Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 ESPACIO PARA LA TAREA DE LOS QUE ANDAN DE GIRA POLITICA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alfrg74
Admin
alfrg74


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 50
Localización : Yahualica, Jalisco, México.

ESPACIO PARA LA TAREA DE LOS QUE ANDAN DE GIRA POLITICA Empty
MensajeTema: ESPACIO PARA LA TAREA DE LOS QUE ANDAN DE GIRA POLITICA   ESPACIO PARA LA TAREA DE LOS QUE ANDAN DE GIRA POLITICA EmptyLun 26 Oct 2009, 1:40 pm

AQUI SIGUE EL HILO DE LA TAREA PENDIENTE DEL DIA DE HOY
Volver arriba Ir abajo
https://yahualicaudg.forosactivos.net
jaime




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ESPACIO PARA LA TAREA DE LOS QUE ANDAN DE GIRA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO PARA LA TAREA DE LOS QUE ANDAN DE GIRA POLITICA   ESPACIO PARA LA TAREA DE LOS QUE ANDAN DE GIRA POLITICA EmptyLun 26 Oct 2009, 2:18 pm

Universidad de Guadalajara
Sistema de Educación Media Superior
Preparatoria Regional de Tepatlitlán módulo Yahualica
Apreciación del arte
Prof: Alfredo Ruvalcaba Guzmán
Alumno: Jaime Esparza González



¿Cuál es tu gusto por el arte, como influye el arte en mi y que se del arte?
R= mi gusto por el arte es muy amplia pues en todas sus disciplinas encuentro algo que me gusta, del arte es las formas en como se proyecta, no podría decirla cuanto se de arte pero si tengo conocimiento de el, el arte influye en las personas en su forma de ser, pensar y actuar en si influye mucho en las personas.




Actividad 1
Punto 4

Nombre: Enrique Iglesias

Disciplina artística: música (Pop)

¿Desde cuando te gusta?
R= A mi me gusto desde la boda de mi hermana cuando yo tenia alrededor de 8 años, cuando escuche un canción titulada “pero nunca te olvidare”

¿Por qué medio lo conociste?
R= como ya dije lo escuche en una boda pero también lo escuchaba por el radio.

¿Por qué te gusta?
R= Por las letras de sus canciones, y porque me trae recuerdos de mi hermana que no la veo desde hace unos 9 años, su música.

¿En que aspectos crees que aporta algo a tu vida?
R= En la familia, amigos, entre otros, porque reflexiono de cómo me porto que puedo mejorar, aprovechar los momentos.
Volver arriba Ir abajo
Andrea




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/10/2009

ESPACIO PARA LA TAREA DE LOS QUE ANDAN DE GIRA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO PARA LA TAREA DE LOS QUE ANDAN DE GIRA POLITICA   ESPACIO PARA LA TAREA DE LOS QUE ANDAN DE GIRA POLITICA EmptyLun 26 Oct 2009, 6:46 pm

¿Cuál es tu gusto por el arte, como influye el arte en mi y que se de arte? Bueno pues mas que nada el arte a mi punto de vista es una disiplina que desarrolla el hombre y la naturalza, esta es apresiada dependiendo de los gustos de cada persona, en mi el arte me ha motivado para apresiar a lo que se encuentra a mi alrededor.
a) Nombre: T.I.

b) Disciplina artística: Música

c) ¿Desde cuando te gusta? Desde hace cuatro años

d) ¿Por qué medio lo conociste? Por medio de internet

e) ¿Por qué te gusta? Porque me gustan sus canciones, como canta!!

f) ¿En que aspecto o aspectos crees que aporta algo a tu vida? Pues en que me llegue a interesar por la música mas a fondo, tratando de realizarme como cantante o simplemente como promotora de esta.

ESPACIO PARA LA TAREA DE LOS QUE ANDAN DE GIRA POLITICA M8418721cc8f00eddee184a.th
Volver arriba Ir abajo
Alejandro




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Yahualica City

ESPACIO PARA LA TAREA DE LOS QUE ANDAN DE GIRA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO PARA LA TAREA DE LOS QUE ANDAN DE GIRA POLITICA   ESPACIO PARA LA TAREA DE LOS QUE ANDAN DE GIRA POLITICA EmptyLun 26 Oct 2009, 6:49 pm

Universidad de Guadalajara
Sistema Educativo Medio Superior
Preparatoria Regional de Tepatitlán
Módulo Yahualica

APRECIACIÓN DEL ARTE
Profr. Arq. Alfredo Ruvalcaba Guzmán
Alumno: Iván Alejandro Molina Flores


¿Cuál es tu gusto por el arte y como ha influido el medio en ti?

R=Mi gusto por el arte es algo relacionado con las matemáticas y probablemente eso sea algo de lo que podría llegar a estudiar en la universidad, se que el arte puede llegar a estar muy relacionado con mi vida y con mi(s) gustos. El medio juega un papel muy importante en el desarrollo y desenvolvimiento de de mi perspectiva del arte y de cómo lo desarrollo y expreso, además influye en algunas situaciones culturales que pueden llegar a estar un poco limitadas por mi entorno cultural y tradicionalista.


Actividad 1
Punto 4
Incisos a, b, c, d, e, f.

Nombre: Pablo Picasso

Disciplina Artística: Pintura (Cubismo)

¿Desde cuándo te gusta?
R= Desde hace algún tiempo cuando comencé a ver algunas de sus pinturas y me gustaron mucho, en algunas películas he visto sus obras y creo que ahí fue cuando me comenzaron a gustar.

¿Por qué te gusta?
R= Porque sus cuadros se me hacen muy realistas y retratan la realidad de una forma muy interesante, además me gustan sus técnicas de pintura y como creo esos efectos tan bonitos, aunque nunca he visto un Picasso de verdad (y eso es algo que me gustaría ver pronto) aun así me siguen gustando sus obras.

¿En qué aspecto o aspectos crees que aporta algo a tu vida?
R= En que me acerca más al arte, hace que me interese más por ese tipo de cosas, sin embargo hay ocasiones en las que esto no es posible como cuando no hay oportunidad de ver una pintura de este pintor de verdad, también aporta en que me incita a leer e investigar sobre otros temas que no están muy relacionados solo con los de la escuela. Me gusta interesarme por un tema ya que así indagare sobre otras cosas que me hará más cultural y que me acercaran más al arte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESPACIO PARA LA TAREA DE LOS QUE ANDAN DE GIRA POLITICA Empty
MensajeTema: Re: ESPACIO PARA LA TAREA DE LOS QUE ANDAN DE GIRA POLITICA   ESPACIO PARA LA TAREA DE LOS QUE ANDAN DE GIRA POLITICA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESPACIO PARA LA TAREA DE LOS QUE ANDAN DE GIRA POLITICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo extra para las personas que estaban en la politica
» TAREA PARA EL 22 DE SEPTIEMBRE
» Tarea para el miércoles 7 de septiembre
» Tarea para el fin de semana, Karel...
» TAREA PARA EL MARTES 8 DE SEPTIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Apreciación del Arte (BGC)-
Cambiar a: