Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 cuento que bla bla bla... si puedo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pedro

pedro


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 31
Localización : En mi taller de firmas

cuento que bla bla bla... si puedo Empty
MensajeTema: cuento que bla bla bla... si puedo   cuento que bla bla bla... si puedo EmptyDom 27 Sep 2009, 2:47 pm

un dia auna amiga me dijo que en todos mis cuentos ponia violencia, sangre, sexo y muerte, entonces me dedique a hacerle este cuento,
el cual le dedico a ella y a todos en mi escuela. empieza asi
un dia...
hace mucho tiempo...
pasado mucho tiempo...
bueno hay va...

...ya hacia muchos años en un pueblito remoto rodeado de montañas de cuyo nombre conozco pero no me quiero acordar, acontecio,
una banda de matones habia aparecido y todos en este pueblo se encerraban en sus casas escondiendose asi de estos criminales.
la banda se apodero del gobierno y comenzo a robarse al dinero de las ciudadanos, ellos controlaban las finanzas de aquel pueblo,
asi tanto que tambien controlaban a los narcotraficantes que en aquellos tiempos eran pocos y no acacionaban tantos problemas,
las calles de yahualica se teñian de rojo cada vez que estos politicos, por asi decirlo, hacian sus movimientos,
organizaban ataques a la sociedad para que esta no se revelara en contra del mismo.
por otro lado el pueblo era hermoso, las calles empedradas la hacian lucir como un paisaje rural, en sus jardines se llenaban de gente
y de niños que jugueteaban corriendo por todos lados. las cuevas se infestaban de personas que por su gran devocion a la religion no dejaban
de asistir a las misas.

todo era paz hasta que un dia....

todo era tranquilidad hasta que...

un dia ... cuando todos estaban en el jardin comenzaron gritar las personas se acercaban al palco de uno de los portales
fue alli donde colgaron a un sacerdote. todos en el pueblo le gritaban al presidente cuando al volver la vista al cielo vieron que algo se es acercaba
era una nave extraterrestre, que les habia soltado una bomba nuclear y todos se murieron.

¡ja.! ¡pero tu no tienes carro!
Volver arriba Ir abajo
Nathali




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 21/05/2009

cuento que bla bla bla... si puedo Empty
MensajeTema: Re: cuento que bla bla bla... si puedo   cuento que bla bla bla... si puedo EmptyDom 27 Sep 2009, 10:30 pm

Shocked andale juan pe, jejeje ese cuanto es otro nivel jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nora

Nora


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 30
Localización : Yahualica de González Gallo

cuento que bla bla bla... si puedo Empty
MensajeTema: Re: cuento que bla bla bla... si puedo   cuento que bla bla bla... si puedo EmptyMiér 30 Sep 2009, 6:33 pm

Neutral hay juan P tu si que tienes imaginacion ehhh
Volver arriba Ir abajo
sinner

sinner


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 112
Localización : tokando guitarra!!!

cuento que bla bla bla... si puedo Empty
MensajeTema: Re: cuento que bla bla bla... si puedo   cuento que bla bla bla... si puedo EmptyJue 01 Oct 2009, 8:17 pm

ke buena ondaaaa broooooooo!!!!!!!!!

deja ago un cuento como el tullo

Era una vez.... y se murieron Twisted Evil je je
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuento que bla bla bla... si puedo Empty
MensajeTema: Re: cuento que bla bla bla... si puedo   cuento que bla bla bla... si puedo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuento que bla bla bla... si puedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi cuento CINTHIA
» cuento de Reyna
» cuento de leonel de agustin
» Cuento de Izamar Alejandra
» cuento de la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Taller de Arte II-
Cambiar a: