Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 referente a la pelicula quisiera ser rico

Ir abajo 
AutorMensaje
kristi

kristi


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31
Localización : Yahualica

referente a la pelicula quisiera ser rico Empty
MensajeTema: referente a la pelicula quisiera ser rico   referente a la pelicula quisiera ser rico EmptyLun 15 Jun 2009, 12:21 pm

Hoy pensando recordé todo lo que viví la serie de eventos que me han llevado hasta donde estoy…
Eran en abril cuando conocí a los dos hermanos Agredan, ambos eran simpáticos, tiernos y detallistas solo que el menor tenía algo que me impacto quizá era su sonrisa que hacía que aunque no tuviera ni motivos ni la intensión me ponía feliz, quizá ese optimismo que hacía que las cosas no fueran las mejores trataba de verle el lado bueno o esa seguridad en sí mismo que a mí me faltaba, en cambio Gabriel era tan inseguro de si siempre se sentía inferior a todos inclusive a su hermano y pues aunque no lo quiera se contagia además de que mi autoestima no siempre ha estado en los cielos, todo esto fue dándose en una conferencia y no se por qué hubo un mayor acercamiento con Gabriel creo que la respuesta está en que era más sociable que William, platicábamos de mil cosas siempre la pasábamos riendo aunque aun así había un pedacito de mi que estaba con William y no se por qué si con el solo había cruzado unas palabras, fueron solo tres días que hicieron cambiar en muchas cosas y pensar en otras mil, al terminar lo único que pudimos hacer es quedar como un amigos aunque en mi surgió algo que aun no tiene explicación exacta pero que lo llegue a confundir con el amor y ese fue mi peor error, al decir adiós solo intercambiamos una mirada y el número de teléfono para seguir en contacto y claro que lo haría y mas para una fecha que quedo guardada en mi corazón que fue su cumpleaños un 29 de noviembre, fue pasando el tiempo las primeras semanas todo fue tan lindo la comunicación no se perdió y menos la forma tan especial con la que me trataba verias veces me incinuo que el también sentía algo por mi distinto a un amistad pero después se encargo de romper todo el encanto y el cuento de hadas en el que estaba un día cuando por casualidad un ex novio llego tratando de pedir una segunda oportunidad, yo me encontraba con Gabriel y con mi hermana y el dijo que no había problema que hablara con mi ex y mientras mi hermana aprovecho para preguntar que si no sentía celos o algo, a lo que Gabriel respondió “no solo somos buenos amigos no tengo por qué sentir nada” al escuchar esto junto con la confesión de mi hermana que en un principio quería andar con ella solo que yo nunca le di esperanzas no es mi tipo mi cuentito termino con un final triste y con una decepción de que las personas fingen ser otras, así que la comunicación se fue terminando popo a poco hasta ser nula, al próximo año seria otra conferencia a la que nuevamente tendríamos que asistir mi hermana y yo porque de ello dependía en cierta forma nuestro trabajo, me hice a la idea que este año sería diferente además de que sin magia pues desde niña creí en esta pero conforme crecí también se fue terminando y mas por lo que me pasaba.
Ya paso un año y aunque prefería no haber venido por las ilusiones que fui creando en este mismo lugar pues era de esperarse que no quisiera regresar. Lo primero que vi al llegar fue a William y Gabriel pero en esta ocasión fue todo diferente la relación entre William fue tan linda, sincera, no tenia que fingir ser otra persona que no, además de que siempre me hacia reír podía decir lo que pensaba sin temor a que fuera a pensar, pero en una ocasión me toco sentarme a un lado de Gabriel y el estaba platicando con una compañera, Yesica tratando de insinuar que era una chava tan especial… y que sentí un coraje que lo primero que hice fue buscar a William w irme con él, cundo estaba con él hacía que todo se fuera y al decir esto me refiero a los problemas, estábamos sentados recargados y en eso llega un niño y dice “ hacen linda pareja son novio” al escuchar esto se levanta y se va al hacer esto di por entendido que él no sentía lo mismo que yo que indudablemente lo amaba me sentí tan yo cuando estaba con él y que era lo que más me gustaba pero una vez más me había equivocado al elegir, el tercer dia y el ultimo me la passe con William tenia que disfrutar hasta el ultimo momento y no pensar mas en lo sucedido, no se si fue el destino o un error mio pero por la noche Gabriel dijo que tenia que decirme algo y fue algo qu nunca imagine me pidió que si aceptaba ser su novia y no se por que o en que estaba pensando al decir que si pues a quien realmente amaba era a su hermano además de que ya me había hecho varias humillaciones pero aun así me respuesta fue si, William cambio mucho con migo en un principio no me hablaba ay pues fue algo que no entendí esta relación no funcionaba bien desde que empezó pues como trabajaba no podíamos vernos más que una vez por semana además de que viajaba mucho, además un amigo quería a una señorita que solo la dejaban salir si aba su hermana entonces este le pidió ayuda a Gabriel para que el platicar con la hermana mientras el platicaba con ella, esto hizo que nos separáramos mas aunque ya lo estábamos, empezó por dejar de hablarme después dijo que tenía que hablar conmigo y por ultimo termino por mandarme un mensaje que decía algo así “ lo siento mija estoy confundido y lo mejor sería terminar y gracia por los momentos que pasamos juntos” al leerlo una lagrima corrió por mis mejillas y me dolió aunque no se por que.
Me desconcerté lo primero que hice fue buscar porque paso eso en que falle o donde estuvo el error así que comencé por preguntar a sus amigos y entre ellos encontré a Beto que me dijo una serie de cosas que me dolieron mas entre ellas que el ya andaba con la niña que empezó a platicar por ayudar a su amigo además me confirmo que el con quien quería andar era con mi hermana aunque eso no se lo juzgue por que yo estaba en la misma situación, aunque yo llorando le decía que me ayudara a hablar con Gabriel el me aconsejo que lo olvidara que no tenia solución aunque lo que yo quería era hablar de frente y no terminar por mensaje, pero decidí hacerle caso pues al final de cuenta Beto era amigo de ambos y no tenia por que mentir. Días Después me entere que Beto estaba enamorado de mí y mi tercer error fue decirle un sí que era producto del miedo a las soledad además de demostrarle a Gabriel que no estaba sola, pero como no lo quería más que como amigo no funciono y además nunca pude actuar más que como amiga y no como lo que éramos novio, además un día le pregunte a William que como seria su mujer perfecta y no sé si me gusto su respuesta por dijo que era yo solo que tenía un defecto que era ser la ex de su hermano y como se toco el tema yo le hable de mis sentimientos le dije que lo quería y que siempre lo había amado y me dolieron sus palabras por que dijo que él sentía lo mismo solo que no supimos luchar por nuestro amor además me dijo que él decidió hacerse a un lado cuando Gabriel le confesó que me quería.
Hoy ya han pasado tres años y yo aun lo amo como el primer día y aunque sé que el también las cosa no pueden ser y todo por los hechos que ocurrieron en el pasado que nos afectan hoy…
Volver arriba Ir abajo
 
referente a la pelicula quisiera ser rico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el poema QUISIERA VERTE POR RIGO
» basado en la pelicula quiero ser millonario
» ENSAYO SOBRE LA PELICULA ALTO IMPACTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Tarea 4 Hasta el Viernes 29mayo-
Cambiar a: