Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 tarea sobre la musica clasica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arturo martin




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2009

tarea sobre la musica clasica Empty
MensajeTema: tarea sobre la musica clasica   tarea sobre la musica clasica EmptyJue 05 Nov 2009, 4:15 pm

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE TEPATITLAN
MODULO YAHULICA
Musica clasica:
para mi la musica clasica no tenia mucho sentido, solo sabia que era aburrida y ya , luego de los videos de esta que el prf. nos proporciono me di cuenta que no es tan mala y que me gusto especialmente la orquesta sola, (es decir que nadie cante) yo creo que la musica clasica es algo que impulsa al hombre a expresar sentimientos o paciones atraves de ella, y sentirla es algo lindo, creo que todo esto mas que nada es arte por esa apresiacion que surge en ella.
Volver arriba Ir abajo
daniel




Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 14/10/2009

tarea sobre la musica clasica Empty
MensajeTema: Re: tarea sobre la musica clasica   tarea sobre la musica clasica EmptyDom 08 Nov 2009, 8:32 pm

ENSAYO CRITICA SOBRE LA MUSICA CLASICA

APRECIACION DEL ARTE
ALFREDO RUVALCABA
DANIEL LOPEZ ULLOA
INTRODUCCION: De lo que voy hablar en el siguiente ensayo es sobre mi punto de vista sobre lo que era la musica clasica antes de escuchar la musica clasica y lo que es ahora despues de verla.
DESARROLLO:Pues para empezar yo nunca habia escuchado la musica clasica, para ser sincero, no me llama la atención, se me hace aburrida, es mas hasta de cura por que se me hace chistoso la forma en como se mueven, no me gusta para mi antes era algo que ni siquiera me ponía analizarla pues pienso que sería mas chido que cantaran a una voz y no estar gritando, aunque lo unico que a mi me interesa de esta musica es el idioma italiano, por eso si cante no fue por qiue me agradaba estarla escuchando si no por que me interesa aprender o estudiar este idioma.
La verdad mi critica es que no sirve de mucho, y que es respetable aquellos que piensen que es la mejor musica, ami se me hace enfadosa, aburrida, antes no me interesaba ahora menos al escucharla por primera vez, es que no se pero ni las expresiones ni las voces que hacen se me hace divertido, será por el gusto que tengo sobre la musica, es decir ami ni me gusta un muchos artistas ni el tipo de musica, solo me intereso un compositor que me fascina, y es la única musica que escucho.


A lo que voy la musica clasica ni me gusta, ni me ha gustado, ni me interesa, ni me ha interesado, la verdad no me gusta, para que negarlo ni siquiera me llama la atención, y puede ser que no coincida con nadie pero tengo que defender mi punto de vista, ya que tengo ganas de no tener ganas de escuchar la musica clasica, doy lo que sea por no volverla a escuchar no le encuentro sentido, me parece que hay mas formas de expresarte con el arte, que desde un punto de critica hay exprsiones artisticas que le agradan a cualquiera, pero en mi caso la musica clasica no me llena el ojo.

Antes nunca la veia, a partir del jueves despues de verlo que es me mucho menos la veo, se me hace muy fea no me gusta para nada.

CONCLUSION: La musica clasica no es de mi agrado.
Volver arriba Ir abajo
 
tarea sobre la musica clasica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la tarea sobre la musica clasica
» tarea de la musica clasica
» MUSICA CLASICA CRITERIOS ANTES Y DESPUES
» MUSICA CLASICA
» [b]Música Clásica [/b]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Apreciación del Arte (BGC)-
Cambiar a: