Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 aventura en guanajuato

Ir abajo 
AutorMensaje
mariana




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2009

aventura en guanajuato Empty
MensajeTema: aventura en guanajuato   aventura en guanajuato EmptyMiér 20 Mayo 2009, 8:45 pm

Mi aventura en Guanajuato
Era un día como todos los demás solo que esta vez iba a salir de paseo por eso fue que me levante alas 4 de la mañana, me arregle como de costumbre me despedí y le dije a mis papas que regresaría ya tarde pues el viaje era a Guanajuato con mis compañeros de clases, al llegar a Guanajuato empezamos a recorrer muchos lugares pero de repente al entrar en un túnel el camión se atoro, y todos de primero estábamos muy asustados por que se empezaron a escuchar ruidos, se empezaron aparecer sombras, cuando menos acordamos se nos apareció un hombre con una tunica negra que le arrastraba hasta el suelo y el rostro le brillaba resplandecientemente las mujeres de mi salón junto con migo nos empezamos alarmar mucho pero, Joel Adrián, Arturo y alipio nos pidieron que nos calmáramos que ellos tratarían de hablar con el para saber que séle ofrecía mientras ellos trataban de resolver el problema ana Lilia, Brenda Marlene, claudia, y yo tratábamos de calmar a los de mas y de decir de que no se desesperaran que no iba a pasar nada.
El hombre les dijo que el puente era de el y que rapadamente tenían que arreglar el camión que les daba solamente dos horas para irse de hay por que si no tendría que matarnos a todos, de inmediato empezaron arreglar el camión y estaba tan descompuesto que se cumplieron las dos horas el hombre de la tunica regreso y dijo que como no cumplieron con el tiempo requerido tendría que sacrificar alguno de nosotros, varios de mis compañeros estábamos muy asustados y el dijo que si había alguien voluntario o el escogía a quien iba a matar de inmediato algunos de mis compañeros se ofrecieron para morir, pero Arturo dijo que lo dejaran hablar con el hombre nos concedí media hora mas y entre todos arreglamos el camión y pudimos salir de hay y regresamos con muchas ansias a casa.
Volver arriba Ir abajo
 
aventura en guanajuato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la aventura
» GUANAJUATO Y SUS MARAVILLAS
» viaje a guanajuato
» cuento guanajuato
» guanajuato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Tarea 1 Cuento Guanajuato-
Cambiar a: