Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 hace 100 años (comedia) de salvador

Ir abajo 
AutorMensaje
salvador de jesus




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 30

hace 100 años (comedia) de salvador Empty
MensajeTema: hace 100 años (comedia) de salvador   hace 100 años (comedia) de salvador EmptyMar 15 Sep 2009, 12:24 pm

Hace 100 años yo no existía, nadie imaginaba que algun dia yo estaría aquí. Hoy que existo la vida me parece muy alegre aunque tiene ratos tristes y amargos pero todo eso dejémonos atrás.

Anoche soñé que cuando despertaba escuchaba las bombas estallar a 10 metros de mi, cuando Salí de mi casa mire en la acera una familia muerta, estaban dos niños con la cara desfigurada por la explosión a la que no lograron sobrevivir.

Busque mi celular, mi hipad, mi laptop y mi xbox y mi sorpresa fue que donde las guarde solo encontré canicas, trompos, reporteras y piedras; me espante pues pensé “ME HAN ROBADO”!!!!! y al mirar el calendario observe que avía retrocedido 100 años atrás; no lo podía creer pero al mirar mi vestimenta pude comprobar la época en la que estaba, casi me desmayo del susto, Salí a la calle y una bala me rozo el brazo y cuando volteo era “pancho villa” gritaba “viva la revolución” y se acerco a mi y me dijo ven “chava” acompáñame y me dio una basura para luchar estábamos en una guerra muy difícil por que peleábamos contra” Osaka Rin ladeen” saque mi reloj de impulso y se lo enseñe y le dije que era una bomba que se activaba con la voz y me contesto que eso no existía y le dije que venia del futuro y que si no se rendía el moriría, al final se rindió, yo desperté mire todas mis cosas pero también estaba una foto de “pancho villa” y una nota zulla que decía:

GRACIAS POR TU AYUDA, CUIDATE

ATTE: pancho villa.


Firma
Volver arriba Ir abajo
 
hace 100 años (comedia) de salvador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hace 100 años
» atrapda en mi tarea de hace 100 años????
» 100 KOSAS K HACE Y UN BREVE POEMA!!
» EL CLIMA DE SALVADOR
» compañeros de salvador...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Taller de Arte II-
Cambiar a: