Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 la aventura

Ir abajo 
AutorMensaje
Eusbaldo

Eusbaldo


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : llawalik

la aventura Empty
MensajeTema: la aventura   la aventura EmptyDom 07 Jun 2009, 9:26 pm

La aventura

Todo parecía normal como cualquier día las clases continuaban pero era el día mas aburrido de la semana.
- oye y que tal si nos vamos a la cancha de fut-bol rápido y nos hacemos la pinta horita antes de que empiece la calase de la maestra Lourdes- le comente a Arturo
- bueno pero hay que invitar a los demás para tener con quien jugar y así hacer equipos- contesto Arturo.
Todos nos reunimos y nos apresuramos por aunque eran ya las diez no tardaba la maestra en llegar y todos ya se habían juntado estábamos listos para irnos y lo realizamos, nos fuimos en la camioneta de un compañero,
En el camino íbamos por la carretera para llegar más rápido.
- mira que es eso que va por la carretera hay derecho – dijo José
- no lo se esta algo lejos pero parase alguna persona vestida de rojo – dijo Arturo
- Yo digo que es un animal muerto y ensangrentado – dijo Samuel
- Oye deberías acelerar mas para quitarnos la duda- le dije a Arturo
Arturo acelero lo suficiente para en unos instantes estarnos acercando cuando estábamos muy cerca disminuyo la velocidad, todos nos sorprendimos al mirar lo que había causado nuestra duda y la sorpresa fue que era un señor que estaba bañado en sangre. Nos orillamos y para auxiliarlo aunque parecía muerto al tiempo en que lo atendíamos nos dimos dar cuenta de que estaba vivo. Pero casi no respiraba.

Lo subimos a la camioneta después de limpiarlo de su propia sangre o al menos eso era lo que creíamos. José propuso que lo lleváramos a el hospital y asile hicimos.

Cuando íbamos de camino al hospital de repente de estar inconsciente despertó y comenzó a gritar: - ¡ayúdenme, quítenmelo de encima!
Y volvió a quedarse inconsciente, nos sorprendimos al escucharlo
Al pasar por la carretera que conducía al viejo cementerio nos dimos cuenta que una camioneta con vidrios polarizados nos seguía aceleramos pero muy estaban apunto de arrebatarnos pero no lo hacían, era muy extraño hasta que se colocaron a un lado de nosotros pero no con la intención arrebatar. Muy pronto el conductor da camioneta blindada dio un volantazo hacia nuestra camioneta, que izo que nos sacara del camino y casi nos volteáramos.

Nos preguntábamos que le pasaba al conductor acaso esta de mente tendrá algo que ver el hombre que encontramos en el camino.

Esa era una pregunta que solo el podía contestarnos. El conductor de la camioneta de vidrios polarizados se estaba retirando del lugar. Creyendo que estábamos muy lastimados tras haber chocado con el árbol. Bajamos la de la camioneta por que ya no encendía cargamos al señor como pudimos y pedimos que nos llevaran al hospital a unas personas que pasaban.

Ya en el hospital atendieron al señor y nos retiramos pero antes de irnos visitamos al señor que estaba en una habitación inconsciente, al estar apunto de salir de la habitación el raro señor medio despierta, y me empieza a hablar con una voz muy débil.
-muchacho tu me salvaste la vida, y ahora ocupo que me vuelvas a ayudar, es muy importante lo que te boy a decir, y obtendrás una muy buena recompensa, pero debes de prometerlo por que no me queda mucho tiempo –dijo el señor con la voz cada vez mas débil.
-esta bien lo prometo pero usted no se va a morirme oyó así que no diga mas – le dije con una esperanza.
-no muchacho ya es muy tarde estoy mal herido , así que escucha : tienes que llegar a la calle new lika numero 132 en una antigua casa y llevate con tigo un maletín que esta en la caja fuerte la contraseña es : Nelly gangster , lo que contiene es muy importante para la humanidad , soy agente del gobierno y si ese paquete cayera en manos equivocadas seria el fin para millones de personas lo que contiene es un dispositivo de chip que junto con un misil espacial destruiría cualquier ciudad en el mundo , debes tener cuidado y cumplir con tu misión , debes llevarlo a un lugar seguro y desacerté de el ,pero recuerda muchas personas la van a querer por que vale muchos millones de dólares pero algo importante es qu…….- dijo el señor sus ultimas palabras, y murió.
Me retire triste y les conté lo sucedido a mis amigos.
- pero será muy peligroso , podríamos morir en el intento – dijo Samuel
- pero si no lo intentamos muchas personas inocentes podrán morir – le dijo Arturo
- ¡seremos héroes! – le comente a todos
así que nos pusimos de acuerdo y en ese mismo día nos propusimos buscar la calle que no nos costo trabajo hallarla , pero al llegar tuvimos una sorpresa al observar que la camioneta que nos había intentado volcar estaba estacionada fuera de la casa junto con otras tres .
-y ahora que vamos a hacer , ya es muy tarde – dijo José
- de seguro ya tienen el chip - les dije

Todo parecía perdido hasta que una chispa de esperanza surgió de entre la resignación.

- esperen y que tal si llamamos primero a la policía y mientras que vienen intentamos recuperar el chip – dijo Arturo
- bueno pero creo que no lo lograremos-
- hay que tener confianza, este es el plan…-
Al terminar de planear como le íbamos a hacer , echamos a andar el plan . Yo subí con la ayuda de otros dos compañeros por la ventana mientras otros vigilaban que no fueran a salir.
Me asome por la ventana y descubrí que estaban intentando abrir la caja fuerte con taladros y muchas mas herramientas pero no podían después de un rato se retiraron
y uno comento que se irían a descansar
- este es el momento – dije en mi mente
me metí por la ventana y rápidamente coloque la contraseña y se abrió ,tome el maletín y se lo pase a Arturo , pero uno de los maleantes se regreso y me alcanzo a ver que estaba bajando por la ventana , y al ver la caja fuerte abierta se enfado mucho y les llamo a sus compañeros. Nos intentaron perseguir pero la policía ya los tenia rodeados gracias a la llamada que habíamos hecho los atraparon después destruimos el chip y todo acabo.
Volver arriba Ir abajo
 
la aventura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la aventura
» aventura en guanajuato
» Una loca aventura. CINTHIA
» SOBREVIVI A UNA GRAN AVENTURA CON FREDI Y MIS COMPAÑEROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Tarea 5 Martes 2 de Junio hasta la 1pm-
Cambiar a: