Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 La mejor Etapa Izamar Alejandra

Ir abajo 
AutorMensaje
Izamar Alejandra




Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2009

La mejor Etapa  Izamar Alejandra Empty
MensajeTema: La mejor Etapa Izamar Alejandra   La mejor Etapa  Izamar Alejandra EmptyJue 24 Sep 2009, 2:14 pm

La mejor Etapa

Un día común y corriente pero no lo era para mi porque ese día iba a entrar por primer vez a la preparatoria, solo que me daba un poco de miedo porque no sabia como iban a ser mis compañeros o mis maestros, al estar preguntándome lo que pasaría me di cuenta que había transcurrido el tiempo y ya era tardísimo, me despedí de mis papás y seguí mi camino. Cuando llegue subí poco a poco las escaleras y entre a mi salón asignado, todos mis compañeros estaban muy extraños no hablábamos nadie y todos observábamos alrededor de aquel salón, paso un rato aunque a todos se nos hizo una eternidad, entro el maestro y primero nos saludo, se presento y por ultimo nos hizo una dinámica para conocernos y al mismo tiempo presentarnos, la dinámica consistia en decir todos los nombres de cada uno de nosotros y así lo teníamos que repetir pero sin equivocarnos, así con esa dinámica paso el tiempo y llego la hora del receso ya en el receso nos empezamos a conocer mas y yo por ejemplo hice mas amigas y empecé a conocer a mis compañeros y a hacer amigas, al transcurso de los días se comenzaron a organizar los grupos que hasta hoy siguen igual como lo son las mas gritonas Carmen y Aleydis, como siempre Nathali y Nora, las mas traviesas Cinthia, Jenny e Irene, las mas conocidas y las que pronto hacen amigas que son Rubí, Maribel, Lupita y Elizabeth, otro grupo pero no menos importante es el de Reina y lili, y por ultimo el integrado por Esmeralda Rubí y yo que desde el principio nos la llevamos muy bien. Transcurrieron los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses y años y por ya sin darnos cuenta llegamos a quinto semestre, paso como agua entre los dedos nuestro último año así que comenzaron los planes de nuestra graduación todos proponían ideas y al final todos salimos deacuerdo porque éramos un grupo muy unido.
Por fin llego ese día tan esperado sobre todo para Rubí, Elizabeth, Maribel y Lupita que eran las más fiesteras de aquella generación.
Ya estando en la fiesta todos festejamos muy felices pero a la vez tristes porque ya cada uno tomarla su rumbo y ya no nos íbamos a ver tan seguido, unos terminarían su carrera, otros formarían su familia mientras que otros harían de su vida las dos cosas pero todos teníamos planes para nuestro futuro.

Después de algunos pocos años nos volvimos a reunir todos los compañeros de aquella generación gracias al Prof. Alfredo quien no querías que perdiéramos la comunicación.
Ya estando todos reunidos el Prof. nos hizo una dinámica como ya la habíamos realizado aquel primer día de clases en primer semestre pero esta vez consistia en contar cada uno de nosotros que habíamos echo de nuestra vida, la mayoría habían terminado su carrera, entre todos aquellos exalumnos contábamos con la presencia de Doctores, Dentistas, Médicos forenses, nutrió logas entre otras mas profesiones.

Al ir platicando íbamos recordando esos bellos momentos que pasábamos en aquel grupo de la preparatoria, de pronto cuando estábamos mas divertidos que nunca platicando y riéndonos de todas las locuras que hacíamos, mi mente de pronto se puso en blanco por unos minutos solo escuchaba a lo lejos gritos y que alguien estaba recitando como una poesía claro me habías quedado dormida todo fue un sueño, aun estaba en tercer semestre, los gritos venían de otros salones y lo que se escuchaba que estaban recitando era los hombres de mi salón que nunca llevaban la tarea y sobre todo Rigo, Alexis y Emmanuel que nunca la llevan, tuvieron que realizar esa tarea para poder pasar la materia de arte.
Ahora se que la mejor etapa de mi vida ha sido la prepa porque ya estamos mas seguros de nuestras dediciones y ya no somos niños de secundaria que éramos unos inmaduros y todos esperamos pasar con satisfacción nuestra prepa para poder estar bien en nuestro futuro y realizar nuestros sueños pero esta vez si sera verdad no solo será un sueño loco, ahora solo nos queda disfrutar la mejor etapa de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
 
La mejor Etapa Izamar Alejandra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuento de Izamar Alejandra
» La Familia de Izamar Alejandra
» El mejor pueblo
» Patriotismo de corazon Cuento de Izamar Alejandra
» "Mi vida un siglo antes" Izamar Alejandra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Taller de Arte II-
Cambiar a: