Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 cuento de emanuel limon ruiz (tengo problemas para entrar a mi cuenta)

Ir abajo 
AutorMensaje
salvador de jesus




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 30

cuento de emanuel limon ruiz (tengo problemas para entrar a mi cuenta) Empty
MensajeTema: cuento de emanuel limon ruiz (tengo problemas para entrar a mi cuenta)   cuento de emanuel limon ruiz (tengo problemas para entrar a mi cuenta) EmptyMar 15 Sep 2009, 12:28 pm

100 años antes
después de un DIA de largo trabajo en el rancho leones, decidió
ir a dormir a la casa del abuelo, para pasar una noche tranquila,mientras
se preparaba para dormir no podia dejar de pensar en como serian las cosas
100 años antes, asi continuo pensando asta que se quedo dormido-
al despertar escucho que algien tocaba la puerta cuando derrepente esta fue
derribada, entro un hombre vestido de vaquero disiendo se que aqui ay mucho dinero,
leonel asustado corrio al sotano a ocultarase. trato de llamar a la chota pero
noto que el celular no tenia señal, despues de tres horas desidio salir por suerte aquel
hombre ya no estaba.
leonel con mucho miedo salio corriendo con destino a su casa, pero al salir de la cabaña noto que todo era como el lo avia pensado la noche anterior.
de pronto un grupo de personas lo señalaba y ablaban de el.
leonel sigio caminando asta que se encontro con el comisario del pueblo el cual le dijo
ijo que ases vestido asi. leonel llevaba bóxer, camisa sin mangas, y exclamo que esta pasando en que fecha estamos, el comisario respondió 12 de septiembre de 1909.
leonel asustado corre Asia donde se supone estaría su hogar, al llegar encuentra a una joven señora que raramente tenia el mismo nombre de la abuela de leonel la cual lo invito a pasar y comer algo.
pasado días, semanas, años y leonel ya estaba convencido de que su vida en el futuro solo avia sido un sueño. un DIA leonel desisto ir a la cabaña de nuevo, al llegar al lugar. se llevo
una gran sorpresa al ver su celular y derrepente se le vino una serie de recuerdos sin saber por que se quedo dormido , al despertar encontro un calendario debajo de la cama
el cual marcaba que ese DIA era un 13 de septiembre del 2009-09-15
Volver arriba Ir abajo
 
cuento de emanuel limon ruiz (tengo problemas para entrar a mi cuenta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demostración de que esta cuenta si sirve!!
» examen final de emanuel
» mi cuento CINTHIA
» ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡100 cosas que tengo que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» que horror!!! pero tengo que acostumbrarme a vivir así

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Taller de Arte II-
Cambiar a: