Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 Tarea parte 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Angel

Angel


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 27
Localización : Yahualica

Tarea parte 1 Empty
MensajeTema: Tarea parte 1   Tarea parte 1 EmptyMiér 20 Mayo 2009, 1:22 pm

Una experiencia en Guanajuato.

Fue genial saber que iríamos a Guanajuato, el estar a las cuatro de la mañana en el jardín para irnos todos juntos fue sensacional, lo único malo fue que el camión iba medio vació, ya que a muchos no los avían dejado ir, pero bueno en el camino fue algo aburrido ya que mis amigos iban algo enfermos y no iban asiendo ambiente el único que iba mas animado era Lupito el que iba a mi lado.
Unas de las cosas del camino que me desagradaron es que cuando estábamos algo tranquilos y un olor desagradable invadía nuestro espacio yo en lo particular estuve a punto de vomitar pero me logre contener. Algo especial de ese día fue que era el cumple da Natalie y me sentía algo mal ya que ella no había podido ir a Guanajuato, pero después dije seria algo muy aburrido pasar su cumple sin pasarlo con su familia y por eso me despreocupe un poco.
Estaba muy emocionado al ver la ciudad
Cuando llegamos a Guanajuato y se estaciono el camión nos bajamos y los profesores dieron indicaciones nos dijeron que nos organizáramos en equipos y que tomaríamos un camión para dirigirnos a la Alhóndiga de granaditas encontramos uno y nos subimos iba muy emocionado al ir conociendo la ciudad cuando llegamos nos bajamos y se me izo algo raro ya que era una calle muy transitada y no había ni un solo semáforo, y nos acercamos y intentamos entrar pero no pudimos ya que era muy temprano y decidimos ir a desayunar primero
Volver arriba Ir abajo
 
Tarea parte 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarea parte 2
» tarea parte 3
» portafolio de maleni cervantes
» Tarea 2 de arte
» tarea del 23/11/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Tarea 1 Cuento Guanajuato-
Cambiar a: