Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 influenza porcina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
evelin

evelin


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31
Localización : Yahualica

influenza porcina Empty
MensajeTema: influenza porcina   influenza porcina EmptyDom 24 Mayo 2009, 3:55 pm

Influenza

un dia me desperte para ir a la escuela pues estudio en la preparatoria y como siempre, me levanto temprano para arreglarme y arreglar lo que tenga que llevar,al terminar me dirigi camino ala prepa al llegar observe un letrero qu decia que las clasesse suspendian hasta nuevoi avisoy pues se me hizo muy raro nunca habia sucedido eso haci que me puse a pensar que que era lo que estaba pasando. pasaron unos minutois y rregrese a casa todo el camino ba pensandoque habria ocurrido para que pasara esto. Llegue a casa y mama me regaño pues eya tampoco sabia nada de lo qu habia pasado y me detuve unos momentos a conversar co ella. Ya no teniamos nada que hacer haci que prendimos la television para ver si pasaban algo importante por lo qu se tubieran que suspender las clases derepente sale una noticia que nos llamo mucho la atncion era sabre algo llamado influenza porcina en ese momento no sabia que era pero como fue transcurriendo la noticia me di cuenta que era algo peligroso que habian descubierto en una personay que se transmitia muy rapido y que por ese motivo se habian suspendido las clases.pasaron varios dias y cada vez mas personasafectadas y la verdad todo mundo estaba muy preocupado que fuera a llegar hasta sus hogares. despues de vario tiempo se emcontro la cura para la enfermedad y pues ya estabamos mas tranquilos en este pueblo en el que vivo no se dio ningun caso con influenza porcina solo alguno padecian de unos cuantosa sintomas pero no era nada grave, yo le doy gracias a dios de que hasta ahora se han podido salvar varias personas y que aqui a mi pueblo tadabia no a llegado.
Volver arriba Ir abajo
alfrg74
Admin
alfrg74


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 50
Localización : Yahualica, Jalisco, México.

influenza porcina Empty
MensajeTema: Re: influenza porcina   influenza porcina EmptyDom 24 Mayo 2009, 3:59 pm

Que cuento tan pequeño!!
Se llama inlfuenza A, Humana o H1N1
Muy poco para ser un cuento!!
Volver arriba Ir abajo
https://yahualicaudg.forosactivos.net
 
influenza porcina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» influenza porcina.
» influenza porcina por brenda andrade s
» la influenza...
» la influenza
» la influenza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Tarea 2 Hasta el Domingo-
Cambiar a: