Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 recuerdos ( historia )

Ir abajo 
AutorMensaje
cinthia

cinthia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 30
Localización : yahualica

recuerdos ( historia ) Empty
MensajeTema: recuerdos ( historia )   recuerdos ( historia ) EmptyMar 10 Nov 2009, 1:06 pm

hoy me llego un sentimiento muy especial pero tambien muy cruel.
al sentarme en aquel lugar y recordar nuestra historia tan linda que tuvo que terminar todo por TU CULPA.

nuestra historia fue muy linda mientras duro.

ese lugar me trajo muy lindos recuerdos que al igual me isieron sufrir mucho toda nuestra historia q a pesar d q fueron solo unos dias a mi me parecio q pasamos juntos toda una vida uno al lado del otro.

al imaginarme todo lo q hubiera podido pasar de nuestra vida si nuestra historia hubiera continuado llore con el solo hecho de imaginarnos juntos, abrazados y besandonos todo aunq fue tan solo un pensamiento me parecio muy real pero lastima que solo un pensamiento me hubiera gustado que fuera realidad aunque la verdad no...
Volver arriba Ir abajo
 
recuerdos ( historia )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la historia del año
» poema o historia???
» Historia Mínima de México
» una gran narracion de la verdadera historia de la conquista
» historia de una vida cotidiana amor y responsabilidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Taller de Arte II-
Cambiar a: