Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 un dia de pinta

Ir abajo 
AutorMensaje
evelin

evelin


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Edad : 31
Localización : Yahualica

un dia de pinta Empty
MensajeTema: un dia de pinta   un dia de pinta EmptyMiér 10 Jun 2009, 7:35 pm

Mi día de pinta
Un día normal como todos me levanté para ir a la prepa me lavé mis dientes mis manos y mi cara, me peine agarre mi mochila y me salí de mi casa quince a las 7 ya era muy tarde pues mi hora de entrada era a las 7 am. Salí muy apresurada para alcanzar a llegar, cuando iba caminando se me ocurrió no ir a la escuela sino a otra parte ya estaba muy cansada para seguir caminando pues esta un poco retirado de mi casa y así se me ocurrió pues no ir ala vez pensaba muchas cosas pues no quería atrasarme en mis clases de física y matemáticas si casi no entendía ahora iba a entender menos no asistiendo a clases. Seguí caminando hacia la prepa pero siempre decidí no ir y desvié el camino y me fui para el jardín haber si de casualidad miraba a alguna amiga para ir a dar la vuelta, pero como era de suponerse no pasaba nadie pues todas estaban estudiando. Paso vario tiempo y me enfade de estar sola en el jardín y aparte me dio mucha hambre así que me dirigí hacia el mercado a desayunar fui con los González a comprar un lonche hay, pues están muy deliciosos desayune y al salir que miro a mi mama en el menudo se me bajo la sangre a los pies pues nunca imagine que mi mama iba a andar en el mercado a esas horas pues siempre se va a trabajar, me volví a meter y ala lonchería y me voltee para que mi mama cuando pasara no me viera y me fuera a decir algo y pues no quería que me fuera a reganar tampoco. Espere a que mama se fuera y así salir cuando mama se fue corrí hacia el parque del diablo mi mama nunca me vería haya al llegar se me ocurrió hablarle a mi novio pues no quería estar sola, cuando le hable a su celular no me contesto y le tuve que hablar a su casa para que fuera al lugar donde me encontraba. Cuando contestaron no sabía que decir pues su mama era la que había contestado y si le decía que era yo iba a imaginar quizás que no estaba en la prepa porque si después de hablar conmigo cuate se saldría de su casa y pues por eso no tenia que decirle que era yo fingí la voz y así fue como me anime a hablarle cuando me lo pasaron le dije que era yo que no había ido a la prepa porque no tenía ganas pero que estaba muy aburrida de estar sola que si él podía estar conmigo un momento mientras me iba a casa dijo que si que en unos minutos estaría hay que lo esperara. Pasaron como una hora y no llegaba pensé que no iría, de repente zona mi teléfono era mi compañera Cristi me pregunto que porque no había ido a la prepa que habíamos hecho exámenes sorpresas le dije que no había problema que yo después los haría, en ese momento llego mi novio y le tuve que colgar a mi compañera estuvimos platicando un buen rato cuate y yo hasta que de repente me dices vamos a tepa de todas maneras no tienes nada que hacer yo solo voy a recoger unas llantas de la moto y nos venimos, de primero no quería asistir pues si mama se enteraba me fusilaría y me castigaría por bastante tiempo estuve pensando bastante tiempo en ir o no al final decidí ir pues que tanto nos podríamos tardar. Tomamos el camión cuando íbamos en camino me fijo al reloj y ya eran las 12 del día y lo que pensé fue en que voy hacer si llego tarde a mi casa no se para que acepte venir cuando llegamos a tepa lo primero que hice fue decirle que nos apuráramos porque ya era bastante tarde y mi mama se enojaría conmigo nos apresuramos lo mas que pudimos para irnos. Ya era muy tarde y teníamos hambre pero no comíamos por irnos pronto pero ya no aguantábamos el hambre así que nos fuimos a comer a un restauran. Después cuando salimos nos fuimos a la central de autobuses a tomar el camión de regreso a yahualica al llegar a la central nos dijeron que el camión ya había salido y que saldría otro hasta las 7 de la noche yo estaba muy asustada de que mi mama me fuera a reganar porque sería muy tarde a la hora que llegaríamos. No tuvimos de otra más que esperar a que saliera el otro camión, de repente suena mi teléfono era mi mama no le quería contestar porque tenía miedo de que me fuera a reganar así que no le conteste siguió sonando el teléfono hasta que decidí contestarle y saber que era lo que ocupaba, me dijo que donde andaba que porque no le contestaba el teléfono que ya pensaba que me había secuestrado o algo por el estilo le dije que no quería que se enojara pero que llegando haya le contaría todo pero que por ahora no me dijera nada. Estaba un poco enojada pero por el momento no me había dicho nada, esperamos a que el camión llegara ya eran las 7 y no llegaba el camión y yo cada vez mas asustada por lo que me fueran a decir, pasaron unos minutos y llego el camión estaba ya muy contenta pues al fin nos iríamos a casa. subimos al camión y nos venimos rumbo a yahualica ya eran como las 8:30 cuando llegamos lo primero que hice fue a correr hacia mi casa para escuchar a mi mama reganarme por no haber asistido a clase y haberme ido a tepa. Al llegar a casa mama estaba sentada en el sillón esperando a que llegara cuando entre me empezó a decir de cosas y no me dejaba hablar cuando termino de reganarme y de decirme cosas hasta más no poder pude explicarle lo que había pasado me do senté en el solo y le platique todo lo que había hecho y que me merecía que me castigara y todo lo que me había dicho. El primer castigo que me puso fue no platicar con el novio por un mes todo porque me fui con él a tepa sin pedirle permiso a nadie y otra por no haber ido a la prepa mi segundo castigo fue no salir en todo un mes también, y el tercer castigo fue que mama me acompañaría lo que restaba del semestre a la prepa para saber que si llegue y no me vaya a ninguna otra parte, ese fue el castigo que mas me dolió porque no me gustaba que mi mama me llevará a la prepa como niña chiquita pero ni modo eso me pasaba por irme de pinta con el novio. AQUI TODAVIA CABE MAS TEXTO!!
Volver arriba Ir abajo
 
un dia de pinta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un dia de pinta
» dia de pinta.
» UN DIA DE PINTA
» "un día de pinta" brenda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Tarea 5 Martes 2 de Junio hasta la 1pm-
Cambiar a: