Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

Comparte | 
 

 tarea de arturo XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
@rturo

avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 25
Localización : parma, Alemania

MensajeTema: tarea de arturo XD   Sáb 23 Mayo 2009, 10:56 am

México esta siendo devastado por la influenza y la única salida o recurso con el que cuenta el gobierno es evitar cualquier aglomeración de gente así con esto aislar el riesgo de contagio al mas mínimo.
yo tengo influenza.
La gente nunca piensa la gravedad de las cosas y a algunas simplemente se creen invencibles pues desgraciadamente yo me sentí así invencible hasta llegue a pensar que el virus no era otra cosa mas que otro invento del gobierno para mantener el orden mundial y estabilizar la economía todo esto siendo manipulado por estados unidos… como siempre.
La influenza llego a mi organismo el 14 de mayo justo después de un convivió con mis compañeros de la universidad. Los síntomas se presentaron muy rápidamente a pesar de que un día antes estaba completamente saludable. Primero empecé sintiendo una fiebre muy intensa la mas intensa creo de mi vida después lo acompaño un dolor de cabeza intenso al tener estos dos síntomas inmediatamente mis padres me llevaron al hospital para que me hicieran un cheque general para verificar que no estuviera el virus en mi organismo.
Al día siguiente los síntomas se acentuaron convirtiéndose más crónicos y fuertes los demás síntomas de la influenza recayeron en mi, como son: el dolor muscular, un cansancio intenso no tenia animo para nada y además mi autoestima estaba por los suelos, la tos seca, el dolor de garganta, y el flujo nasal también se presentaron. El único remedio que tenía los doctores seria ponerme en cuarentena 4 días. Y así fue en el hospital me aislaron de todos los demás pacientes en un cuarto y totalmente sellado los doctores solo entraban con un traje especial apruebe de virus. Era un infierno estar ahí encerrado y no quería pensar la forma en como la gente me discriminaría al salir del hospital y no tener contagio alguno, de seguro se apartaría de mi para según ellos no los contagie o mis amigos ya no saldrían conmigo o quizás no tendría oportunidad de trabajo por mi expediente en fin ahora mi prioridad es mi salud y salir de aquí inmediatamente.
Aquí los días parecen meses y el calor es infernal, hoy llevo tomándome 9 pastillas y apenas son las 6 de la tarde ya no aguanto mas este lugar. Y aun mas degradante es que no hay tele cable lo único que traigo para pasar el tiempo es mi reproductor de mp3 con el ultimo disco de gren day esta bien genial. Jeje parece que al final de cuentas todo se arreglara mas pronto de lo que creo. Al parecer mis síntomas fueron decreciendo gracias a dios desapareció el dolor de cabeza eso si era un suplicio.
Las cosas van mejorando dicen los doctores, que en mi opinión han sido mas flexibles dejando entrar visitas, claro con trajes especiales como los de los doctores y fue tal mi fortuna que en una de esas visitas vino mi novia que a pesar de la enfermedad y el riesgo de contagio se arriesgo a visitar a su amado. Los doctores dicen que en 1 día mas de cuarentena me darán de alta y el virus estará completamente extraído de mi organismo.
Estoy feliz me darán de alta ahora los doctores pudieron entrar sin traje especial lo cual me sorprendió y me dejaron dar un paseo por los pasillos del hospital. A las 5 de la tarde vino mi familia por mi y me abrasaron todos llorando. Me dieron de alta ese mismo día. Al salir por las puertas del hospital pensé lo peor que todos me discriminarían y degradaran pero no fue así al contrario todos mis amigos y familiares me esperaban afuera para felicitarme por haber salido de algo así.
Volver arriba Ir abajo
http:////www.myspace.com/_isr_13
 
tarea de arturo XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION POR TAREA RIESGOSA
» Jubilación tarea Insalubre
» Fobia social - Arturo Bados
» Cómo descargar el formulario para respuesta de tarea
» El invierno de Pablo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Tarea 2 Hasta el Domingo-
Cambiar a: