Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 tarea de lalo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eduardo

eduardo


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 32
Localización : brasil

tarea de lalo Empty
MensajeTema: tarea de lalo   tarea de lalo EmptyMiér 20 Mayo 2009, 12:13 pm

el lindo viaje a guanajuato.
Íbamos en el camioncito urbano rumbo a las minas cantando canciones para adultos como pinpon , barnie y otras que no puedo mencionar porque me da ganas de llorar…
Cuando pasamos por la alhóndiga de granaditas se subió una viejita muy fea pero en realidad no le hicimos caso y seguimos cantando , luego yo pienso que la señora se enojo porque nos empezó a gritar cosas feas que en realidad no entendíamos aunque alipio entendió algunas palabras como túnel , momias , derrumbe y maldición. En ese momento todos empezamos a reírnos y la señora empezó a llorar y se bajo del camión pero como somos comprensivos seguimos cantando. Al pasar por un túnel sentí escalofríos y a penas le iba a decir a mis amigos cuando se escucho un gran estruendo volteamos hacia atrás y vimos que el túnel se había derrumbado, las muchachas empezaron a gritar , alipio con los nervios comenzó a contarnos la vida de napoleón , eusbaldo se desmayo , arturo comenzó a formarnos en una fila y nos organizo y yo del susto hasta empecé a contar chistes buenísimos, iba a penas en el segundo chiste cuando que me jalaron las patas yo voltee y vi. a la viejita fea del camión urbano junto con un flotonon de momias y vampiros hambrientos , a mi no se me durmió el gallo y les dije que que tenia sida pero ellos salieron mas listos y me dijeron que no les preocupaba porque traían condón entonces empecé a soltar todo lo que había aprendido un las clases de karate y logre escapar del camión entonces vi. una rejilla del drenaje ,la abrí y me escape luego corrí hacia la presidencia y les dije a los policías que unos vampiros y unas momias nos habían atacado pero la policía no me hizo caso y se rió entonces saque mi ladricel y le llame a mi amigo john cena y vino con sus amigos ayudarnos luego les dimos las gracias y nos regresamos a yahualica y hasta la fecha sigo traumado y diario sueño con la viejita fea.
Volver arriba Ir abajo
alfrg74
Admin
alfrg74


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 50
Localización : Yahualica, Jalisco, México.

tarea de lalo Empty
MensajeTema: Re: tarea de lalo   tarea de lalo EmptyMiér 20 Mayo 2009, 12:16 pm

Muy pequeño tu cuento, cumples a medias con la intención.
Volver arriba Ir abajo
https://yahualicaudg.forosactivos.net
@rturo

@rturo


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31
Localización : parma, Alemania

tarea de lalo Empty
MensajeTema: Re: tarea de lalo   tarea de lalo EmptyMiér 20 Mayo 2009, 3:10 pm

affraid jajajajajajajajaja
hay mugre lalo tu tambn nadamas sales con puras burradas pero ta bn cura jajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http:////www.myspace.com/_isr_13
Contenido patrocinado





tarea de lalo Empty
MensajeTema: Re: tarea de lalo   tarea de lalo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tarea de lalo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» portafolio de maleni cervantes
» Tarea 2 de arte
» tarea del 23/11/09
» PORTAFOLIO DE JACOB
» Tarea 2 de arte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Tarea 1 Cuento Guanajuato-
Cambiar a: