Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 mi cuento CINTHIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cinthia

cinthia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 30
Localización : yahualica

mi cuento CINTHIA Empty
MensajeTema: mi cuento CINTHIA   mi cuento CINTHIA EmptyMar 25 Ago 2009, 7:34 pm

¿Sueños o señales?

Era de noche el callejón era oscuro y siniestro, todo era extraño y tenebroso yo me negaba a caminar por dicho callejón pero era el camino mas cortao hacia mi destino además era tarde, decidí tomar ese callejón aun con temor, un temor muy grande.

Al llegar a la mitad del callejón pude observar un gran esplendor y al intentar mirarlo, pudo segarme por un instante al poder mirar, el gran esplendor se había convertido solo en un pequeño brillo difícil de distinguir me acerque cautelosamente a el pero al querer tocarlo desapareció seguí mi camino ya sin temor pero sentía un gran inquietud y ala vez una sensación agradable de duda.

Pocas horas después, ya dormida, tuve un sueño, muy parecido a lo que había pasado solo que el brillo era una pequeña hada que me guió por un camino extraño y hermoso, donde todo era felicidad.

Cuando desperté me di cuenta de que era solo un sueño así que decidí olvidarme de aquel extraño sueño me pareció una bobería por lo tanto a nadie mencione de mi sueño.

Yo era una chica con mala suerte en cuestiones del amor, después de tantos fracasos amorosos, decidí olvidar mi más grande ilusión; formar una familia.

La noche siguiente tuve el mismo sueño solo que esta ocasión pude ver el destino e aquel hermoso camino donde todo era felicidad. Había una gran casa bellísima, con un jardín lleno de flores, aves hermosas y de fantasía con un canto espectacular.

Después la pequeña hada me pregunto “¿te gustaría vivir hay?” claro que si –respondí- siempre he tenido la ilusión de tener una casa así, aunque solo faltaría algo: la familia que he creado pero solo en mi pensamiento.

En eso el despertador sonó desperté y me quede intrigada por mi sueño deseaba que llegara la noche para saber el desenlace del sueño.

Al llegar la noche, pronto me acosté a dormir, después de un tiempo, en mi sueño, comencé a ver lo que anteriormente soñé asta que apareció la hada y me llevo a una casa muy pobre y me mostró a un hombre, lo raro fue que el rostro no podía verlo pero mi pequeña amiguita me dijo que era algo mayor que yo.

Cuando salimos de aquella casa le pregunte a la hada quien era ese hombre y ella solo me contesto “en 6 meses lo sabrás”.

Pasaron dos semanas y nunca volví a tener ese sueño. Un dia iba caminando por la calle cuado me tope con un hombre muy apuesto, me detuvo un momento, nos presentamos e intercambiamos números telefónicos, yo pensé que no volvería a verlo y que no me llamaría.

Tres días después recibí una llamada de aquel hombre; donde me invitaba a cenar y acepte con gusto. Ya en la cena el me dijo que era la mujer mas hermosa, sencilla e inteligente que el había conocido.

Así pasamos casi medio año cenando juntos en aquel lugar de la primera cita asta que un dia me pidió un noviazgo formal. Yo le dije que debería pensarlo, le pedí una semana y le roque que no me buscara que yo lo buscaría al pasar la semana y así fue, lo llame, lo cite y acepte el noviazgo.

Tuvimos tres hermosos años de noviazgo donde todo fue amor y felicidad nos casamos y tenemos tres hermosos hijos que hoy son nuestro orgullo.

HOY SE QUE LOS SUEÑOS PUEDEN SER SEÑALES QUE TE AYUDAN A DESCUBRIR TU FUTURO NUNCA HE OLVIDADO A ESA PEQUEÑA ADA QUE CONOCI SOLO EN MIS SUEÑOS PERO SE QUE ERA UNA GRAN AMIGA QUE YO APRECIABA MUCHO Y POR DESGRACIA MURIO MUY JOVEN.

¡¡¡ GRACIAS NABETZE!!!
Volver arriba Ir abajo
alfrg74
Admin
alfrg74


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 50
Localización : Yahualica, Jalisco, México.

mi cuento CINTHIA Empty
MensajeTema: Re: mi cuento CINTHIA   mi cuento CINTHIA EmptyMar 01 Sep 2009, 6:32 pm

Bien Cindy, me parece un buen homenaje para Nabetze!!
Hay que cuidar la ortografia!!
Volver arriba Ir abajo
https://yahualicaudg.forosactivos.net
 
mi cuento CINTHIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un pequeño cuento CINTHIA
» independencia cinthia
» frio (cinthia)
» cuento que bla bla bla... si puedo
» Una loca aventura. CINTHIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Taller de Arte II-
Cambiar a: