Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 tarea parte 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Angel

Angel


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 27
Localización : Yahualica

tarea parte 2 Empty
MensajeTema: tarea parte 2   tarea parte 2 EmptyMiér 20 Mayo 2009, 1:23 pm

Llegamos la mercado y era algo extraño ya que tenia una torre con un reloj justo en medio y creímos que era una iglesia fue genial.
Quedamos de vernos a las diez en la puerta para irnos a la alhóndiga, desayune unas burritas que traía de mi casa y a las diez me dirigí asía la puerta, ya estaba la mayoría y solo esperamos un poco mas, cuando todos llegaron nos fuimos a la alhóndiga y la miramos toda fue genial.
Después caminamos asía otros museos recocimos el museo de Diego Rivera. El museo de Frida Kalo, después nos fuimos y pasamos por la UG (universidad de Guanajuato) es un edificio con muchísimos escalones que decidimos subir todos, la llegar arriba estábamos muy felices y nos tomamos muchas fotos.
Después caminamos y conocimos la basílica, después el teatro Juárez y luego fuimos al museo del Quijote de la mancha que fue genial, después de eso todos decidimos ir a comer cada quien podía ir a comer lo que quisiera, yo y mis amigos decidimos ir a la comida china, y nos veríamos a las tres en el teatro Juárez para irnos a otro lugar.
Cuando llegamos la teatro Juárez caminamos asta una parada de camión y nos subimos a uno que nos llevaría al templo de la valenciana que es famoso por estar cubierto de oro.
Al salir de allí nos fuimos a una tienda de cuarzos donde algunos de mis compañeros compraron algunos, yo en lo particular no compre por que ya casi no me quedaba dinero.
Después nos dirigimos asía el museo de la santa inquisición que fue genial luego fuimos a otra parada para tomar otro camión que nos llevara al teatro Juárez cuando llegamos allí queríamos ir a ver el monumento a Pipila en el camino nos topamos con el callejón del beso y fue irresistible no llegar y saber la historia, no la contaron y pasamos por el, es increíble que solo esta a setenta y cinco centímetros de separado.
Para llegar a ese monumento teníamos que subir muchísimo ya que estaba en la parte más alta del lugar, pero eso no nos importo ya que la emoción nos dio fuerzas para subir, cuando llegamos un señor no platico que esa era la mejor vista del lugar, el también nos dijo que Guanajuato tenia trescientos tres cientos sesenta y cinco y dieron nuevas indicaciones que nos miraríamos en la playita a las siete para ver una callejoneada al llegar allí no traíamos dinero para pagar una callejoneada y por eso decidimos hacer la nuestra y eso fue lo mas genial del paseo.
Volver arriba Ir abajo
 
tarea parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarea parte 1
» tarea parte 3
» Tarea 1 de arte
» Tarea 1 de arte
» tarea de arturo XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Tarea 1 Cuento Guanajuato-
Cambiar a: