Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 "Mi vida un siglo antes" Izamar Alejandra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Izamar Alejandra




Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2009

"Mi vida un siglo antes" Izamar Alejandra Empty
MensajeTema: "Mi vida un siglo antes" Izamar Alejandra   "Mi vida un siglo antes" Izamar Alejandra EmptyMar 15 Sep 2009, 1:19 pm

MI VIDA UN SIGLO ATRÁS

Una noche cuando termine todas mis tareas me dispuse a dormir, entre a mi cuarto, me puse mi pijama, me lave los dientes y me metí a cama.
No podía dormir y cuando por fin logre comencé a soñar toda la noche algo muy extraño. Yo estaba en un lugar que tenia un aspecto horrorífico cuando de pronto observe una maquina pero no era cualquier maquina era una “MAQUINA DEL TIEMPO”
Al principio tenia un poco de miedo porque no sabría exactamente lo que sucedería pero al final me decidí, me pare sobre ella y oprimí aquel botón tan grande, de pronto se comenzaron a escuchar ruidos extraños como si aquella maquina se estuviera sacudiendo.
Transcurrió un largo tiempo y la maquina se quedo paralizada, abrí los ojos y lo que observaba no lo reconocía -¿En donde estoy?- me dije a mi misma cuando una gran tranquilada se percibía en dicho lugar extraño.
Comencé a caminar y entre más pasos daba mas nerviosa estaba.
Cuando llegue al final de un gran callejón oscuro comencé a escuchar como si muchas personas estuvieran corriendo y gritando, yo no sabia que hacer así que me oculte para observar lo que pasaba a mí alrededor, algo que claro, yo ignoraba.
Cuando todo volvió al silencio salí de donde me escondí y me tope con un anciano que se notaba preocupado y muy asustada, me quice acercar a él pero se alejaba de mi, yo le pregunte -¿Que le pasa buen hombre?- y él respondió -¿Qué no sabes donde estas y por lo que estamos pasando?- Yo le respondí que la verdad no tenia idea alguna de lo que ocurría y él dijo solo dos palabras ¡¡¡“HAY GUERRA”!!! Al escuchar esto me llene de ustia y me preguntaba que estaba haciendo yo en ese lugar 100 años antes de mi vida normal. Al seguir mi camino vi. muchas cosas que el mundo donde vivía ya casi no se usaban, observe: fusiles, un cañón, machetes, entre otras cosas. Cuando me dirigía para investigar como salir de allí un hombre extraño me tomo por sorpresa y me encerró como en una especie de jaula, yo gritaba pero nadie respondió a mis suplicas.
De pronto una pelea empezó justo enfrente de mi, yo estaba muy asustada al ver cuanta gente caía muerta sangre derramada había en el suelo.
Cerré mis ojos con la esperanza de que todo terminara pero seguí escuchando aquellos gritos niños llorando y jóvenes pidiendo piedad a aquellos hombres malvados que los estaban matando poco a poco a cada uno de los individuos de aquel lugar.
Se acerco un hombre a mi y me saco de aquel encierro en el que me tenia y me puso contra la pared con una escopeta sobre mi frente, yo estaba horrorizada no sabia que les había echo como para que me quisieran matar Cuando observe que traía una ropa muy extraña igual a la de esa época, quise caminar pero era imposible no me dejaba aquel hombre.
Yo miraba a toda aquella gente que murió y yo temía terminar igual.
Cuando me decidí a tratar de escapar, el hombre disparó sobre mí y yo caí al suelo fue allí cuando sentí aquella maquina temblar de nuevo.
Después de eso ya no supe mas de mi, hasta que en la mañana siguiente desperté y observe mi cuarto y en ese momento llegaron muchas dudas a mi cabeza de que si soñé estar en aquel lugar o si fue verdad aquello tan terrible que viví.
Eso me quedara como un misterio, ahora solo se que la vida es difícil pero tenemos que aprender a vivirla y saber apreciar que hubo y hay mucha gente inocente que murió y sigue muriendo por las guerras y que eso no es justo.
“UN NO SE TERMIMAN LOS SUFRIMIENTOS”
¡ACABEMOS CON LAS GUERRAS!
Volver arriba Ir abajo
alfrg74
Admin
alfrg74


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 50
Localización : Yahualica, Jalisco, México.

"Mi vida un siglo antes" Izamar Alejandra Empty
MensajeTema: Bien!!   "Mi vida un siglo antes" Izamar Alejandra EmptyMar 15 Sep 2009, 7:17 pm

Tiene buena temática, le falto un poco de profundidad y de personajes, así como de detalles, pués sono un poco vago el lugar en el que apareciste, etc.
Tienes mucho para dar, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
https://yahualicaudg.forosactivos.net
 
"Mi vida un siglo antes" Izamar Alejandra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuento de Izamar Alejandra
» Ruby"lo que siempre te he querido decir"
» 100 años antes
» La mejor Etapa Izamar Alejandra
» Patriotismo de corazon Cuento de Izamar Alejandra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Taller de Arte II-
Cambiar a: