Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 que horror!!! pero tengo que acostumbrarme a vivir así

Ir abajo 
AutorMensaje
Brenda

Brenda


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31
Localización : miami florida

que horror!!! pero tengo que acostumbrarme a vivir así Empty
MensajeTema: que horror!!! pero tengo que acostumbrarme a vivir así   que horror!!! pero tengo que acostumbrarme a vivir así EmptyDom 07 Jun 2009, 9:57 pm

[justify]de verdad que estoy muy aterrorizada me da miedo que yo pueda ser uno de ellos, y así morir lentamente y dejar a todas las personas lindas que quiero y que logren sobrevivir a esta epidemia...
el 18 de octubre festejábamos mi novio y yo nuestro 6 aniversario de novios, me invitó a cenar y después de ahí fuimos a la torre eiffel a un café que esta en lo mas alto de ella, pues ni porque vivimos aquí nunca hemos ido, así que esta era una gran oportunidad, pues nos decían que si queríamos pasar un rato a gusto y romántico fuéramos al café que estaba en la torre, y nos fuimos todo fue genial, soy una persona mayor de edad y creo que estamos viviendo una relación estable y nos queremos mucho así es que nos fuimos a su casa y dormí con él.
al día siguiente fue cuando empezó mi gran trauma , yo era una gran empresaria con un gran sueldo mi novio es un político de los mas reconocidos de aquí, los dos con un trabajo remunerado y que nos gustaba a los dos, una familia genial y el amor que nos tenemos los dos que más podíamos pedirle a la vida, ahora él esta en una cama se puede decir que en rehabilitación se puede decir.
pues ese día en la mañana íbamos los dos a nuestro trabajo, cuando de pronto nos cae un cadáver encima del carro, por el vidrio de en frente grité con mucha desesperación y miedo, juan que es mi novio me pidió que me tranquilizara que todo estaba bien, y salió del coche para ver que sucedía y hablar a la policía y a una ambulancia.
pero no tardo nada cuando comenzó a gritar voltee y un muerto vivo, bueno no sabía que era pero en realidad estaba muerto pero podía moverse, llevaba a juan, yo lo que pude hacer fue dejar mi miedo y salir por él lo empecé a halar y lo pude safar de él y lo subí pronto al carro y fui a mi casa y a su casa a avisar que fuéramos a un centro de refugio que no sabía que pasaba pero que algo no estaba bien y que juan estaba herido por una mordida del muerto, todos subieron a carros y nos fuimos de inmediato al hospital, había más personas heridas por mordidas de los muertos, pronto metieron a juan y lo analizaron.
me asomé por una enorme ventana y voltee hacia abajo, pero si volteabas era un mar de lágrimas para mi, pues me daba mucha tristes ver a gente queriéndose refugiar y salvar de esas cosas raras.
el doctor salió y me dio la noticia, que juan así como otra personas que estaban igual que él se iban a salvar por unos días y después morirían como los demás e iban a hacer daño, le pregunté que cual era la solución a eso y me contestó que matarlos antes de que se convirtieran en uno de ellos y causaran daño, pero yo no quería, no quería que me lo quitaran tan pronto de mi vida.
en el hospital así como nosotros había mucha gente refugiada en él de todo el mal.
ahí nos pasábamos día con día sobreviviendo de poca comida y agua y cada vez empeoraban las cosas, cada vez eran más los mordidos y cada vez eran menos los días que me quedaban con juan,
el miedo que tenía cada vez se hacía más grande pues temíamos mucho que hallaran una manera de entrar mal edificio para mordernos y comernos uno a uno.
pasaban los días y poco a poco iban matando a los mordidos según el grado al que estaban de convertirse en mounstros, lo que siempre me gustaba de juan era que me decía que podía sobrevivir gracias al amor que nos teníamos, y le creía porque cada vez tenía más tiempo de vida a comparación de los otros.
Los doctores sacaban sus propias conclusiones de lo que podría ser esa epidemia, y poco a poco llegaron al punto, diciendo que pudo haber empezado por un muerto que murió por una mordida de un vampiro y que revivió a eso vienen las mordidas que daban ya estando “muertos”, decían que el día de luna llena todos se iban a convertir en otro más de ellos y los tenían que matar antes de que eso sucediera y al día siguiente habría luna llena.
eso me afectó mucho porque no quería que mataran a juan, en la tarde de ese día le pedí al doctor que fuera el ultimo a quien matara y se compadeció de ella sólo por que la mayoría de los que quedaban no tenían familiares ni nadie cercano a ellos, fueron más y más cuando se llegó la hora... el me decía que me fuera para que no sufriera, y así fue me fui hasta lo más lejos que pude y así no oír el balazo que le daban a mi juan.
tengo que tratar de superarlo, los doctores y otras personas con gran inteligencia crearon con las ambulancias que quedaron camiones muy resistibles para escapar de ahí e irnos a otro lugar que no hubiera esa epidemia, con muchos problemas en el camino logramos llegar a un muelle cerca de ahí y tomamos barcos para salir de ahí sin que ellos nos interrumpieran paso.
y eso fue lo que nos pudo salvar y tengo que superar esté trauma y esta epidemia.
Volver arriba Ir abajo
 
que horror!!! pero tengo que acostumbrarme a vivir así
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡100 cosas que tengo que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» dentro de 10 años....(pero menos feo) jejeje....
» cuento de emanuel limon ruiz (tengo problemas para entrar a mi cuenta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Tarea 4 Hasta el Viernes 29mayo-
Cambiar a: