Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 100 años antes

Ir abajo 
AutorMensaje
M@riiB3L




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2009

100 años antes Empty
MensajeTema: 100 años antes   100 años antes EmptyMar 15 Sep 2009, 11:46 am

un dia me encotraba recostada en la cama pensado que seria de mi si hubiera nacido 100 antes pensaba como era la gente, sus costumbres etc. De pronto me quede dormida y cuando desperte, ya no era mi casa, o quisas si, no lo sabia, pero la pared era de adobe, sin pintura y sin electricidad; me sentia desesperada, no sabia que hacer, no tenia mi ropa, mi celular no tenia señal y estaba sola; decidi salir a la calle para saber donde estaba; Hiba caminando y me encontre a una señora, le pregunte que donde estaba y que año era; ella se me quedo viendo como algo super extraño. Sabia que yo era una persona normal,pero no entendia mi forma de vestir, etc. Me via de arriba a abajo con una cara rara, - es yahualica y es el año de 1909- me respondio con una voz fija y extraña. segui caminando pensando en lo que estaba pasando, las calles eran igual solo que no estaba pavimentado y no habia carros o motos dando la vuelta; me dio hambre asi que decidi ir al mercado a desayunar, al terminar pedi la cuenta; la mesera se le quedo viendo al billete y me dijo muy enojada - es una broma - yo estaba asustada, ella le hablo al dueño y el a la policia, me llevaban como si fuera una delincuente, era orrible jamas habia sentido eso, esa noche tuve que dormir en la carcel, pero por una parte estaba bien porque no tenia nada ni un hogar. Al otro dia me sacaron porque el dueño de la fonda de apiado de mi; no tenia nada estaba acabada, todo estaba perdido, decidi salir a buscar trabajo ya que el dinero que yo traia no valia, iva a un lugar y a otro pero no puede encontrar trabajo, y ya en la desesperacion me heche a llorar, en eso escuche una voz lejana... ¡¡maribel, maribel!! ¡ya despiertate hija vas a llegar tarde a la escuela! era solo un sueño pero me senti aliviada al saberlo.
Volver arriba Ir abajo
 
100 años antes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lluvia a los 7 años
» "Mi vida un siglo antes" Izamar Alejandra
» lo que paso ase 100 años
» 100 años de psycodelia
» 100 años atras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Taller de Arte II-
Cambiar a: