Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 Inconformidad

Ir abajo 
+5
Maribel Martinez Martinez
maria
alfrg74
sinner
T@yd3
9 participantes
AutorMensaje
T@yd3

T@yd3


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Mexticacan y Yahualica

Inconformidad Empty
MensajeTema: Inconformidad   Inconformidad EmptyJue 18 Mar 2010, 5:15 pm

Mad
[center]Bueno la verdad yo estoy utilizando este medio para decir todo lo que pienso... como dice "Expresate, rie, comparte" pues yo quiero expresarme y compartir.
Como ya he platicado a algunos de mis compañeros yo estoy inconforme por la situacion en la cual esta la prepa, pues todos nos quejamos de que un KINDER ES MAS IMPORTANTE QUE LA PREPA ¡¡¡¡¡por favor no podemos negarlo!!!! en el evento que hubo el 24 de febrero en la presidencia todas las instituciones pasaron con una bandera para exponerlas TODAS a excepción de la prepa.
¿Cómo es posible que no nos tomen en cuenta para nada? Bueno la realidad es esta no es culpa ni del coordinador, ni de los maestros, la culpa es de los alumnos por no exigir mas a ellos si queremos algo hay que pedirlo y ¡¡NO TRATAR DE METER TONTERIAS O ESTUPIDECES COMO UNIFORMES ESTILO TELENOVELA DE TELEVISA!! Si quieren pedir algo o hacer alguna exigencia que tenga un mejor beneficio para la prepa y sus estudiantes y no querer andar como si fuera una escuela de modas.


LA PREPA NUNCA HACE NADA Y SI LO HACE LO HACE MAL… DIGAN SI ES CIERTO O NO ESTO QUE DIGO.

LO QUE YO BUSCO ESCRIBIENDO TODO ESTO ES QUE LOS ESTUDIANTES ABRAN LOS OJOS Y SE DEN CUENTA DE QUE SI AVANZAMOS O NO ES POR NOSOTROS, TAL VEZ YO NO SEA LA MEJOR ESTUDIANTE DE LA PREPA, PERO CONSIDERO QUE LO QUE YO BUSCO NOS BENEFICIARA A NOSOTROS Y A LOS QUE VAN A VENIR; NO SEAN EGOISTAS, “NO DIGAN YO YA VOY A SALIR” O “A MI DE QUE ME SIRVE”.

Espero que se den cuenta o que recapaciten lo que escribo.

@tte: Ŧ@¥dЭ
Volver arriba Ir abajo
sinner

sinner


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 112
Localización : tokando guitarra!!!

Inconformidad Empty
MensajeTema: wow   Inconformidad EmptyJue 18 Mar 2010, 7:42 pm

VALLA!!! hasta ke encuentro a alguien con un poco de conciencia social y sentido comun...

pues yo estoy de acuerdo solo que lo ke propones es casi como un hermoso sueño jeje,
¿¿porke??
por el hecho de ke lamentablemente solo existen o existimos pocas personas con iniciativa en la prepa.
Pues la mayoria de nuestros compañeros carecen d sentido comun y prefieren podrir su cerebro
pensando en estupideces, en vez de nutrirse con un buen libro o por lo menos hacer algo por
el bien comun, pero NO, ahy estan nomas bobeando.

... Si tienes alguna buena idea para hacer algo la prepa solo exponla... creeme ke si habemos gente
interesada y ke ayudaremos.
Volver arriba Ir abajo
alfrg74
Admin
alfrg74


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 50
Localización : Yahualica, Jalisco, México.

Inconformidad Empty
MensajeTema: Querer es poder!!   Inconformidad EmptySáb 20 Mar 2010, 11:55 am

Wow, espero sepan que se enfrentan a la apatía que los profesores y directivos vemos día con día, desde alguien que te quiere gritar porque no es un alumno congruente, hasta el que desperdicia papel en el baño, al cabo que es gratis!!
Me agrada que quieran hacer cosas con iniciativa, pero eso es peligroso y mucho ya que implica trabajo extra de ustedes (yo les ayudo) aquí les va una propuesta:
¿Les gusta el espacio donde desayunan? bueno pues está en ustedes el cambiarlo, asistir 2 o 3 días a trabajo comunitario en la prepa para crear un espacio digno para desayunar, creo que eso sería la punta del iceberg, además seria multifuncional, porque si no vas a desayunar seria chido que hubiera un espacio al aire libre donde poder usar laptop o netbook, o porque no jugar ajedrez (en la prepa hay 1 disponible) o algún juego de mesa, hacer la tarea, etc.
Necesitaríamos material de construcción, tablones de madera, laminas, piedra, troncos de árbol, no todo tendría que ser nuevo, etc.
Transformemos el lugar donde coexisten de lunes a viernes, ¿y por qué no? Tal vez algún día tengamos un taller los sábados: internet, computación, regularización de materias, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://yahualicaudg.forosactivos.net
T@yd3

T@yd3


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Mexticacan y Yahualica

Inconformidad Empty
MensajeTema: De acuerdo!!!!   Inconformidad EmptyLun 22 Mar 2010, 4:08 pm

cheers Me guzta la idea de que mejoremos nuestro lugar de desayuno... es algo muy bueno, yo me comprometo a ayudar y poner lo que pueda, pero esto de que yo lo haga no es suficiente es algo que necesita la ayuda de todos... o al menos de algunos cuantos mas que yo o ¿NO? necezitamoz ¡¡¡¡maz ayuda!!!! y que se preocupen o mejor dicho se ocupen de ayudar estaria genial mejoraz loz espacioz cercanoz a la prepa... espero y si quede (este y muchos mas proyectos)


Laughing Bueno por mi parte es todo... tratare tambien de volver a hacer el periodico mural (es un plan que deseamos seguir haciendo) pero por falta de tiempo y de presupuesto no ha continuado.
Asi por mi parte tengo varios proyectos... pero me es dificil por falta de ayuda... ojala que salgan mas intereza2

@tte: Ŧ@¥dЭ
Volver arriba Ir abajo
maria

maria


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 30

Inconformidad Empty
MensajeTema: Re: Inconformidad   Inconformidad EmptyLun 22 Mar 2010, 10:34 pm

LA VERDAD ESE DIA EL 24 DE FEBRERO LA PREPA SI SE SINTIO INCONFORME POR LOS TRATOS QUE DIO LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, PUES AL PASAR CON LOS RECORRIODOS DE TODAS LAS BANDERAS A LA PREPARATORIA NOS HICIERON A UN LADO Y ESO NO ESTA BIEN LA VERDAD TAMBIEN HOY DIA 22 DE MARZO EL PROFESOR ROBERTO NOS DIJO ALGO QUE ME DEJO DEMASIADO INCONFORME, YA QUE HACE ALGUNOS DIAS EL PROFESOR LE PIDIO AL COMPAÑERO DANIEL 2DO SEMESTRE QUE LES LLEBARA A LA PRESIDENCIA UNA CARTA SOLICITANDO UNA MALLA PARA EL VOLEI-VOL Y COMO SIEMPRE NOS LA NEGAROR SEGUN ESO POR FALTA DE PRESUPUESTO PERO ESO LA VERDAD NADIE LO CREE YA QUE A LA PREPA LA HACEN MENOS PORQUE SI HAY TRANSPORTE ESCOLAR PARA LAS ESCUELAS Y PARA EL CBTa 32, ALGUNOS COMPAÑEROS VIVEN LEJOS Y AUN ASI NO LOS TOMAN EN CUENTA. Evil or Very Mad Mad


Smile PERO COMO SIEMPRE LA PREPA LES DEMUESTRA QUE SOMOS LOS MEJORES. Smile
Volver arriba Ir abajo
maria

maria


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 30

Inconformidad Empty
MensajeTema: Re: Inconformidad   Inconformidad EmptyMar 23 Mar 2010, 12:57 pm

YO SI APOYO LA PROPUESTA DE LA COMPAÑERA TAYDE MONSERRAT DE MEJORAR EL SITIO EN DONDE PORDEMOS COMER Y UN LUGAR PARA PODER ESTAR CON LA LAP Y YO ME COMPROMETO A VENIR LOS DIAS QUE SEAN ASIGNADOS PARA EL MEJORAMIENTO DEL DESAYONADOR.
Volver arriba Ir abajo
Maribel Martinez Martinez




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 29

Inconformidad Empty
MensajeTema: Re: Inconformidad   Inconformidad EmptyMar 23 Mar 2010, 1:02 pm

MARIBEL MARTINEZ MARTINEZ
ISABEL SARAI RUIZ PLASCENCIA
MELISSA ALVAREZ MARTINEZ
CELIA SANDOVAL ORNELAS


BUENO, PUES NOSOTRAS ESTAMOS MUY DE ACUERDO CON LAS PROPUESTAS DE NUESTRA COMPAÑERA Y EL PROFE, ES CIERTO QUE SI NOSOTROS NO HACEMOS NADA LA PREPA SEGUIRA IGUAL Y TAL VEZ CON EL TIEMPO EMPEORE SI NO HACEMOS NADA... EL CAMBIO ESTA EN NOSOTROS!!!....... VAMOS COMPAÑEROS!!!....
Volver arriba Ir abajo
daniel




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Inconformidad Empty
MensajeTema: no lo se   Inconformidad EmptyMar 23 Mar 2010, 1:23 pm

Me parece que el tener inicativa, es algo de hagallas, y ademas por que todo lo que pasa dentro y fuera de la prepa siempre esta propenso a las criticas tanto de los que pertenecemos a ella como a los que estan fuera de ella y esw por eso que pienso que hay que tener ganas para superarse pero de una manera en que podamos ser mejores, y pienso que no solo es culpa de nosotros los estudiantes sino que tambien es la falta de recursos, por que ni las autoridades de la escuela ni del municipio nos apoyan, y todo lo que se necesita lo tenemos que comprar nosotros por eso yo digo que cada quien es libre de elegir o no cooperar y yo aunque me van a criticar no me uno a ayudar, pues no es nuestro deber.
nuestro deber e s dar frutos en cuanto el promedio y las materias y en darle un buen prestigio a nuestra escuela, asi como que la reconozcan y resspeten.
y el deber de las autoridades es el de arregalr nuestras instalacviones.
Volver arriba Ir abajo
salvador




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Inconformidad Empty
MensajeTema: las ocurrencias de los alumnos   Inconformidad EmptyMar 23 Mar 2010, 1:30 pm

Es importante que nos expresemos pero tambien que tomemos en cuenta la opinion de los demas tanto de los maestros como dde los compañeros, podemos estudiar en esta nuestra prepa y como ocurre en otras instituciones tambien trabajar si queremos en el beneficio de ella pero yo digo que esto no nos corresponde a nosotros los estudiantes sino al gobeirno que es el que debe apoyar a las instituciones que son de la gente y por ellas se pagan impuestos bueno eso es todo un comentario breve.
QUE AYUDE EL GOBIERNO
Y NO VOY A AYUUDAR
Volver arriba Ir abajo
alfrg74
Admin
alfrg74


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 50
Localización : Yahualica, Jalisco, México.

Inconformidad Empty
MensajeTema: voluntarios!!   Inconformidad EmptyJue 25 Mar 2010, 11:28 am

Las cosas buenas solo le pasan a las personas que se arriesgan, aunque el proceso sea difícil, amargo y cansado, Daniel hizo un excelente comentario y es valido el que el y otros se dediquen a ser buenos alumno, pero si queremos que las cosas funcionen mejor pues tendremos que poner nuestro granito de arena.
Cuando se trata de buscar voluntarios recuerdo una frase que aplica muy bien a las cosas de la vida: ¡¡Los cobardes no van a la guerra!!
Si no vas a ayudar, pues no des pesimismo, que si es obra del gobierno, etc. entonces te vas a sentar toda la vida a esperar que el gobierno cambie las cosas, yo prefiero cambiar las cosas por mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://yahualicaudg.forosactivos.net
pedro

pedro


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31
Localización : En mi taller de firmas

Inconformidad Empty
MensajeTema: Re: Inconformidad   Inconformidad EmptyJue 25 Mar 2010, 2:12 pm

¡¡¡NOOOOOOO A LOS UNIFORMES DE TELENOVELA!!!
Ke bien ke se puede encontrar personas cuerdas.
no puede ser ke kieran hacer tales uniformes komo si quisieran aparentar una preparatoria que ¡¡¡NO EXISTE!!!,
a la kual no se va a estudiar, y cabe mencionar ke el carro alegorico de septiembre fue una ¡¡¡VIL tonteria!!!.
y el feo letrero de a presidencia tambien era una ¡¡¡VIL tontada!!! (ke bueno ke lo kitaron).
Volver arriba Ir abajo
alipio

alipio


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 32
Localización : yahualica jalisco

Inconformidad Empty
MensajeTema: Re: Inconformidad   Inconformidad EmptyJue 08 Abr 2010, 10:33 am

"No hay peor lucha que la qu no se intenta"

Por mi parte estoy dispuesto a ayudar en todo lo que me sea posible para que las propuestas de la compañera Tayde puedan llevarse a cabo pero no solo esta sino todas aquellas que tengan como proposito el bien comun. Muchos de mis compañeros de sexto semestre se muestran indiferentes ante las propuestas, y en otros tantos su egoismo se hace visible con comentarios como: "ya para que trabajamos que al fin y al cabo ya vamos a salir" y no estan dispuestos a ayudar porque no lo van a "disfrutar" o a obtener beneficio a corto plazo por sus acciones, otros en cambio dicen que "no es mi deber, a mi solo me corresponde estudiar" y se respeta lo que piensen sin embargo todos los que desean ayudar van a sentir la satisfaccion de haber hecho algo por los demas. En cambio yo ayudare pues lo que me motiva a hacerlo no es tanto el obtener beneficios sino que es el deseo y la voluntad de cambiar las cosas, para que las futuras generaciones tengan mejores instalaciones y aunque faltan muchas cosas por mejorar, con el esfuerzo de todos y cada uno de ustedes lograremos nuestros propositos. para ilustrar lo dicho anteriormente me permito citar dos frases:

"El que percebera alcanza"

"La union hace la fuerza"

Ademas como dice el profesor Alfredo, no debemos quedarnos sentados y esperar a que el gobierno haga las
cosas, debemos tener iniciativa, tan solo imaginemos si aquellos hombres que tomaron la Bastilla el 14 de julio de 1789 luchando contra la opresion no hubieran tenido el valor y el coraje necesarios ¿que hubiera pasado? asi compañeros hay que brindar nuestro apoyo para realizar las propuestas. ¡Manos a la obra!


Última edición por alipio el Mar 13 Abr 2010, 2:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
T@yd3

T@yd3


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 30
Localización : Mexticacan y Yahualica

Inconformidad Empty
MensajeTema: Re: Inconformidad   Inconformidad EmptyMar 13 Abr 2010, 12:33 pm

¡¡¡¡¡¡Es bueno y gracias por los que han seguido la causa!!!!
¡¡¡¡No me estan apoyandon!!! Ni me estan siguiiiendo!!!
¡¡¡¡solo han seguido la causa!!!! zolo creo que piiensan que es para
"APOYAR A TAYDE" o "SEGUIR LO QUE DICE TAYDE"
no la verdad no es asii, como ya dije es para bien de todos, y si se hace el proyecto (ojala y si) los primeros que dijeron que "Es una perdida de tiempo" seran los primeros en utilizarlos. No quiero juzgar a nadie y entiendo por que no quieren ayudar pero que pocas agallas de no hacer algo que no costara mas que un poco de esfuerzo y que nos beneficiara por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
pedro

pedro


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31
Localización : En mi taller de firmas

Inconformidad Empty
MensajeTema: Re: Inconformidad   Inconformidad EmptyMar 13 Abr 2010, 10:04 pm

bueno la verdad es cierto nuestra prepa esta mal equipada en eso, y si nuestros compañeros de 6º no apoyan almenos yo si y tratare de hacer todo lo que por mi este, la verdad se me hace un insulto que varios de nuestros compañeros no apoyen tus ideas, pero almenos alipio y yo estamos de acuerdo y tratare de convencer al grupo de 4 para apoyar el proyecto, ademas que las clases son intyerrumpidas por muchas compañeras y compañeros que la verdad es muy molesto, (aunque yo tambien he hecho) porque llegan tarde y comiendo a los salones, lo cual hace enojar a muchos de los maestros.
por mi parte te apoyo y si surge alguna otra propuesta como esta pues ya sabes. tienes seguidores que se unen a tu causa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inconformidad Empty
MensajeTema: Re: Inconformidad   Inconformidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inconformidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: General :: Expresate, rie, comparte!!-
Cambiar a: