Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 cuento de leonel de agustin

Ir abajo 
AutorMensaje
leonel




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/05/2009

cuento de leonel de agustin Empty
MensajeTema: cuento de leonel de agustin   cuento de leonel de agustin EmptyJue 24 Sep 2009, 9:39 pm

era unubes el pueblo de yahualica que eromos
todos unus grandes travajadores estavamos hasiendo un templo y un hospital yo era el presidente
y agustin era mi alludante de como teniamas que haser el municipio
y ser el mejor el mejor pueblo que era yahulico de gonzales gallo
haser carreteras y puentes que se viera que el pueblo iva mejorando cadaves mas
mejor eronos el mejor pueblo pues yo era el precidente el mejor precidente del pueblo
hasta que llegaron unos narcos a invadir nuestro pueblo y se rrobaron todo nuestro dinero y selo llevaron asu pais
para custruir mejores cosas que las de nosotros .
pero nosotros no nos que damos con las manos crusadas fuimos asu pais a rrecuperar lo que aviamos perdido yo
imi jente toda nuestra jente estava muy enojada pero nomas por un tiempo por que lo recuperamos todo
el dia que fuy mos a rrecupera despues de ese dia todos estavamas muy contentos .
por que lo aviamos rrecuperado todo peso por peso
y hasi fue como costruimos nuestro pueblo.
y fue mejor y unidos y todo volvio haser fliz.
Volver arriba Ir abajo
 
cuento de leonel de agustin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuento de los alumnos de la prapa y leonel
» mis ojos el portal...continuacion edicion agustin yañez....
» cuento que bla bla bla... si puedo
» cuento de la influenza
» cuento de Reyna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Taller de Arte II-
Cambiar a: