Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 una gran narracion de la verdadera historia de la conquista

Ir abajo 
AutorMensaje
pedro

pedro


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31
Localización : En mi taller de firmas

una gran narracion de la verdadera historia de la conquista Empty
MensajeTema: una gran narracion de la verdadera historia de la conquista   una gran narracion de la verdadera historia de la conquista EmptyMar 22 Sep 2009, 6:09 pm

Hace mucho tiempo una devastadora guerra se desencadeno entre los reinos de las tierras nuevas y el antiguo mundo, millones de personas murieron por capricho de los dioses.
Cuando los 5 grandes gurúes guiaban la tierra, todo era paz. El último varón de los grandes y el más joven, soy yo, Juan Pedro, gurú de la vida, la paz y la espiritualidad. Soy una deidad de los humanos, quienes día tras día llevaban flores, cantan y danzan durante la celebración de mis misas. Ya me habían tomado 200 años de estudio y meditación para poder ser uno de los dioses soberanos, cuando recién entre y el asesinato del sacerdote Emmanuel ya había conmocionado a todo el país, esto puso en gran tención las relaciones mercantiles y religiosas con los pequeños países colindantes.
Una mañana, un joven marinero llamado Daniel de Martínez acompañado de su hermosa esposa carmela se disponían a embarcar para llevarse a un largo y romántico viaje por el mar, pero antes de que esto ocurriese, una gran panda de prisioneros prófugos, acompañados de su admirable pero psicópata capitán, un hombre sanguinario y de cruel corazón llamado Víctor de Rodríguez, Rodríguez y sus hombres la despojaron de su ropa y sus pertenencias violaron a la mujer de Martínez, con tal fiereza que sus gemidos y llantos podían escucharse en lo más recóndito del mundo, tan solo quedaba el sudor emanante de su cuerpo desnudo que recorría cada uno de sus poros, los ojos se le tornaban blancos mientras unas lagrimas se deslizaban suavemente por su cuello y recorriendo sus delicados senos maltratados por el infame desprecio de los marineros hacia lo sublime que puede emanar una joven mujer; acabado el acto fueron asesinados de un tiro en la sien, después, tomaron los cuerpos para tirarlos por la borda y robarles el buque, con el que ya sumarian dos las embarcaciones robadas, suficientes para salir del país y huir hacia una tierra donde nadie los reconozca.
Ya así habían pasado varios meses desde que zarparon y la tripulación de Rodríguez ya se habían dispuesto a amotinar a su capitán ya que llevaban años sin pisar tierra firme el hambre les destrozaban los intestinos, con la fiereza de unos tacos de frijoles con queso. Esa misma noche las ansias de matar llevaron a la tripulación de Rodríguez a la locura, orillándolos así al asesinato de su capitán y al sorpresivo encuentro de una pequeña isla con zorras, pelicanos y pajaritos, y algunos habitantes con ropa, que impactados de la llegada, los invasores comenzaron a arrojarles rocas, hasta que se fueron, fue entonces cuando descubrieron que aquellas personas tenían oro, y otros metales y piedras preciosas, fue cuando se autoproclamaron dioses e hicieron creer a los nativos que entre ellos se encontraba bolo el jefe de la tribu naranja, les hicieron creer que las reliquias y los tesoros de los templos les pertenecían como sus ofrendas. Lo que hizo que Jesús hijo de José carpintero, el gurú de la muerte, señor de las tinieblas y del inframundo, se enfureciera mandando los 666 jinetes del apocalipsis, de ahí fue que el caos y la muerte reinaran por 5 años de dolor y tempestad queriendo así que la raza de humanos se extinguiera tomando sus acciones por sus propios puños desgarrados y sangrientos.
La vida en esa pequeña villa había desaparecido salvo a los fundadores de la misma y los esclavos, entre ellos se encontraban diego, un escuincle de 27 años de edad que solo le interesaba fumar mariguana, Alexander y Rigoberto quienes sufrieron una muerte un tanto misteriosa:
Un día simplemente sus cuerpos parecían estar rígidos con hematomas y con los oídos destrozados, los fundadores solo tenían teorías de su muerte, una era el acceso de un virus auditivo creado por mandriles, (el raro virus destructivo llamado regatón).
En la antigua Babilonia se acostumbraba sembrar a los costados de los ríos, en México… ¡NO!
Volviendo al tema los sobrevivientes de la masacre de los jinetes, fueron: una joven de nombre Aleydis, quien poco tiempo después murió por un infarto, otras bellas damas, Ruby y Ruby, se las comió un rinoceronte hambriento, Elizabeth murió a causa de que se le reventaron las cuerdas vocales las cuales destrozaron su garganta ocasionándole un decapitamiento espontaneo, además de que diana ya no está con nosotros, las hermanas Delgadillo y Vázquez, murieron a causa de un despiadado, cruel y severo nekis, del cual se desconoce su procedencia, Guadalupe al tratar de unir su amor con el gurú Jesús fallese a costa de un veneno que destrozaba le entrañas a todo aquel que los respirase. De las pocas vírgenes que quedaban solo estaban… bueno de las mujeres que quedaban… bueno de lo que quedaba solo estaban algunas y entre ellas se murió Cintia de una patia.
Volviendo al tema los sobrevivientes llegaron a una urbe llamada la tribu morada, un pueblo influenciado ¡ACHUU! Salud. Por los dioses, de la tribu naranja, con diferentes nombres y vestiduras, un graaan emperador llamado Alfredo, quien dirigía con sabia ignorancia, de vez en cuando, salía de su trono a comprar caramelos y algunos otros bocadillos para las fiestas de septiembre y las embriagas de su pueblo, aplicando la clásica ley de Herodes,… o te chingas o te jodes. Cambiando de tema, Hugo un sacerdote del pueblo morado, quien estaba realizando sacrificios de salud para Matusalén quien tenía una esposa, la cual estaba perdidamente enamorada de él, aunque él estaba agonizando por una grave y enfermiza visión del yo, (la metrosexualidad), pero al final de una gran y dolorosa ruptura amorosa, muere dejando a su esposa viuda, para después casarse con Hugo, quienes en un intento de aliviar el dolor ocasionado por la muerte de Matus, tuvieron relaciones esa, sus cuerpos se hicieron uno esa noche, todas las lujurias se desencadenaron sin frenar, el vigor y el placer se apodero por completo de ellos. Y aunque no tiene nada que ver la esposa del sacerdote desapareció.
A la mañana siguiente, todos los refugiados de la tribu naranja, los naranjeros como eran llamados, se comenzaron a mezclar con los de la tribu morada (moraditas), comenzaron a entender sus dialectos, los moraditas comenzaron a creer que el sacrificio del sacerdote fue la clave para este inesperado evento, creían que los de la tribu naranja estaban iluminados y que eran la reencarnación de los dioses, fue entonces cuando salvador abusando de su nombre, tentó a los dioses diciéndose dios autoproclamado, lo cual los hizo enfurecer, y lo mandaron a empalar
Tomaron a Salvador y lo amarraron como a un vil cedro, el con su voz chillante y quebrantada pedía a gritos como una pequeña indefensa que no le hicieran nada y repetía una y otra vez que el haría lo que fuese por salvarse. Los habitantes de la comunidad no tuvieron piedad ante Salvador, demostraron fiereza al ofrecerlo a los verdaderos dioses ya que él se había autonombrado “dios” , los habitantes lo llevaron hasta lo más alto del templo del sacerdote Hugo para mostrar el sacrificio pero como ya sabemos salvador no es digno de ser ofrecido como muestra de paz ya que es un infame traidor y por lo tanto los gurús se enojarían realmente haciendo que la tierra acabase si es que alguien fuera tan entupido para ofrecerles basura humana. Así entonces bajaron a Salvador del templo este sintiéndose aliviado porque no lo iban a sacrificar comenzó a hablar y fue ahí cuando arto tanto a los fundadores de la villa morada que simplemente no pudieron resistirse a darle la muerte mas humillante lo iban a “empalar” con la sonrisa de cretino borrada del rostro de salvador cuando le dieron la noticia, los verdugos procedieron a transportarlo a un cerro y entonces lo desataron
Uno lo sostuvo firmemente y el otro empezó a clavarle un palo por el ano haciendo que este sangrase casi hasta la muerte, salvador solo sentía el terrible y humillante dolor del “palo” atravesándole el recto, los intestinos, subiendo por el esófago y por ultimo saliendo por la boca del la victima ¡para que este por fin pudiera callarse!
Ahí lo tuvieron hasta que murió y su esposa Reyna solo podía ver el cuerpo de su esposo siendo exhibido por traidor. Así cuando muerto le dieron el buen funeral que merecía, se deshicieron del cuerpo dándoselo a comer a los puercos, y los verdugos rezaron por que su alma fuese castigada por siempre. Después de esto Reyna solo pudo pensar en suicidarse ya que Salvador lo era todo para ella, una semana mas tarde el cuerpo de Reyna fue descubierto en el lugar donde murió el traidor.
Después de una trágica muerte, los seguidores de los naranjeros, fueron guiados hacia la herrería de Leonel quien los preparo con espadas, arcos, flechas y armaduras para matar el dragón y rescatar a la princesa,… no, no es verdad, fueron a armarse con herramientas de trabajo: talaches, dientes, etc. Estando una vez en el campo los nuevos habitantes comenzaron a crear pequeñas rebeliones, ya que no les gustaba el trato que recibían por parte de los moraditas, entre los campesinos y los esclavos había una joven, Liliana es devorada trágicamente por una planta carnívora, (pero vaya que hacia una planta carnívora en un plantío de maíz), esta pérdida ocasiono que los líderes del pequeño comité se enfurecieran ya que pensaron que esa planta estaba allí por ordenes de los moraditas, pasaba el tiempo y los naranjeros empezaron a ser sometidos a un arrinconamiento al mismo tiempo en que crecían y se expandían.
Los del clan naranjero comenzaron a creer en otro dios uno todo poderoso y creador de todo, y no en varios como los moraditas, ellos ya no creían en Izamar gurú de la estrategia militar y la filosofía, ni en Bob Marley gurú de la hierba y de la naturaleza, ellos creían que la salvación estaba en su dios y no en nosotros, por lo que comenzaron a separarse de la aldea.
Seguía pasando el tiempo y los dioses ya no eran tan recurridos como antes, según decían mis ancestros hoy es el año en que una nueva alma cambiara la aldea y la unirá en una paz eterna, para ello era lo que los dioses discutían:
- el nuevo redentor debe de ser un gran estratega, debe de ser fuerte y frio - dijo Izamar exponiendo su punto
- el nuevo redentor del mundo debe de ser un hombre, debe de ser cruel y sanguinario, capaz de matar personas con un zape - decía Jesús muy confiado
- ¡NO! El siguiente redentor debe de ser una mujer, una sensual, romántica, pero con un alma y un cuerpo inquebrantable – escuchamos una voz por fuera del templo
- mientras ustedes discuten por el género yo he ideado a la reencarnación perfecta,: será reconocido con el nombre de buda, traerá la paz y la reconciliación a este mundo, será una persona humilde, meditadora, alegre y caritativa, toda la tierra hablara de el - dije
- ¡camaraaaaaas! Carnalito que buena vibraaa tiras. Pero te falto un detalle bien buna onda- dijo Marley
- a sí, ¿qué? Le respondí dudoso
- ¡¡¡MARIGUANAAAAA!!! Tiene que fumar yerba
Así después de un tiempo los 5 grandes discutieron sus ideas, mientras que en la tierra ya no se nos hacían los sacrificios suficientes, para poder complacerlos, comenzaron a llevarnos corderos y otros animales, ya no los corazones de las jóvenes vírgenes que entregaban sus vidas con tal de complacernos; por lo que nuestro mensaje hacia ellos fue:
- vosotros deberéis sacrificar a la más joven virgen que tenéis en este preciso momento, de otra manera secaremos sus cultivos, secaremos los ríos y mataremos su ganado, además de quitarles a todas sus mujeres.
A lo pronto una joven de apenas 16 años de edad salió apresurada con la fuerza de una patada. La chica a la que todos conocían como Maribel fue bendecida por sus padres y por los sacerdotes desnudada y llevada lentamente hacia el altar en la pagoda, lentamente subía escalón por escalón, peldaño por peldaño, mientras un último trago de saliva la acompañaba, fue subida a un pequeño e incomodo altar en el que fue sujeta, sujeta por las muñecas, por las muñecas y los pies, cuatro monjes eran sus cadenas mientras el quinto tomaba un puñal lentamente lo bendecía volteándolo hacia el sol, y recorriéndolo por el fino y exquisito abdomen de la joven y antes de incrustarle el cuchillo, lo levanto una vez mas y cantando se clavo en el pecho partiendo el seno y recorriéndolo lenta y dolorosamente hacia sus caderas, el extremado filo recorriendo la piel de la joven, la sangre le quitaba el habla y el dolor que sentía no la dejaba desmayarse, claramente vio cuando el sacerdote metió su mano dentro de su pecho y envuelto en sangre y lamentos le saco el corazón, corazón que salvaría la aldea, después de levantarlo hacia lo alto y presentárselo a los dioses, tomo de nuevo el cuchillo y reventó las venas la sangre corría por todo el lugar y mientras que los otros 4 sacerdotes la soltaban su piel se torno blanca, la sangre que había derramado se deslizaba por su vientre, una vez terminado el sacrificio el cadáver rodo cuesta abajo por las escaleras 400 escalones golpearon su bello rostro el cual ahora estaba amorfo y moreteado, rápidamente Leonel su padre corrió para abrazarla, y entre lagrimas de tristeza y alegría le volvió la cara, le sonrió y la bendijo de nuevo. Leonel ahora sabía que su vida le dio origen a otra que salvo su pueblo, eso le hizo muy feliz, pero al ser una de las muertes más cercanas que ha sufrido, comenzó a comportarse un tato extraño, durante el funeral de su hija el reía, lloraba y recordaba los tiempos en que eran felices, después de esto Leonel comenzó a formar parte de la nueva secta de los naranjeros, juntos aprisionaban personas y las ponían a trabajar y cuando una de ellas les fallaba la sepultaban viva.
Una tarde mientras Leonel recorría las calles de la villa encontró a una pequeña niña la cual parecía estar perdida, él la tomo entre sus brazos le dijo que no se preocupara y que su dolor terminaría pronto. La pequeña lo siguió hasta su morada, Leonel pensaba en abusar de ella pero prono recapacito, corrió hacia la bóveda tomo algo de aceite, una caja de madera y una lámpara. Tomo a la niña le dio un golpe que la desmayo, la arrojo hacia la caja la lleno de aceite y la encendió en llamas, antes de que las personas se percataran de esto se roció con el mismo aceite, camino hacia la llamarada y se incendio.
Los naranjeros no soportaron esta muerte ya que Leonel era un gran asesino y un gran herrero, el fabrico nuevas armas para los naranjeros y los armo con muchos objetos punzocortantes, los cuales no solo les servía para sus siembras sino que también para herirse y comenzar pequeñas revoluciones sociales entre ellos, ya que la muerte de su mejor escudero los tenía a todos desconcertados nadie sabía el porqué de su suicidio, o quien lo había cometido.
Una vez que las revueltas finalizaron mostraron como su líder a Arturo un tipo de carácter fuerte, quien los guiaba por un camino de violencia, sexo y rebelión. Lo que llego a provocar el enfado de los moraditas; mientras los moraditas rezaban a sus dioses para que su salvador llegase a este mundo cuando antes, cuando los naranjeros se embriagaban y tenían relaciones, la estabilidad de la aldea naranja era un caos. Tuvieron que pasar 9 meses para que entre una de las mujeres moraditas naciera la deidad, una pequeña niña llamada Nathali, la cual día tras día mientras crecía hacia un matadero de ebrios pendejos.
Alrededor de 15 años después, la joven Nathali creció y maduro, y una tarde se encontró con el líder de los naranjeros para negociar, después de esto, Nathali se enamoro del líder de los naranjeros, para que tiempo después terminaran traicionándose uno al otro, y asesinando a Nathali cruelmente dejándola caer un una fosa donde el fondo habían lanzas de bambú afiladas. Ese fue el fin del intento de los gurús para salvar la tierra; una chica que termino siendo traicionada por sus sentimientos y termino en una fosa húmeda con el cuerpo hecho pedazos y agujereado. La sangre escurrida en las paredes excitaba mas a la muerte, parecía que todos disfrutaban sufrir. Los dioses ya habían sido tentados varias veces, además de que entre ellos también se mentían y se traicionaban, como los humanos que se mienten y se traicionan hasta que mueren, hasta su muerte todos lloran y recuerdan lo bueno que eran cuando estaban vivos, los sacrificios de les rendían a los dioses solo los hacían enfurecer mas, ya que la hipocricidad de los residentes hacia los dioses y falta de atención hacia quien sería su salvador. Los dioses pensaron en mas de 200 maneras de exterminar a los humanos:
- propongo liberar a los 666 jinetes del apocalipsis y exterminarlos lentamente, para que sufran y se arrepientan – replico Jesús
- si, deben sufrir deben de sentir nuestra furia, pero su muerte deberá ser con un sol quemante para que sus hierbas ardan y podamos sentir el humo de la nueva vida y ponernos bien high- dice Bob
- no, su vida deberá llenarse de dolor la vida de las siguientes generaciones deberá ser muy corta y muy tensa, pero al contrario de lo que ustedes proponen con su muerte yo propongo que sea el sol quien se encargue de exterminarlos las explosiones solares provocaran una muerte rápida, instantánea, sería demasiado pensar que después de una vida de pánico, marginación, angustia, envidias y vandalismo, sus muertes estarán llenas de sufrimiento, además de que la muerte que les propongo es artística, trillones y trillones de personas carbonizadas en tan solo unos segundos, es algo que sin duda todos nosotros recordaremos, además de que sería un desperdicio mandar ejércitos de muertos a matarlos – dije
- Millones de vidas aplastadas en tan solo un segundo, me gusta mero necesitaremos algo de tiempo para prepararnos mentalmente, tomarían al menos 400 años lograr que se extinga el sol, pero estaría bien – dijo Jesús
- Bien está decidido, los humanos morirán en el 2012, el mundo se purificará y nuevos habitantes reinaran sobre nuestro planeta, el planeta que hemos protegido – exclamo contenta de sus palabras, Izamar.

En ese momento el destino de la humanidad estaba decidido, los gurúes ya habían hablado y nada cambiaría su decisión. Mientras los dioses preparaban su purificación, en la tierra, algunos de los naranjeros habían viajado hacia el antiguo mundo, a un pequeño pueblo natal de uno de los ex-prisioneros el cual se su nombre pero no me quiero acordar; para poder hacerse de armas y de mas hombres para tomar todas los tesoros de los moraditas.
Fue hasta una noche mientras los moraditas celebraban un festejo para apaciguar la ira de los gurúes, sucedió. Una caracola toco la oda a los dioses mientras que una trompeta toco la oda a la guerra, el sacerdote Hugo sobre la cúspide de la pirámide, tomo a una de las cientas de ofrendas que les tenían preparadas hacia los dioses, ya que una mañana Nora la nueva gurú de la virginidad y el amor, se les presento al sas. Hugo y le advirtió que la muerte ya se les habría programado y que el fin del mundo se daría sino se les ofrecían 313 mujeres vírgenes, durante una noche de luna nueva, todos los gurúes desconocían que los humanos sabían esa información que la nueva sabia ni siquiera debería de saber, pero yo si, claramente vi como la inocencia llenaba el rostro de la joven diosa, y sin notarse dejo caer uno de los tirantes de su túnica blanca haciendo que su escote descubriera uno de sus delicados senos, entonces se le acerco, y con una voz tímida pero segura de si, se le acerco mas y en el oído le susurro una palabras que no logre percatar, y en un tierno pero duradero beso sobre el cuello de Marley le volvió a susurrar otra vez, seduciéndolo con sus engañosos ojos lo poseio con sus encantos, el joven cuerpo de la diosa emanaba una peculiar fragancia la cual cada que se respiraba se quería acercar mas hacia ella arropándole con sus brazos, embriagándose de pasión, no sabía que elegir, se sentía perdido, pero con una compañía que nadie podría rechazar entonces cedió y sucumbió a femenino cuerpo, apresurado le conto sobre los planes de los supremos, entonces ella se levanto, se subió el escote y desapareció misteriosamente, fue allí cuando yo furioso también salí. Volviendo a los sacrificios, el sacerdote Hugo tomaba la navaja y les abrió el estomago saco las entrañas de las mujeres los colocaba en gran recipiente de barro sobre una estatua y les cortaba las cabezas para después hacerlas caer por las infernales escaleras juntos a sus cuerpos tirados en pila en la base de la pirámide, fueron al menos unos 200 sacrificios hasta que se logro escuchar un sonido extraño, cientos de hombres dirigidos por el capitán Eduardo de Lalo, quien mando atacar a los moraditas despiadadamente durante la ceremonia de redención, los moraditas ni siquiera movieron un dedo dejaron que los naranjeros acompañados con un ejército de españoles, los moraditas fueron masacrados, brazos, manos, piernas y cabezas rodaron esa noche la sangre de los moraditas pinto todas las paredes de rojo, de un rojo ardiente de muerte y venganza, el coro de la tristeza acompaño al sacerdote Hugo mientras miraba la luna y se golpeaba el pecho maldiciéndose y que toda la población le había confiado esta importante ejecución y antes de que se volviera a golpear, el golpe de una espada le zumbo por los oídos dejándole sordo, el ardiente filo de los machetes cortando sus brazos le hacían sentir mejor, hasta que uno de los españoles bajo de su caballo y con un machete le abrió el pecho e incrustándole su helada mano tomo su espina dorsal y se la arranco, llevándose consigo las vertebras y algunas venas, todos sus órganos tirados en el suelo de alguna manera le excitaban pero aunque todavía seguía vivo sus ojos jamás se cerraron y su boca jamás dejo de rezar, y en un intento desesperado por acabar con la vida del sacerdote, el guerrero español que le sujetaba, soltó su sable y con los dedos abrió las cuencas oculares del religioso para tomarle los ojos sacarlos de la raíz por completo, le abrió la boca y usando solo su fuerza le fracturo la quijada lo que hacía que la sonrisa del moribundo sacerdote sea mucho más fuerte y maniática, el joven guerrero al no poder soportarlo tomo una daga cercana a él y se la clavo directo en la yugular, así había concluido la muerte del sucesor del sacerdote Emmanuel, quien había sido asesinado a causa de una trampa en la cual el había caído completamente, Alfredo, el líder de los moraditas quería ver mucha sangre y como Emmanuel no le gustaba la muerte, Alfredo puso la regla de que por cada sacerdote debería de sacrificar, al menos, un hijo al año, por lo que necesitaba de casarse lo cual estaba prohibido para los sacerdotes, el supuso que la regla también había cambiado, una noche decidió ir en busca de alguna mujer joven para poder estregársele, era ya tarde y caminaba cerca de un rio después de una búsqueda fracasada, y bajo de una cascada encontró en paños menores a una joven llamada Maribel, hija de un herrero, de la cual se enamoro profundamente, y haciendo caso de las palabras del emperador Alfredo se la llevo a la torre del templo la desnudo y pocos momentos después llegaron algunos de los guardias del emperador, clavaron sus lanzas en el corazón del monje, la sangre cubrió el desnudo cuerpo de la chica. Las lanzas y las flechas bailaron durante la matanza, cuando acabaron con todos, se retiraron hacia un lago en el que se refugiaban los españoles junto con los naranjeros. A la mañana siguiente recogieron el cadáver del sacerdote una mujer con un niño pequeño, la mujer era con quien había tenido relaciones hacía mucho tiempo. Todos los cuerpos fueron sepultados y homenajeaos por todos los lugareños.
Esa misma noche no solo murieron los monjes y cientas de mujeres, sino también fue asesinada Nora por su alta traición hacia los dioses soberanos. Esa noche la luna lloro.
Los moraditas se prepararon para una guerra, tomaron lanzas, arcos, machetes y hachas y partieron a correr a los traidores de la tribu naranja, 3 días tardaron para prepararse para la batalla, 5 días en encontrarlos, y 10 años de sangre, muerte, destrucción y caos ocupo la guerra más grande de todas las que se habían contado, al final la aldea de los naranjeros sometió a los moraditas en su masacre, lograron entrar en su cuidad tomaron todo lo que encontraban, golpeaban a los ancianos y violaban a las mujeres. Tomaron el control de la ciudad y los dominaron durante 200 años, así finalizo el reinado de los moraditas y comenzó una nueva era de gobierno naranjero. La vida comenzó a ser miserable, y cuando dieron fin a los 200 años de opresión, la vida se volvió más inmunda y repulsiva, los moraditas y los naranjeros ya no existían, la realidad es que lo que los dioses nos habían destinado, el triste destino de la humanidad, se estaba realizando al pie de la letra, y a humanidad ahora se esta preocupando por problemas como el calentamiento global causa que lo más seguro acabara con esta especie, pero la ignorancia los llevara a tomar acciones responsables… lo dudo.
ALTENATIVOS
Por otra parte la esposa del gurú de la vida había sido asesinada por el mismo gurú Juan Pedro quien había despertado sus celos y terminó por saciar sus ansias de que le sean fiel acabo estrangulando a su propia esposa además de desterrar a Bob Marley del mundo de los dioses.
La joven gurú había sido utilizada como una herramienta para poder lograr hacer una tortura ya que se necesitaba de un sacrificio de una diosa virgen.
El sacerdote Hugo se la comió una tortuga gigante como él quería morir.
El hijo del sacerdote creció y suplanto a su padre, terminando con la guerra y restableciendo el orden que una vez tuvieron los moraditas.
Hugo se cayó de las escaleras del templo mayor, no se lesiono pero al levantarse lo atropello un autobús
Los dioses eran extraterrestres y recibían ordenes de bush.
Volver arriba Ir abajo
 
una gran narracion de la verdadera historia de la conquista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la historia del año
» poema o historia???
» recuerdos ( historia )
» Historia Mínima de México
» historia de una vida cotidiana amor y responsabilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Taller de Arte II-
Cambiar a: