Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 Tarea 2 de arte

Ir abajo 
+21
daniel o
victor limon
jasmin huerta
Jackiie Rodriguez
mixtly citlallic vazquez
Mitzi Julissa
vazquez gomez
Isaac Rodriguez Ruiz
José Alberto
angel lozano
Yaquelin Morales
alondra.gutierrez.92167
lupita duran
monica lopez
ISAAC-MARIN
saray.mora duran
juanita araceli
maleni cervantes
Danna16
emilio-2321
alfrg74
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alfrg74
Admin
alfrg74


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 50
Localización : Yahualica, Jalisco, México.

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptyMar 16 Oct 2012, 4:29 pm

En este espacio subir su trabajo de estado emocional.

La forma de subir su tarea es contestar en este "thread" o hilo...
Volver arriba Ir abajo
https://yahualicaudg.forosactivos.net
emilio-2321

emilio-2321


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptyMiér 17 Oct 2012, 4:18 pm

Very Happy feliz como una lombris Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Danna16

Danna16


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: mi estado emocional...   Tarea 2 de arte EmptyJue 18 Oct 2012, 1:34 pm

Wink feliz, que mas... me duele un ojo
Tarea 2 de arte Photo.php?fbid=428801967184084&set=a.246360372094912.63241


Última edición por Danna16 el Lun 05 Nov 2012, 11:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Danna16

Danna16


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptyJue 18 Oct 2012, 1:36 pm

Este era mi estado de animo:
Tarea 2 de arte 53821428801967184084170



Última edición por Danna16 el Vie 09 Nov 2012, 10:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
emilio-2321

emilio-2321


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptyJue 18 Oct 2012, 5:20 pm

Confundido xq no podemos hacer lo d arte
lol! Sad
Volver arriba Ir abajo
maleni cervantes

maleni cervantes


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 26

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptyJue 18 Oct 2012, 7:27 pm

Me siento de muchas formas alegre y pesimista, pero de cualquier forma soy feliz de estar viva cheers I love you Smile Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
juanita araceli

juanita araceli


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptyJue 18 Oct 2012, 8:17 pm

soy feliz Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juanita araceli

juanita araceli


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptyJue 18 Oct 2012, 8:34 pm

e trtado varias beces y puedo pasr la imagen!!! Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
saray.mora duran

saray.mora duran


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: La niña que creia en los cuentos de hadas    Tarea 2 de arte EmptyJue 18 Oct 2012, 9:56 pm

Esta no es la típica historia donde una princesa encuentra el amor verdadero con solo desearlo con todo el corazón.
Esta es mas bien una historia que no tiene mucho que ver con la fantasía…. Mas bien tiene que ver con la realidad. Toda mujer queremos un cuento de hadas, con nuestro príncipe azul, pero la realidad a veces es otra. Esta historia comienza con una pequeña niña llamada Dhamar.
Dhamar era una niña de 5 años alegre, simpática, amable con las personas y amigos, había ingresado al jardín de niños con grandes ilusiones… desde pequeña había visto películas de princesas que realizan sus sueños conociendo a el verdadero amor, siempre había vivido en su mundo de fantasía, creyendo que su vida seria igual a la de una princesa. Ella fue creciendo y siguió creyendo en los cuentos de hadas.
Su madre hablaba mucho sobre como debería ser el amor, como algún DIA llegaría ere “príncipe” que la amaría por el resto de su vida.
Conforme crecía seguía esperando con mas y mas ansias a ese príncipe. Conoció un Día a un joven llamado Efrén, el era guapo, simpático, amable. Comenzó a tratarlo y creyó que por fin había encontrado el amor verdadero. Aunque el le decía que lo quería mucho casi nunca lo demostraba.
Pasaron los meses y ella creía que todo seria amor y dulzura, que viviría feliz al lado de su “príncipe”. Una tarde de otoño mientras caminaban por el parque el le hizo una confesión que le rompió el corazón….. El solo la quería pero como amiga y le dijo que ya tenia alguien a quien amar….
Dhamar muy triste salio corriendo, llorando… mientras se preguntaba porque Efrén le había jugado una broma tan pesada, después de todo ella a sus ya 15 años sentía que lo amaba y que sin el no podía vivir…. Ese día se prometió a si misma no volver a creer en esas tonterías del amor. Vivió aislada de la gente por un tiempo, solo lloraba y creía que ya nadie la tomaría en serio.
Su madre trataba de ayudarla pero ella vivía en su mundo de fantasía… con sus castillos en el aire… su amor platónico Efrén y un sinfín de maravillas.
Un día mientras paseaba con libro bajo el brazo, tropezó con un joven alto muy apuesto, el al verla quedo sorprendido por sus grandes ojos color marrón, cabello rizado café… ella sonriendo se disculpo por el tropezón y se fue….
Aquel joven se llamaba Owin el todos los días pensaba en ella…. Un día mientras paseaba por un parque recreativo la encontró de nuevo y le dijo- hola me recuerdas… - claro eres el que se tropezó con migo pero esta bien no importa…- oye- dijo Owin me gustaría conocerte mas que te aprese si un día salimos al jardín a dar un paseo…. - si claro porque no contesto Dhamar… pasaron los meses y ella seguía queriendo a Efrén… pero había algo especial en Owin que la impulsaba a romper su promesa de no volver a creer en el amor…. Owin le había demostrado a Dhamar que el la podía amar y valorar como nadie nunca lo hizo…. El le enseño que no todas las personas son iguales que hay muchas personas que la sabrían valorar…. Dhamar descubrió que eso de vivir en un mundo de fantasías no es del todo bueno … es lindo tener fantasías pero es mas lindo vivir en realidad….
Así me siento yo…. creo que algun dia encontrare a ese "principe" que me aga feliz.... Very Happy

Volver arriba Ir abajo
saray.mora duran

saray.mora duran


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptyJue 18 Oct 2012, 10:21 pm

en lo particular me siento feliz aunke si aveces pienso ke si seria lindo tener a alguien a mi lado... Smile Wink I love you
Volver arriba Ir abajo
ISAAC-MARIN

ISAAC-MARIN


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: MI SENTIMIENTO EN POEMA    Tarea 2 de arte EmptyJue 18 Oct 2012, 10:33 pm

pasa la vida
pasa el tiempo
me siento
feliz y contento

cuando alegre estoy
me siento como
un campeon saliendo
a jugar con un balon

la tristesa no a de llegar
por que yo quiero jugar
con mi celular
y asi poder chatear

asi es que cualquier
estado de animo
no a de influir en mi
comportamiento humano
Volver arriba Ir abajo
monica lopez

monica lopez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 26

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptyVie 19 Oct 2012, 1:47 pm

feliz, trizte, disgustada, enojada, molesta, llena de risas, confindida, etc.
PERO SIMPLEMENTE CONTENTA... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
saray.mora duran

saray.mora duran


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptyVie 19 Oct 2012, 3:02 pm

hoy de verdad si me siento mal.... es una gran confusion ke la verdad me mata.... es algo ke no me deja vivir en paz.... simplemente me siento deprimida...... No No Crying or Very sad Question confused
Volver arriba Ir abajo
lupita duran




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 28

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptySáb 20 Oct 2012, 6:42 pm

estoy mas feliz que nunca por que lo tengo cerca de mi I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
alondra.gutierrez.92167

alondra.gutierrez.92167


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 26

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptySáb 20 Oct 2012, 6:50 pm

me siento muy feliz por que tengo salud y bienestar tambien por que la mayoria de mi familia esta apoyandome cada dia que pasa...
I love you cheers drunken
Volver arriba Ir abajo
monica lopez

monica lopez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 26

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptySáb 20 Oct 2012, 9:41 pm

acordarse de mil cosas y mas cuando extrañas a alguien te da mucha tristesa.
pero pensar momentos mas felisez te hace sacar minimo una sonrisa o una pequeña risa silent
Volver arriba Ir abajo
monica lopez

monica lopez


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 26

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptySáb 20 Oct 2012, 9:42 pm

acordarse de mil cosas y mas cuando extrañas a alguien te da mucha tristesa.
pero pensar momentos mas felisez te hace sacar minimo una sonrisa o una pequeña risa silent
Volver arriba Ir abajo
saray.mora duran

saray.mora duran


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptyDom 21 Oct 2012, 12:12 pm

me siento bien porque me doy cuenta que hay personas que realmente les intereso..... que estan con migo porque me quieren y me apollan .... porque se que puedo contar con ellas..... que siempre estaran hay para apollarme y yo para ellas... no me gusta que me hablen solo cuando me necesitan.... que ipocresia es esa... me gusta siempre ser yo misma... ser igaul con todos ..... algo que si dejo en claro..... Como me TRATEN...... TRATO Very Happy pirat
Volver arriba Ir abajo
maleni cervantes

maleni cervantes


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 26

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptyMiér 24 Oct 2012, 4:43 pm

Creo que al fin me siento mas feliz que nunca, conoci personas que tienen los mismos gustos que yo, aunque son de otros lugares pero son a todo dar Shocked
Volver arriba Ir abajo
maleni cervantes

maleni cervantes


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 26

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptyMiér 24 Oct 2012, 4:50 pm

La poesia es la unica salida que yo encuentro a los problemas. aunque no sea muy utilizada por las personas, si es mi arma secreta, que saldra a la luz.
CADA VEZ QUE PIENSO EN TI ME ACUERDO DE LOS BELLOS MOMENTOS
EN LOS MOMENTOS FELICES QUE PASAMOS JUNTOS
LA PASAMOS MUY CONTENTOS
SIN OLVIDAR QUE TAMBIEN TUVIMOS LAMENTOS.

SI ME DIERAN LA OPORTUNIDA DE TENERTE UNA VEZ MAS
YO ACEPTARIA SIN DUDA ALGUNA
PORQUE SIN TI ME SIENTO COMO UNA MAS
COMO SI ME AHOGARA EN UNA LAGUNA.

ME GUSTARIA UNIR NUESTROS CAMINOS
Y NO SE COMO DECIRTE QUE TE QUIERO
MAS QUE A NADIE EN ESTE MUNDO
PORQUE SIN TI ME MUERO.
Volver arriba Ir abajo
Danna16

Danna16


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptyMiér 24 Oct 2012, 6:53 pm

no se subir una imagen No
Volver arriba Ir abajo
saray.mora duran

saray.mora duran


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptySáb 27 Oct 2012, 2:15 pm

Tratando de comprender porke las personas cambian a alguien por algo ke la verdad ni vale la pena.... No Sad
Volver arriba Ir abajo
Yaquelin Morales

Yaquelin Morales


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptyLun 29 Oct 2012, 4:55 pm

muuuuuuuuuuy felizzz Very Happy cheers Surprised flower Laughing
Volver arriba Ir abajo
Danna16

Danna16


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptyLun 05 Nov 2012, 12:50 pm

Tarea 2 de arte Photo.php?fbid=428801967184084&set=pb.100001628544548.-2207520000
Volver arriba Ir abajo
angel lozano

angel lozano


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte EmptyLun 05 Nov 2012, 1:16 pm

Tarea 2 de arte 45619215286327485989712

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarea 2 de arte Empty
MensajeTema: Re: Tarea 2 de arte   Tarea 2 de arte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarea 2 de arte
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarea 2 de arte
» Tarea 1 de arte
» Tarea 1 de arte
» tarea III de arte cithia
» TAREA DE ARTE DE IRENE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: 1er. Semestre :: Apreciación del Arte :: 1° B-
Cambiar a: