Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
Si tienes problemas para conectarte al foro
(olvidaste tú usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Prepa Yahualica UdG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de tareas para los alumnos de la Prepa Yahualica SEMS/UdG
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Si tienes problemas para conectarte al foro (olvido de usuario y/o contraseña) envía un e-mail a: alfredo.ruvalcabaguzman@academico.udg.mx
Para activación de usuarios nuevos: 1. Registrate 2. Envia e-mail al administrador con tu nombre, grado, grupo
Espacio disponible para anunciarte!!

 

 SOBREVIVI A UNA GRAN AVENTURA CON FREDI Y MIS COMPAÑEROS

Ir abajo 
AutorMensaje
salvador de jesus




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 30

SOBREVIVI A UNA GRAN AVENTURA CON FREDI Y MIS COMPAÑEROS Empty
MensajeTema: SOBREVIVI A UNA GRAN AVENTURA CON FREDI Y MIS COMPAÑEROS   SOBREVIVI A UNA GRAN AVENTURA CON FREDI Y MIS COMPAÑEROS EmptyLun 21 Sep 2009, 2:03 pm

Un día el profesor de arte Alfredo o mejor conocido como “Freddy” decidió llevarnos de viaje; pero no sabia a donde y empezamos todo el grupo a opinar unos decían que a las selva lacandona otros que al campamento de las tortugas y otros que a la sierra madre occidental.

Nathaly dijo: profe yo digo que estaría bien irnos de viaje a la playa. El profe dijo: bueno y ustedes muchachos como ven y todos contestamos que si.

Fue mucho trabajo el que tuvimos que realizar para recaudar fondos para poder ir y después el trabajo fue para que nos dejaran ir.

Se llego el día del viaje y salimos el día 21 de octubre del 2010 a las 5:00 a.m. El viaje, era muy largo así que dormimos mucho tiempo en el camino, después cuando despertamos todos teníamos hambre y decidíamos hacer una parada para desayunar, descansar e ir al baño.

Cuando nos volvimos a subir al camión dijeron Emmanuel y Alexis profe ponga una película y el profe pregunto: ¿muchachos cual película quieren ver? Y Jennifer dejo que la de los teletubis y esa miramos después cuando termino la de los teletuvis pusimos la de tinker bell gracias a Jennifer.

En todo el camino fuimos sacando las curas por que diego iba asiendo muchas payasadas y diciendo muchas idioteces.

Por fin cuando llegamos Irene y cinthia se bajaron corriendo por que vieron un lindo perrito y lo querían alcanzar y se perdieron.

Pasamos todo el día buscándolas hasta el atardecer y no las encontramos y reynalda dijo: profe no podemos quedarnos sin hacer nada hay que seguir buscando. Buscamos hasta el anochecer y no las encontramos, nos aviamos retirado muchísimo del camión y de todas nuestras cosas y no se veía nada y Hugo dijo: profe hay que quedarnos a dormir aquí y chuy le dijo al profe: no le haga caso al emo como nos vamos a quedar a dormir aquí, pero verónica rubí y Elizabeth ya no podían caminar mas y nos tuvimos que quedar a dormir hay…

Al día siguiente cuando despertamos nos dimos cuenta de que cinthia e Irene ya estaban con nosotros pero ahora todos estábamos perdidos en medio del mar en una isla desierta por mas que buscamos una salida no la pudimos encontrar y era muy arriesgado nadar en medio del mar por que avía serpientes y muchos tiburones.

Paso un día y tuvimos que empezar a buscar comida por que nadie avía cargado comida en sus bolsillos, no sabíamos que día de la semana era ni hora, ya aviamos perdido la noción del tiempo y yo dije algo lógico por primera vez: profe todos lo hombres hay que buscar comida y vivieres mientras que las mujeres construyen una casa con hojas y bambúes y así fue todos asiendo sus labores correspondientes y los hombres casamos un leopardo con lanzas de piedras y bambúes que encontramos y lo llevamos para cocinarlo, pero avía un problema, no teníamos fuego así que Natali e izamar que eran las lideres por ser las mas listas, traían una cámara instantánea y comenzaron a tomar fotos para que con eso hiciéramos la fogata y gracias a que diego traía un encendedor pudimos prender las fotos y obtener el fuego.
Y cocinamos el leopardo aleydis y carmen decían yuuuuuuu nosotras no comeremos eso todos excepto ellas comimos muy a gusto y quedamos muy llenos y empezó a atardecer y todos nos sentamos alrededor de la fogata y comenzamos a platicar y bromear y entre las bromas víctor dijo: como se me antoja la pizza de frattelos y Daniel dijo: hay que encargar una y que víctor la traiga a domilicio y todos comenzamos a reír.

Obscureció y nos metimos a la casa echa de bambú y hojas de palmera que las mujeres avían construido y dormimos. Cuando despertamos pudimos escuchar a pedro y Liliana gritar ¡¡¡AUXILIO!!! Por que una enorme anaconda se los estaba comiendo no pudimos hacer nada y lamentablemente murieron.

Todos estábamos con los nervios de punta y esmeralda rubí dijo: de hoy en adelante todos seremos mas cuidados y todos tenemos que ser muy cuidadosos y permanecer unido si queremos sobrevivir y desde ese día todos estuvimos unidos pasaron los días y no avía esperanzas de salir vivos de ese lugar y además teníamos que batallar mucho para conseguir nuestro alimento que variaba de leopardos, leones, conejos, anacondas, cangrejos entre mucha variedad de mariscos.

Y Rigoberto por primera vez pensó inteligentemente y tomo una fotografía y un lápiz que avía y escribió un mensaje que decía: “ayúdenos por favor estamos perdidos y anoto las coordenadas de la isla que nathaly le informo”

Y la metió a una botella de coca-cola que encontró y la lanzo al mar y a los pocos días Maribel y lupita andaban caminando en la orilla de la isla y a lo lejos vieron que un barco se acercaba, corrieron con el profe y dijeron: profe vimos un barco muy cerca de aquí” y entonces todos fuimos hacia la orilla y comenzamos a gritar: ¡¡¡ HELP!!! ¡¡¡HELP!!! Ya que miramos que era un barco gringo y en un par de horas el barco se acerco y nos hablo en ingles nadie entendía nada mas que Nora y nos tradujo y se comunico con ellos al final todos subimos al barco que apestaba a pescado ya que era un barco atunero.

Nos llevaron al camión donde estaban nuestras cosas y cuando llegamos el chofer avía muerto picoteado por las gaviotas que se morían de hambre. Pero ese no fue el problema para regresamos por que leonel manejaba pobres de nosotros casi nos vamos a un barranco y cuando Emmanuel siguió conduciendo casi nos bolcamos hay fue cuando yo tome el mando del camión y llegamos sanos y salvos a yahualica y todos estaban muy preocupados por que pasaron casi quince días y teníamos planeado quedarnos solo cinco días y nos Iván a regañar pero cuando les contamos la historia no nos dijeron nada y todos se sorpendieros y Televisa nos entrevisto y hasta una película hicieron acerca de nuestra historia que la llamaron SOBREVIVIR e hicieron una parecida los gringos llamada LOST.

Esta fue una gran aventura pero en lo particular no me gustaría que se volviera a repetir aunque hay quien piense diferente como Maribel a ella le pareció divertida.

FIN THE END
Volver arriba Ir abajo
 
SOBREVIVI A UNA GRAN AVENTURA CON FREDI Y MIS COMPAÑEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la aventura
» la aventura
» aventura en guanajuato
» Una loca aventura. CINTHIA
» Un gran viaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prepa Yahualica UdG :: Taller de Arte II-
Cambiar a: