Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 [b]Música Clásica [/b]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fresa

fresa


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 30
Localización : eN Mi HoUsE

[b]Música Clásica [/b] Empty
MensajeTema: [b]Música Clásica [/b]   [b]Música Clásica [/b] EmptyVie 06 Nov 2009, 6:21 pm

UDG
PREPARATORIA REGIONAL DE TEPATITLAN MODULO YAHUALICA
SISTEMA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR
BACHILLERARTO GENERAL POR COMPETENCIAS
ALFREDO RUVALCABA
1er SEMESTRE
ISABEL SARAI RUIZ PLASCENCIA
MUSICA CLASICA


La música clásica para mí siempre ha sido interesante, hay piezas que en realidad son estupendas tienen un excelente ritmo aunque hay otras que no me resultan tan interesantes.
Cuando observe el video solo reafirme lo que pensaba de la música clásica: que es lo más hermoso que ha inventado el hombre para poder expresarnos o hacernos sentir experiencias únicas, ya que através de ella podemos sentir amor, desamor, tristeza, etc.
Respecto a los tenores, en verdad es impresionante lo que hacen, porque aunque quisiera yo no podría cantar así ni en un millón de años, yo considero que tienen un don, pero aun así me sigue gustando escuchar las piezas solas (sin que nadie las cante).
En fin la música clásica no se me hace para nada aburrida, se me hace muy interesante sobre todo cuando escuchas esa música en vivo y compruebas que jamás se hará aburrido escuchar música como esa y mucho menos poder tocarla
.[img][b]Música Clásica [/b] Cadizmusicaclasica[/img]
Volver arriba Ir abajo
alejandra

alejandra


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : YAHUALICA JALISCO

[b]Música Clásica [/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Música Clásica [/b]   [b]Música Clásica [/b] EmptySáb 07 Nov 2009, 2:31 pm


UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
PREPARATORIA REGIONAL DE TEPATITLAN MODULO YAHUALICA
APRECIACION DEL ARTE
TERESA ALEJANDRA PEREZ GARCIA
1 SEMESTRE
OPINION SOBRE LA "MUSICA CLASICA"


Para mi la musica clasica me paracia muy aburrida ya que no me guasta por ser lenta y por el tipo de instumentos que utiliza, nunca me llamo la atencion ya que no es muy eschada aqui en el pueblo. Pero cuando alguien me contaba sobre su gusto por ella o la escuchaba siempre lo entendiay nunca criquite. [b]Música Clásica [/b] Kopfschuettel
Despues de ver el video me di cuenta que los musicos disfrutan al tocar y al cantar ya que sienten la musica. Creo que este como cualquier otro tipo de musica es muy bonito solo hay que saber disfrutarlo. [b]Música Clásica [/b] Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
 
[b]Música Clásica [/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUSICA CLASICA
» la musica clasica
» LA MUSICA CLASICA
» la musica clasica
» MUSICA CLASICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Apreciación del Arte (BGC)-
Cambiar a: