Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 Defensiva??? Entren y comenten acerca del regaton

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pedro

pedro


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31
Localización : En mi taller de firmas

Defensiva??? Entren y comenten acerca del regaton Empty
MensajeTema: Defensiva??? Entren y comenten acerca del regaton   Defensiva??? Entren y comenten acerca del regaton EmptyDom 18 Abr 2010, 9:12 pm

en este post quisiera resaltar lo "hermoso" del regaeton o al menos lo que se dice que es algo muy bueno y que esta muy bonito, pues quisiera que espongan sus puntos positivos o negativos acerca del regaeton. en mi punto de vista el regaeton o (reggaeton para que no se enojen y por si se escibe asi):
1.-denigra, a la mujer sus virtudes que donde quedaron, en esos bailes (QUE PEDO!!!) la verdad no me molesta que la madurez sexual se presente tanto en los hombres como en las mujeres pero la forma en que se representa esta "madurez" la verdad es en algunos casos HASTA REPUGNANTE!!! pues la verdad ese baile es solo por morbo para los hombre (diganme si no) una mujer que mantiene pegado y meneando el trasero (el xxxx) sobre la zona genital de un varon pues a mi parecer no es mas que solo morbo y SI ME DICEN CONSERVADOR PUES A LA XXXXXX!!!! bien saben que no solo es una fase de masturbacion, O QUIEN LES DIJO QUE ASI SE BAILABA, ¿UNA MUJER?.
2.-de donde surge y que ideologia tiene, hasta donde yo se los cantantes de esta musica basura salieron de las calles, de los barrios mas pobres, pero con que fin se hizo, para manifestar una especie de masturbacion (que no es mas que eso). a pero se hicieron muy ricos y el dinero les abunda por hacer letras que la mayoria tiene el mismo sonido, o ritmo (99.6 de 100), en mis 17 años en vida TODAS las canciones de regaton tienen el mismo xxxx sonido(o niegenmelo).
3.-es una ¡¡¡VIL XXXXXX!!! YA DEJEN DE ESCUCHAR ESA XXXXXX LOS QUE LA OYEN Y LOS QUE NO PUES BIEN, PIENSEN EN ESPECIAL LAS MUJERES QUE LO APRECIAN, SI NO LO BAILAN QUE BUENO, PERO SI NO HABRAN LOS OJOS QUIEN XXXXX SON LOS QUE EMPEZARON CON EL REGATON, NO FUERON LOS GOMBRES Y QUE SI ESTA BONITO QUE XXXXX TIENE DE BONITO... HOY YA CASI NO ESCUCHO CANCIONES QUE DIGAN:
MUEVE EL XXXX, PERREA, DAME LAS NALGAS, ERES MI PERRA, VOY A ROMPER EL SUELO CON TU XXXX,
VOY A TENER SEXO CONTIGO POR QUE ERES UNA ESTUPIDA CALIENTE, Y LUEGO TE LA PASO PARA QUE TAMBIEN LA FORNIQUES (AUNQUE USTEDES DIGAN LAS CANCIONES NO DICEN ESO PUES SI LAS ESCUCHAN BIEN...),
FRASES COMO "DALE MAS GASOLINA" QUE PIENSAN QUE QUIERE DECIR DALES AMOR, PUES NO!!! MIS XXXXXX!!!
QUIEREN DECIR XXXXXXXXX Y ARROJALES EL SEMEN O QUE JAMAS SE DIERON CUENTA, QUE HERMOSURA DE CRIATURA QUE TIENE UNA MENTE ASI DE LIMPIA, O QUE LIMPIA O INGENUA, Y CABE LA POSIBILIDAD QUE TAMBIE ESTUPIDA!!! (CON TODO RESPETO PARA EL LECTOR(A)) PERO SI SE HAN DADO CUENTA POR SI MISMAS Y LES GUSTA MIS RESPETOS.
Espero sus criticas y comentarios fundamentados, tambien acepto criticas a mis gustos de musica, con fundamentos claro, y si me equivoco en algo pues corrijanme.
Volver arriba Ir abajo
sinner

sinner


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 112
Localización : tokando guitarra!!!

Defensiva??? Entren y comenten acerca del regaton Empty
MensajeTema: a huevo   Defensiva??? Entren y comenten acerca del regaton EmptyLun 19 Abr 2010, 3:00 pm

Totalmente de acuerdo
es un intento de musica comercial hecho solo para perjudicar gradualmente a la mujer

hasta las mujeres lo defienden...
dejenme decir ke si le ponmen atencion a las letras solo las degradan a morir

Y tienes razon en el ritmo de esa cosa... es solo un ritmo para todas sus canciones, y ni si kiera tienen la decencia de ke sea hecho bien o por personas en una bateria NO una solo makinita toca ese ritmo y ya.

me pregunto ke harian si una makina de ritmos....

respuesta: nadaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
pedro

pedro


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31
Localización : En mi taller de firmas

Defensiva??? Entren y comenten acerca del regaton Empty
MensajeTema: Re: Defensiva??? Entren y comenten acerca del regaton   Defensiva??? Entren y comenten acerca del regaton EmptyMiér 05 Mayo 2010, 9:28 pm

27 visitas solo un comentario
comenten!!!
Volver arriba Ir abajo
sinner

sinner


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 112
Localización : tokando guitarra!!!

Defensiva??? Entren y comenten acerca del regaton Empty
MensajeTema: Re: Defensiva??? Entren y comenten acerca del regaton   Defensiva??? Entren y comenten acerca del regaton EmptyVie 07 Mayo 2010, 5:04 pm

callate XXXXX, mis xxxxxx.

la neta nadie te va a ressp0ndeeer
Volver arriba Ir abajo
alfrg74
Admin
alfrg74


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 50
Localización : Yahualica, Jalisco, México.

Defensiva??? Entren y comenten acerca del regaton Empty
MensajeTema: Re: Defensiva??? Entren y comenten acerca del regaton   Defensiva??? Entren y comenten acerca del regaton EmptyLun 10 Mayo 2010, 6:52 pm

Saben gente, pueden exponer su tema sin necesidad de decir tanta grosería, el foro esta acotado por bases y códigos de conducta, además somos parte de una institución educativa, así como se supone que estamos “dotados” de una cantidad inmensa de sentido común, de la cual les pido que hagan uso, algunos compañeros de ustedes NO han contestado por lo mismo, porque tienen la “idea” de que NO se puede dialogar de esa manera.
Modifiquen su “lenguaje” cuando menos en este foro.
Volver arriba Ir abajo
https://yahualicaudg.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Defensiva??? Entren y comenten acerca del regaton Empty
MensajeTema: Re: Defensiva??? Entren y comenten acerca del regaton   Defensiva??? Entren y comenten acerca del regaton Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Defensiva??? Entren y comenten acerca del regaton
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: General :: Expresate, rie, comparte!!-
Cambiar a: