Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 Tolerancia

Ir abajo 
AutorMensaje
T@yd3

T@yd3


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Mexticacan y Yahualica

Tolerancia Empty
MensajeTema: Tolerancia   Tolerancia EmptyDom 29 Nov 2009, 8:13 pm

Universidad de Guadalajara
Sistema de Educación Media Superior
Prepararatoria Regional de Tepatitlán
Módulo Yahualica
Apreciación del arte
Prof. Alfredo
Tayde Villegas Pérez
Tolerancia


Introducción

Para empezar es un tema que esta en boca de todo; “La tolerancia es un valor único, ¿Tienes el valor o te vale?”… es algo que todos hemos oído por lo menos una vez, la verdad la tolerancia es un tema muy difícil de explicar, por que nos estamos metiendo con la mentalidad de todos; yo hablare de este tema según yo lo comprendo y le doy su importancia esperando no faltarle a ninguna persona.
Desarrollo
Podría empezar diciendo que la tolerancia no es mas que un “valor” significativo por que en todos lados lo exigen, pero en casi ningún lado lo practican, es solo un punto hipócrita en nuestra sociedad, por el hecho de que todos quieren ser tolerados, pero ninguno llega a tolerar a los demás, todos desean y creen tener el derecho de ser tolerado aunque ninguno se da cuenta de que al tolerar te toleran, ninguno se da cuenta de que hay que respetar a los de mas y así te respetaran, darse cuenta de que no puedo pedir algo que no doy.
Es difícil para todos darnos cuenta de que la Tolerancia no es mas quela aceptación de la diferencia de opinión, social, cultural y religiosa. Es la capacidad de saber escuchar y aceptar a los demás, valorando las distintas formas de ver y realizar la vida, siempre y cuando no afecte a los demás o en cierto caso hasta mi propia persona.

Conclusión

Se ha dicho que la tolerancia es fácil de felicitar, difícil de hacer y muy difícil de explicar, por lo tanto no queda mas que dejar mi punto de vista y opinión, también pedir a los que lean este texto que sean tolerantes con su contenido haha. Doy por concluido y recuerden que “un mundo con tolerancia es un mundo imaginario”, es algo Difícil de creer.
Volver arriba Ir abajo
 
Tolerancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Apreciación del Arte (BGC)-
Cambiar a: