Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 Ensayo de la tolerancia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jaime




Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Ensayo de la tolerancia Empty
MensajeTema: Ensayo de la tolerancia   Ensayo de la tolerancia EmptyDom 29 Nov 2009, 7:23 pm

Profesor a qui le mando mi brebe ensayo sobre la tolerancia y le recuerdo que no mando la leectura de _el còmo.
Ensayo de la tolerancia Udg.th



UNIVERCIDAD DE GUADLAJARA
Sistema de Educación Media Superior
Preparatoria regional de Tepatitlàn módulo Yahualica
Apreciación del arte
Prof. Alfredo
Alumno: Jaime Esparza González
Ensayo: Tolerancia



Introducción
¿Has oído hablar de la tolerancia? ¿Practicas la tolerancia? enseguida te invito a reflexionar sobre este tema en diferentes aspectos.


Desarrollo
¿Sabes que es la tolerancia? Podríamos definir la tolerancia como la aceptación de la diversidad fe opinión social, étnica, cultural, y religiosa. Es la capacidad de saber escuchar y aceptar a los demás tal y como son, valorando las distintas formas de entender la vida.
La tolerancia es entendida como el respeto hacia las otras personas a sus ideas, creencias o prácticas, hay quienes la entienden como tener paciencia, la tolerancia creo que favorece al desarrollo de las personas en la grupal y lo individual, creo además que la tolerancia es fácil de aplaudir, difícil de practicar y mucho más difícil de explicar. Si todas las personas practicáramos la tolerancia el mundo seria muy diferente no habría discriminación y estaría lleno de personas solidarias.

Conclusión
Espero que esto le aya dejado algo de información acerca de la tolerancia, ojala y la practiquemos mas seguido te invito a formar un mundo donde todos seamos tolerantes y positivos poco a poco lo lograremos.
Volver arriba Ir abajo
jose juan




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Ensayo de la tolerancia Empty
MensajeTema: LA TOLERANCIA   Ensayo de la tolerancia EmptyLun 30 Nov 2009, 5:28 pm

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
PREPARATORIA REGIONAL DE TEPATITLAN
MODULO YAHUALICA
JOSE JUAN CEDILLO VAZQUEZ
ENSAYO DE LA TOLERANCIA
INTRODUCCION. En este texto yo tratare de decir que es la torlerancia de acuerdo a la pelicula que vimos


DESARROLLO: El mensaje que me dejo la pelicula fue muy bueno ya que comprendi que la tolerancia es un valor fundamental en el ser humano, esta pelicula trataba de que en ese lugar la gente trrataba de humillar a los negros y a otra persona que no fuera de ahi, ya fuera trabajadora de alguna casa o empleado de una tienda, en esta pelicula ya pude observar que los negros se sentian rechazados por los demas y por eso se comportaban de diferentes maneras y despues ellos comprendieron que no era cierto si no que las demas personas trataban de ayudarles y despues comprendieron que si, por lo tanto el mansaje que me dejo esta pelicula fue que tenemos que ser tolerantes con los demas sin importar el color o la raza que sea.

CONCLUSION: La conclusion es que la tolerancia es algo muy bueno que todos debemos tener.
Volver arriba Ir abajo
guadalupe




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Ensayo de la tolerancia Empty
MensajeTema: Re: Ensayo de la tolerancia   Ensayo de la tolerancia EmptyLun 30 Nov 2009, 7:20 pm

universidad de guadalajara


preparatoria regional de tepatitlan modulo yahualica

profesor:alfredo rubalcava guzman

alumno:jose guadalupe gonzalez martinez



Introduccion:en este ensayo contare lo que pienso y lo que me quedo de la pelicula



Desarrollo:yo pienso que la tolerancia es uno de los mejores valores que hay, y lo que me quedo de la pelicula es que no devemos discriminar a las diferentes rasas que existen en el mundo, y que debemos de respetar las opiniones de los demas.



conclusion:que la tolerancia es un valor muy grande y que si la combinamos con el respeto es mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ensayo de la tolerancia Empty
MensajeTema: Re: Ensayo de la tolerancia   Ensayo de la tolerancia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ensayo de la tolerancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENSAYO: El cómo.
» Ensayo de: La musica clasica
» LECTURA: CONFORMACION SOCIAL DEL GUSTO
» ENSAYO: La música clásica (críterio)
» Y la lectura para hacer el ensayo???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Apreciación del Arte (BGC)-
Cambiar a: