Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 MUSICA CLASICA

Ir abajo 
AutorMensaje
fernanda




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/10/2009

MUSICA CLASICA Empty
MensajeTema: MUSICA CLASICA   MUSICA CLASICA EmptySáb 07 Nov 2009, 6:44 pm

UNIVERSIDAD DE GUADALAJAR
PREPARATORIA REGIONAL DE TEPATITLAN
MODULO YAHUALICA
TEMA: LA MUSICA CLASICA
1er SEMESTRE
ALUMNA:MARIA FERNANDA LIMON LIMON

la musica clasica siempre me ha parecido un arte muy interesante pues auque aveces no logro comprenderlo que el cantante esta interpretando debido a que las piezas son cantados en diferentes idiomas siempre me llamo mucho la atencion como se interpretaba una cancion de esa manera.
auque si sabia que era la musica clasica nunca habia prestado atencion a un concierto o a una interpretacion de alguna pieza clasica. Ahora que vi el video y pude apreciar la interpretacion de los mejores cantantes o tenores de la musica clasica creo que es un de mis artes favoritos y se que si no lo hubiera visto me hubiera perdido de mucho. Fue impresionante.
Volver arriba Ir abajo
 
MUSICA CLASICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUSICA CLASICA
» [b]Música Clásica [/b]
» la musica clasica
» LA MUSICA CLASICA
» la musica clasica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Apreciación del Arte (BGC)-
Cambiar a: