Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 EMBRIAGADO de lucides (sin cerebro)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sinner

sinner


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 112
Localización : tokando guitarra!!!

EMBRIAGADO de lucides  (sin cerebro) Empty
MensajeTema: EMBRIAGADO de lucides (sin cerebro)   EMBRIAGADO de lucides  (sin cerebro) EmptyMiér 12 Mayo 2010, 12:03 am

Todo se torna magenta, toda esta ilucion ke se dice llamar vida no toma sentido, ¿que se puede hacer cuando la verdad agovia? que incoherente razon es esta? ke demacrada idiosincracia ignorante la ke me rodea. Entonces la verdad me pertenece... las lucidas experiencias de cinestecia han dado fruto para mostrarme un mundo ke no estoy dispuesto a compartir. Quizas solo por placer o tal vez por egoismo.
La monotonia satura esta tempestad y la noto con desapego, solo respirar es su momento apaga el fuego ke la abstraccion de la inherente civilizacion primitiva de esta epoca me ha brindado. Recuerdos ke flashean mi mente, llenan de simpleza este lienzo en blanco decolorado por el tiempo. Recuerdos ke solo estorvan un poco, rodean mis oidos con sus voces de esclavitud, susurrando un futuro de represalias, ahonke el presente no sea prometedor.
El corazon solo busca una salida, la razon opaca el camino con distintas premisas de dolor, pero cuando ambos se unen solo puedo pensar en la salida mas simple, pues mis unicas compañeras son mis guitarras y la soledad ke nunca me ha dejado. El fin. Desearia ke llegara, y ahora solo lo espero, pero mientras tanto seguire en silencio para no manchar de sangre los labios de mi tempestad y el delicado, sensual y peligroso cuerpo de la vida, ke pide ke ya lo deje npaz.

Los colores ke rodean todas las pildoras y el alcohol ke podria beber hasta morir
aterran un poco, pero es mas perturbante el el porke de la abstinencia resulta
tan dificil, pues, cada vez vuelvo a caer en sus brazos.
Kisas la verdad es muy incierta ke la mirada de decadencia ke tenemos llena toda razon haciendola tan objetiva ke pierde todo su valor intensificando los mitos ke pudiesen
alimentar nuestras almas. kisas, solo kisas, las mentiras son la unica verdad universal.
talvez esta dolorosa verdad es el infierno del ke todos hablan.

Las puertas se habren:


Las ventanas nunca son una salida y siempre permaneceran cerradas.


Las puertas se cierran.

El corazon.... un organo vital, el mas idiota de todo el cuerpo, el mas pobre de espiritu
pues se enamora tan facilmente ke siempre esta hecho pedazos. El corazon.... ese estupido organo bombeante de sangre. VITAL. No tiene perdon una temeroza actitud de fiereza si se rompe con simples palabras.

Amor?? hermozo en verdad, pero tambien el mas grande dolor ke kualkiera puede
sentir...es el sentimiento mas fuerte, sincero e infame ke existe, tan solo toma tus recursos y vive de ti...... Sin corazon no hay amor, sin amor solo keda un corazon triste y abandonado en un rincon de la habitacion...Sin amor, la flicidad seria sencilla de encontrar.


Olores ke golpean mis sentidos se filtran hacia el pasado y e brindan el poder de rocordar la desilucion.



simplemente


nada ke sea real.


¿que harias kon medio korazon, un mar de dudas y una botella?

DEMASIADO!!!!
Volver arriba Ir abajo
pedro

pedro


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31
Localización : En mi taller de firmas

EMBRIAGADO de lucides  (sin cerebro) Empty
MensajeTema: Re: EMBRIAGADO de lucides (sin cerebro)   EMBRIAGADO de lucides  (sin cerebro) EmptyJue 13 Mayo 2010, 7:05 am

monotoki... MONOTONY

PURA MONOTONIA YA QUE

ya mejor haraikiri

dado que te high

para que NO te down

LA MESTRUACION!!!

LA DROGA NO es buena pero....

pus ya que....
Volver arriba Ir abajo
 
EMBRIAGADO de lucides (sin cerebro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: General :: Expresate, rie, comparte!!-
Cambiar a: