Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 Una loca aventura. CINTHIA

Ir abajo 
AutorMensaje
cinthia

cinthia


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 30
Localización : yahualica

Una loca aventura. CINTHIA Empty
MensajeTema: Una loca aventura. CINTHIA   Una loca aventura. CINTHIA EmptyLun 21 Sep 2009, 1:08 pm

Una loca aventura.

Un martes de septiembre estaba en mi escuela con mis compañeros y mi profesor Alfredo todo era normal al principio después de un corto tiempo todo empezó a temblar todos empezamos a desaparecer yo estaba espantada un par de minutos después todos aparecimos en un lugar muy raro todos estábamos asustados nadie había estado antes en un lugar así todo era blanco muy blanco y en ratos se obscurecía todo por completo nuestro profesor trato de calmarnos pero nada pudo hacer el también estaba aterrorizado al igual que todo el grupo un rato después Nathaly tuvo una idea muy útil:

Nos dijo que todos comenzáramos a recordar lo que avía pasado antes cada uno de nosotros dio una versión diferente pero en algo si concidiamos todos empezamos a tener mucho sueño antes de desaparecer.

Yo le dije al maestro que me sentía muy mal y que sentía que me desmayaba después no supe nada de mí.

Cuando desperté mire mi salón mi escuela y todo normal yo estaba recostada en el suelo con un paño mojado en la cabeza pensé que todo había sido un sueño al bajar a computo mire las espaldas de mi compañeros Víctor, Daniel, Pedro, Hugo y Chava.

Cuando me acerque a ellos mire que eran unos horribles mounstros que al mirarme me querían comer yo corría espantada pidiendo ayuda pero nadie me daba ayuda.

Choque con la puerta del baño de mujeres y me desmaye de nuevo, luego desperté en la casa de Jenny y de Irene estaba muy confundida las busque por toda la casa en los cuartos, la cocina, el techo, la cochera en fin por todos lados pero ella no aparecían llame a Jenny por celular cuando me contesto me hablo en un idioma muy raro no odia entenderle nada le colgué y le mande un mensaje preguntándole su ubicación y me contesto con signo muy raros pero mi celular pudo traducir algunos jeroglíficos bueno eso pensé que eran y me decía que estaban en el jardín con Rubí, Izamar, Carmen y Aleydis.

Cuándo llegue con ellas me senté a platicar y todas hablaban un idioma extraño me sentía incomoda pensé que solo querían que me alejara de ellas trate de comunicarme con alguna otra persona pero me di cuenta de que yo era la única que hablaba español.

Me volví a desmayar del susto cuando desperté estaba en la casa de Elizabeth ella y Verónica Rubí estaban chateando como de costumbre yo me integre con ellas y ellas si hablaban español esta ves estaba convencida de que había vuelto a la realidad pero mi sorpresa fue que cuando el reloj dio las 10:30 p.m. ellas se dirigieron a un cuarto a cambiarse y mire que eran extraterrestres y que solo era un disfraz lo que usaban, ellas salieron de la casa y yo las seguí fueron a la casa de diego donde se encontrarían con Chuy, Emmanuel, Rigo, Leonel Liliana y Lupita.

Todos eran extraterrestres y empezaron a crear un plan para conquistar a la tierra cuando miraron que yo estaba hay me congelaron con un arma de hielo o estaba conciente de lo que pasaba pero no me podía mover ni tampoco hablar cuando me descongelaron me agarraron a golpes y yo que de desmayada.

Cuando desperté estaba con Nora en los juegos ella era normal pero toda la demás gente era extraña ella me dijo que fuera muy cuidadosa y no hablara en voz alta por que estábamos en una misión secreta en un juego virtual donde teníamos que pasar desapercibidas por toda la demás gente nadie podía vernos ni hablarnos solo podían escuchar y si hablábamos alto todos intentarían matarnos yo cometí un gran error estornude y todo se torno en silencio nadie hacia nada y yo pensé que nos matarían pero no todos nos seguían Nora y yo corríamos esquivábamos las balas de la pistolas los láser los cuchillos en fin todo lo podíamos esquivar parecía que estábamos en una película de acción y nosotras éramos las buenas.

Después me alcanzaron a dar un balazo en el brazo mi brazo no dejaba de sangrar yo estaba muy débil recuerdo que alcancé a desmayarme.

Cuando desperté yo estaba en el mercado y pude ver que hay estaba Alexis y me pregunto que como estaba yo le dije que bien que, que había pasado y el solo me dijo que íbamos a la librería a comprar algo para la tarea y que empecé a decir que sentía mucho frió aun cuando era un día muy caluroso y después caí desmayada y dure así media hora a mi se me izo un instante el enseguida dijo que teníamos que ir a casa de Reinalda a terminar el trabajo tan largo que nos había dejado el maestro Alfredo y yo le respondí es cierto que maestro tan exigente le gusta hacernos trabajar en las fiestas QUE FLOJERA.

Nos fuimos en taxi por que la casa esta muy, muy lejos el taxista nos llevo a una casa que no era la de mi compañera si no que nos llevo a la casa de la malvada bruja Maribel quien quería matarnos a todos nosotros para apoderarse de yahualica.

Nos encerró en una jaula de fierro y nos dejo sin comer 3 días por que ella salio a por todos los demás compañeros a cada grupo de amigos los encerró en una jaula diferente todos estábamos confundidos y asustados nadie sabia que hacer ni como hacer entender a Maribel que nos dejara ir libres que nosotros no nos interpondríamos en sus planes.

Yo tenía un pequeño frasco que contenía un líquido verdoso que podía encoger a las persona y nadie sabia que lo tenía solo yo.

Le conté a alexias acerca de este frasco y el me dijo que se lo diera para encogernos a todos ya que la bruja Maribel no estaba en la habitación cuidándonos lo obedecí el lo tomo primero y yo después ya que todos lo tomamos corrimos a buscar a la bruja para encogerla los demás ce adelantaron y yo me quede a buscar la cura ya que la encontré corrí a alcanzar a los demás todos me preguntaron que donde me había quedado yo solo les dije que distrajeran a la bruja y cuando le dieran la formula y se encogiera la amarrara y corrieran lejos de hay yo salí a tomar la cura cuando escuche que la brujita gritaba desátenme yo aparecí y la tome presa y después les pase la cura a todos mis demás compañeros después desperté.

Estábamos todos en la sala de mi casa viendo una película era en l tarde yo le pregunte a Irene que cuanto rato teníamos viendo la película y ella me respondió que como dos horas y media.

Yo estaba muy confundida nadie mencionaba nada acerca de lo que yo pensé que había pasado y creí que todo había sido mi imaginación así que no dije nada.
Cuando la película se termino y todos se fueron yo me recosté a dormir y al mirar que no logre soñar me levante y comencé a caminar por mi barrio todo era solitario y después de un rato mire que todos mis compañeros iban a mi lado caminando junto a mí y yo trate de hablar con ellos para preguntarles a donde iban y nadie me contestaba parecía que todos estaban sordos y mudos también yo muy extrañada comencé a reír a carcajadas no ce ni por que me sentía como drogada muy mareada y muy débil volví a desmayarme.

Pero cuando desperté y esta ves estaba en el lugar donde todo comenzó y todos mis compañeros también estaban hay poco después todos comenzamos a tener mucho sueño de vuelta y yo alcance a mirar que todos cayeron rendidos por el sueño y yo poco a poco también fui cayendo lentamente inconciente casi dormida trate de abrir un poco los ojos y alcance a mirar que todos íbamos desapareciendo poco a poco.

Yo solo podía escuchar mis pensamientos me preguntaba esta vez a donde iríamos a caer por que así fue como todo comenzó cuando despertamos estábamos en clase el mismo artes a la misma hora en que comenzó todo y yo estaba muy inquieta comencé a platicar con mis compañeros y todo era normal yo aun no creía que había regresado a la normalidad salí del salón mire a mi alrededor pude comunicarme con otros vecinos y todos hablábamos el mimo idioma y asta entonces me comencé a convencer de que avía vuelto a la realidad.

Yo estaba muy contenta de saber que ya no iba a pasar nada extraño otra vez y si así fue todo quedo atrás como un mal sueño.

Todo ese sueño me pareció un poco loco y muy divertido fue muy curioso mirar a la gente que conozco diferente a como es demasiado diferente.

A veces la gente es diferente a como dice ser este sueño me dejo esta enseñanza claro que mis compañeros no son monstruos o extraterrestres son personas muy lindas y yo los quiero mucho a todos ellos.

¡¡¡GRACIAS COMPAÑEROS POR ESTAR HAY!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Una loca aventura. CINTHIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi cuento CINTHIA
» independencia cinthia
» frio (cinthia)
» SOBREVIVI A UNA GRAN AVENTURA CON FREDI Y MIS COMPAÑEROS
» mi familia cinthia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Taller de Arte II-
Cambiar a: