatura y se da cuenta que creo un monstruo. Pero al darse cuenta que creo a esa criatura el huye al pueblo de Ginebra y deja la criatura que creo. La criatura decide salir de ese lugar, decide hablar con el dr. Frankenstein pero el doctor no quiere hablar con el. Después el dr. Decide hablar y el monstruo o criatura que creo le dice que quiere una mujer igual que el, pero el dr. No esta seguro de hacerla. Poco tiempo decide hacerla pero la desbarata y no le da nada al monstruo.

Tiempo después el doctor frankenstein recibe malas noticias por que su hermano menor William muere.

Un día su esposa Elizabeth se encontraba en el cuarto y el dr. En la parte de abajo cuando de repente escucho un gato grito de ella, el sube y la encuentra muerta y al voltear a la ventana ve la cara del monstruo, el creía que el la había matado.

El con el dolor y la rabia comienza a perseguir a su engendro para matarlo. pocas semanas después al estar navegando lo encuentra en el barco dirigido por el capitán walton cuando esta en el barco el doctor frankenstein enferma y su salud empeora cada vez mas, sintiéndose débil hasta que un día muere. Una noche el capitán del barco escucha ruidos en el camarote donde se encuentran los restos del dr. Frankenstein y al decidir entrar encuentra al engendro del dr. Y del se atemoriza pero el engendro le dice: no temas no seré engendro de nuevas desgracias mi trabajo esta casi acabado me iré del barco sobre la balsa de hielo que me trajo hasta aquí. Moriré diciendo esto: salto por la ventana del camarote hasta la balsa de hielo que estaba junto al barco, pronto lo arrastraron las olas y se perdió en la oscuridad y la distancia.
Volver arriba Ir abajo
leonel




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/05/2009

A leer, a votar!! Empty
MensajeTema: frankeinstey:EQUIPO DE SALVADOR   A leer, a votar!! EmptyVie 26 Mar 2010, 1:21 pm

Frankeinstey

Beaufort era un buen amigo de Alphonse Frankenstein, Beaufort era tan orgulloso que lo llevo a una conducta muy poco digna que afecto mucho su amistad.Beaufort tomo uan medida efectiva para cultarse. Pasaron 10 meses para que Alphonse pudiera encontrarlo.Beaufort tenia a una dulce hija que cuando el murió, Aphonse la lleno de protecxion después de la muerte de su padre,la niña la mando a Ginebra y la puso en protecxion de un pariente.Despues de tiempo como en 2 años Caroline la niña dulce se convirtió en la esposa de Alhonse.Despues su hijo mayor nació en Napoles k le dieron por nombre Frankenstein fue hijo único durante mucho tiempo,Caroline tenia muchas ganas de tener una hija.En unos de sus viajes un dia que Alhonse viajo solo a Milan,Caroline y Frankeinstein se dirijieron a una vivienda muy humilade en contro aun campesino y su esposa,y entre ellos había una niña muy hermosa que llamo la atención de Caroline en esa familia había adoptado ala niña llamada Elizabeth por que sus padres habían muerto.Caroline desidio adoptarla y unirla ala familia.Elizabeth y Frankeinstey se crearon Cómo hermanos a Elizabeth le encantaba la poesía.Despues se mudaron a Ginebra y tenían una casa en Belrive.Henry era hijo de un comerciante que vivía en Ginebra era un niño de talento imaginario.La filosofía natural es el genio que que gobernaba el destino de Frankeinstey , cuando tenia 15 años Frankeinstey el y su familia se retiraron ala casa de campo y cuando alcanso la edad de 17 años sus padres desidieron que debía ir a estudiar ala Universidad de Ingolstadt.Despues de tiempo Caroline callo en una terrible enfermedad que llego ha hestar en su lecho de muerte.Caroline murió en paz.Despues Frankeinstey se dirijio ala Universidad sus profesores fueron el señor Krempe era el profesor de la filososfia.el otro profesor fue Waldman otro colega de la química.Despues de mucho trabajo y desbelo pudo realizar su sueño que tanto experimento durante mucho tiempo al moustro Frankeinstey.Cuando bio k el moustro lo miraba de una manera muy fría con una cara muy palida el tubo mucho terror y un poco de miedo no quiso que nadien mas lo viera ni su hermano menor que se llamaba William.Despues de tiempo Frankeinstey se entero que su hermano William murió fue asesinado . El muostro después de uan deskucion con Frankeinstey le dijo mirándolo alos hojos recuerda que soy tu criatura,creame nuevamente y sere muy feliz y volveré hacer virtoso,Frankeinstey le dijo al moustro maldigo el dia el que por primera vez biste la luz.Pasaron varios años y Frankeinstey desidio dejar Ginebra para siempre después se dirijio al sementerio donde se encontraban William, Elizabeth y su padre….
La narración de Walton fue quien tomo nota de la vida de Frankeinstey.Frankeinstey se sentía desdichado muy culpable de todo lo que había ocurrido y solo se había quedado solo.su gran soledad callo en una deprecion muy fuert que lo llevo a suicidarse se suicidio por la ventana del camarote donde se encontraba en el barco, cayo en hielo y pronto las olas iso que se perdiera en la profundidad del mar…
Volver arriba Ir abajo
sinner

sinner


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 112
Localización : tokando guitarra!!!

A leer, a votar!! Empty
MensajeTema: no mames   A leer, a votar!! EmptyDom 25 Abr 2010, 9:21 pm

y los 12 votos ke ya teniamos el ekipo de daniel ¿¿donde estan??

eran los 7 ke ya tenemos mas los 12 ke nos kito ehh
Volver arriba Ir abajo
pedro

pedro


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31
Localización : En mi taller de firmas

A leer, a votar!! Empty
MensajeTema: Re: A leer, a votar!!   A leer, a votar!! EmptyMar 27 Abr 2010, 7:03 am

ke pedo y esos votos ke!!!
y nuestros doce votos, y estos 7 mas que tenemos, y LOS OTROS 12 QUE APARECIERON EN EL EQUIPO DE CINTIA QUE!!! A FIN DE CUENTAS CON LOS OTROS DOCE POR EL MOMENTOS VAN 19!!!! bueno a fin de kuentas parece que algunos no sabemos disimular
Volver arriba Ir abajo
alfrg74
Admin
alfrg74


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 50
Localización : Yahualica, Jalisco, México.

A leer, a votar!! Empty
MensajeTema: Re: A leer, a votar!!   A leer, a votar!! EmptyMar 27 Abr 2010, 10:30 am

pedro escribió:
ke pedo y esos votos ke!!!
y nuestros doce votos, y estos 7 mas que tenemos, y LOS OTROS 12 QUE APARECIERON EN EL EQUIPO DE CINTIA QUE!!! A FIN DE CUENTAS CON LOS OTROS DOCE POR EL MOMENTOS VAN 19!!!! bueno a fin de kuentas parece que algunos no sabemos disimular

Tu equipo tenia 10 votos "anulados" los cuales agregaría a la votación final, desde el miércoles varios alumnos de 2º votaron en el foro, algunos se quejaron porque no supieron votar y querían cambiar su voto, lo cual no es posible "técnicamente" el aumento de votos lo comencé a notar desde el citado miércoles y hasta el sábado, fecha en que se cerro el sondeo.

Los usuarios activos son 91 y sufragaron el 50% de ellos.
Lo cual deja claro que la apatía por el voto es total.

1º Cindy 18 votos 39%
2º Daniel 17 votos 37%
3º Nathali 8 votos 17%
4º Salvador 3 votos 7%
Volver arriba Ir abajo
https://yahualicaudg.forosactivos.net
Contenido patrocinado





A leer, a votar!! Empty
MensajeTema: Re: A leer, a votar!!   A leer, a votar!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A leer, a votar!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no lo vayan a leer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: General :: Sección literaria-
Cambiar a: